TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Yota Owners -Hilux & 4Runner- (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56670)

inspiron 16-04-2015 16:37:56

Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

alguien de aqui vive en coyhaique ? me cambie hace poco a la :icon_rifles2::icon_rifles2::icon_rifles2:regiones

RVP 08-05-2015 12:41:37

estimados, como ·$&·$!"@#~€¬ se cambia la ampolleta de posicion delantera, de una runner 5ta generacion? es la que va en la punta del optico, foquito naranja.

desde dentro hay solo un espacio minimo para que pase el cable, me da la idea que hay que sacar el optico completo, pero antes de meter las patas....

si hubiera que sacar el optico, sale solo soltando un perno superior que lo afirma contra la carroceria?

por cierto, si alguien sabe que tipo de ampolleta es, se le agradeceria, para ir a comprarla y tenerla lista para el momento preciso.

gracias.

sergioWD40 08-05-2015 15:23:22

Cita:

Empezado por RVP (Mensaje 1369503)
estimados, como ·$&·$!"@#~€¬ se cambia la ampolleta de posicion delantera, de una runner 5ta generacion? es la que va en la punta del optico, foquito naranja.

desde dentro hay solo un espacio minimo para que pase el cable, me da la idea que hay que sacar el optico completo, pero antes de meter las patas....

si hubiera que sacar el optico, sale solo soltando un perno superior que lo afirma contra la carroceria?

por cierto, si alguien sabe que tipo de ampolleta es, se le agradeceria, para ir a comprarla y tenerla lista para el momento preciso.

gracias.

jajaj, hay que soltar el guardafango plastico y rasparse harto las manos.

es una ampolleta cola de pescado comun.12V5W

RVP 08-05-2015 15:59:58

Cita:

Empezado por sergioWD40 (Mensaje 1369514)
jajaj, hay que soltar el guardafango plastico y rasparse harto las manos.

es una ampolleta cola de pescado comun.12V5W

gracias.

el guardafango? se accede por abajo, por el lado del neumatico?

saludos,

Lino 4x4 08-05-2015 16:13:49

Cita:

Empezado por RVP (Mensaje 1369516)
gracias.

el guardafango? se accede por abajo, por el lado del neumatico?

saludos,

Saca fotos para tenerlo claro cuando me toque :lol::lol:

RVP 08-05-2015 16:56:26

Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 1369519)
Saca fotos para tenerlo claro cuando me toque :lol::lol:

ya me corte una de mis manitos de empanada tratando de sacar por arriba, tambien las incluyo? :lol: :lol:

sergioWD40 08-05-2015 17:10:30

1 Archivos Adjunto(s)
Hay q soltar esos pernitos y mover el guardafango

RVP 09-05-2015 02:09:10

Cita:

Empezado por sergioWD40 (Mensaje 1369526)
Hay q soltar esos pernitos y mover el guardafango

muchisimas gracias, queda clarisimo, mañana con luz de dia vamos al cambio de ampolleta.

saludos,

victor aguirre 09-05-2015 16:47:57

Hola a todos , les cuento , tengo problemas con mi toyota hilux 4x4 del 95 con motor 22re, despues q lave el motor me empezo a dar tirones, la camioneta parte sin ningun problema y anda trankilamente alrrededor de unos 10 a 15 minutos, luego comienza a dar tirones aleatoriamente, ya tengo el problema hace una semana y no lo he podido solucionar, algunos me dicen que podria ser el flujometro,espero sus opiniones.

saludos Victor

TIVI 10-05-2015 00:34:19

Cita:

Empezado por Oscar XJ (Mensaje 1367324)
Hola a todos los toyoteros, quiero presentar mi toyota hilux del 95 con motor original 22re con algunas modificaciones (leva-culata-riel de inyeccion, valvulas mas grandes, disco ceramico) el motor mejoro bastante con estas modificaciones, pero obviamente tiene sus limitaciones en cuanto a potencia ya que sigue siendo un 22re, tiene bloqueo adelante y atras, llantas mickey thomson 12" de ancho y neumaticos 325/60R15, el capot y tapabarros son de fibra, la camioneta completa asi cpomo se ve en las fotos pesa 1.570 kgs. en cuanto al color se que es llamativo, pero a mi me gusta, tengo un motor 2jz vvti sin turbo (218 hp, std) para instalar, estoy evaluando vender este motor e irme por uno con turbo pero obviamente ver con tiempo ya que la instalacion se necesitan $$ y por el momento tengo que esperar, saludos.

bonita la toyota, muchas felicitaciones.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:12:09.