TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto Willys MB, V8 LS (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55079)

SAINZPRO 17-05-2011 19:45:04

Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

Felicitaciones, suena realmente lindo.

Saludos.

pato castro 17-05-2011 20:10:07

Que bueno que partió :bounce2:
Vas a tener que crearte tu logo de "Svaras performance tuning" o algo por el estilo

SVarasV 17-05-2011 20:31:57

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1009556)
Wena Weeena!!!!!! :bounce2:
VP Varas Performance???? :lol:

La nueva ECU la dejarás con los mismos parametros con que habías pedido la otra? puedes hacerlo con el programa o solo elimina VATS?

Felicitaciones!!

Sí, la nueva ECM quedará con el mismo programa que tenía la otra, es decir, recalibrada para todos upgrades que tiene el motor. Ese archivo me lo enviará mañana NP para que yo lo cargue.
El software te permite cambiar todo, peeeeerooo, como Mr Nelson no es won, manda las ECM bloqueadas (por él), para que uno no pueda ver el programa que se le cargó, de esa forma, evita que le copien "su receta".
En este minuto el motor está andando con otra ECM que me mandó, que venía stock (nunca se ha reprogramado). Traté de ubicar a Allen desde ayer, para que me explicara que hacer, pero no hubo caso. Anoche me quedé hasta las 2AM leyendo foros y el "Help" del software para entenderlo y hoy me tiré al agua sólo. Capturé el archivo original de la ECM y le deshabilité ambos VATS (aprendí que tienen 2 !), volví a cargar el archivo en la ECM y le dí arranque....el HDP partió al toque !!! :buttrock:

RAUL VEGA 17-05-2011 22:08:25

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 1009586)
Sí, la nueva ECM quedará con el mismo programa que tenía la otra, es decir, recalibrada para todos upgrades que tiene el motor. Ese archivo me lo enviará mañana NP para que yo lo cargue.
El software te permite cambiar todo, peeeeerooo, como Mr Nelson no es won, manda las ECM bloqueadas (por él), para que uno no pueda ver el programa que se le cargó, de esa forma, evita que le copien "su receta".
En este minuto el motor está andando con otra ECM que me mandó, que venía stock (nunca se ha reprogramado). Traté de ubicar a Allen desde ayer, para que me explicara que hacer, pero no hubo caso. Anoche me quedé hasta las 2AM leyendo foros y el "Help" del software para entenderlo y hoy me tiré al agua sólo. Capturé el archivo original de la ECM y le deshabilité ambos VATS (aprendí que tienen 2 !), volví a cargar el archivo en la ECM y le dí arranque....el HDP partió al toque !!! :buttrock:

Te Felicito Sebastian por el arranque y el logro de hacerlo correr por las tuyas.
Saludos, Raúl.

F.B.I 17-05-2011 22:39:24

Yo para ''tunear'' el computador de mi chevy duramax voy a usar un programador qe se llama EFI Live, averigua un poco sobre el y veras.
Es mucho mejor qe ese tal hptuners.

salu2 !!!

PD: Keremos mas videoooooos !!!!!! :bounce2:

RNewcomb 17-05-2011 22:45:45

Cita:

Empezado por F.B.I (Mensaje 1009641)
Yo para ''tunear'' el computador de mi chevy duramax voy a usar un programador qe se llama EFI Live, averigua un poco sobre el y veras.

salu2 !!!

:lol: ya llegó de nuevo:roll: :jerkit:

SVarasV 17-05-2011 22:46:50

Cita:

Empezado por F.B.I (Mensaje 1009641)

salu2 !!!

Leí bastante de EFI live, y me encontré con varios malos comentarios con respecto a su capacidad para reprogramación de Gen IV.
Ojalá te funcione bien con tu motor...., al menos te puedo decir que el Hp Tuners funcionó
slds
SV

F.B.I 17-05-2011 22:54:28

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 1009647)
Leí bastante de EFI live, y me encontré con varios malos comentarios con respecto a su capacidad para reprogramación de Gen IV.
Ojalá te funcione bien con tu motor...., al menos te puedo decir que el Hp Tuners funcionó
slds
SV

Ahhh no sabia qe tenia problemillas con otros motores GM.
Estoy seguro qe hablo por todos al decir qe queremos mas videos !!!!!!! :!:

FLAVIO 17-05-2011 23:32:31

te felicito Seba.
acuerdate que el sabado estamos por Ritoque:-)

saludos
FLAVIO

Marf 17-05-2011 23:35:47

felicidades se escucha la raja, ahora una buena salida:bounce2:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:17:36.