![]() |
Re: Proyecto Willys MB, V8 LS
Felicitaciones, suena realmente lindo. Saludos. |
Que bueno que partió :bounce2:
Vas a tener que crearte tu logo de "Svaras performance tuning" o algo por el estilo |
Cita:
El software te permite cambiar todo, peeeeerooo, como Mr Nelson no es won, manda las ECM bloqueadas (por él), para que uno no pueda ver el programa que se le cargó, de esa forma, evita que le copien "su receta". En este minuto el motor está andando con otra ECM que me mandó, que venía stock (nunca se ha reprogramado). Traté de ubicar a Allen desde ayer, para que me explicara que hacer, pero no hubo caso. Anoche me quedé hasta las 2AM leyendo foros y el "Help" del software para entenderlo y hoy me tiré al agua sólo. Capturé el archivo original de la ECM y le deshabilité ambos VATS (aprendí que tienen 2 !), volví a cargar el archivo en la ECM y le dí arranque....el HDP partió al toque !!! :buttrock: |
Cita:
Saludos, Raúl. |
Yo para ''tunear'' el computador de mi chevy duramax voy a usar un programador qe se llama EFI Live, averigua un poco sobre el y veras.
Es mucho mejor qe ese tal hptuners. salu2 !!! PD: Keremos mas videoooooos !!!!!! :bounce2: |
Cita:
|
Cita:
Ojalá te funcione bien con tu motor...., al menos te puedo decir que el Hp Tuners funcionó slds SV |
Cita:
Estoy seguro qe hablo por todos al decir qe queremos mas videos !!!!!!! :!: |
te felicito Seba.
acuerdate que el sabado estamos por Ritoque:-) saludos FLAVIO |
felicidades se escucha la raja, ahora una buena salida:bounce2:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:17:36. |