TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

MEX 01-10-2009 15:21:44

Re: Feroza 95 problemas de Valvulas

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 770830)
ok yo te aviso pero seguro es en noviembre que lo cambio estoy preguntando el valor del kit y sale en 110lks + 10lks del reten de aceite del cigueñal que tambien aprovecho y se lo cambio de una vez,,,, asi que si encuentra una opcion barata para el kit me avisas

P.d: me supongo que tu vas a ritoque verdad???

asi es pues.... ya me insbribi en la lista.... lo otro yo tengo que cambiar solo el disco, el kit lo cambie hace poco... bueno, estemos en contacto pa hacerla...

jpizarro 01-10-2009 16:19:17

Re: Daihatsu Owners

ya somos mas para ritoque Dic 05 que tal si nos juntamos ante y llegamos en grupo.
para Daihatsu Owners que quiera venirse el viernes 4 tengo un ranchito al frente de ritoque con un quincho, parrilla y disco podriamos hacer algo.
chao.

willian tuner 01-10-2009 17:10:52

Cita:

Empezado por jpizarro (Mensaje 770892)
ya somos mas para ritoque Dic 05 que tal si nos juntamos ante y llegamos en grupo.
para Daihatsu Owners que quiera venirse el viernes 4 tengo un ranchito al frente de ritoque con un quincho, parrilla y disco podriamos hacer algo.
chao.

esa es mi idea llegar todos juntos como un grupo daihatsu al raid y asi todos diran hooooooooo llegaron los daihatsu ue maquinas mas lindas jajajajajjajajajjajjjjajaj:piss::piss:, oye pero no esta mala la invitacion para quedarse a un asado, pero hay donde podamos dormir por que voy con mi Eñora, y tu sabes como son , por lo menos donde tirar una carpa

jpizarro 01-10-2009 21:00:08

si po amigo es una parcelita con una cabañita con dos piezas ademas hay harto espacio en donde instalar carpas y estacionar jeep.
me olvide decir que tambien hay hornito de barro para un chanchito asado
vengan no mas alli nos arreglamos.

perrofeo 01-10-2009 23:46:07

Ya.... me anote pal evento ahora falta pedir permiso, en la pega eso si, Jpizarro puede que el domingo me pegue un pike a las dunas pa' ir soltando muñecas :-D:-D

chotito 02-10-2009 01:14:20

Estimados Expertos..
que potencia tienen los motores toyota
12R
3Y
4Y

????
Saludos

MEX 02-10-2009 01:53:01

Cita:

Empezado por jpizarro (Mensaje 771054)
si po amigo es una parcelita con una cabañita con dos piezas ademas hay harto espacio en donde instalar carpas y estacionar jeep.
me olvide decir que tambien hay hornito de barro para un chanchito asado
vengan no mas alli nos arreglamos.

solo una palabra..... EX TRA OR DI NA RIO!!!!!!

MEX 02-10-2009 02:03:00

Señores,
ya que no hay mucho moviemiento con las fundas, hagamos una lista para mandar a hacer poleras estampadas, o poleras polo bordadas.
Para esto propongo hacer una lista con la talla de cada uno, asi en algun momento pasare a patronato a cotizar con lista en mano el valor.

1 - max - xl

lancelot 02-10-2009 09:57:54

Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 771259)
Señores,
ya que no hay mucho moviemiento con las fundas, hagamos una lista para mandar a hacer poleras estampadas, o poleras polo bordadas.
Para esto propongo hacer una lista con la talla de cada uno, asi en algun momento pasare a patronato a cotizar con lista en mano el valor.

yo no voy a ir :cabezaso: pero me interesa la polera me anoto......

1- max - xl
2- daniel - xl

willian tuner 02-10-2009 10:17:30

Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 771259)
Señores,

1 - max - xl

max muy buena idea yo me anoto con una y con una funda tambien

1- max - xl
2- daniel - xl
3- willian -xl y una funda 31"
4-
5-
6-

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:56:43.