TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Samurai Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55801)

AndR3Z 27-11-2014 16:15:18

Re: Samurai Owners

Cita:

Empezado por nico4wd (Mensaje 1354994)
gracias Andres, creo que optare por la transfer de 410 con tambor y ver que tal.

saludos!

:beer:

por siaca hay transfer grande y chica...opta por la grande. así te sirve después pa cambiar los piñones e irte por una 4.16, 5.14 o 6.x cuando la calentura llegue
la chica no sirve pa eso.

no me acuerdo si era chica y grande o con y sin pasador... pregunta cuando la compres.

PS: la más chica de todas yo la fundí a 180kph por siaca...

Conejo4wd 01-12-2014 07:59:30

Cita:

Empezado por nico4wd (Mensaje 1354994)
gracias Andres, creo que optare por la transfer de 410 con tambor y ver que tal.

saludos!

:beer:

Cuando va a tocar tierra ese samurái??

nico4wd 03-12-2014 12:15:12

Cita:

Empezado por Conejo4wd (Mensaje 1355283)
Cuando va a tocar tierra ese samurái??

cuando ande un poco...

:mrgreen:

cangrejo4x4 09-12-2014 18:15:21

5 Archivos Adjunto(s)
Estimados :

Después de múltiples negociaciones con el Jote, llegamos a un acuerdo de compra/venta/permuta del samuka por mi Toyota. La verdad que fue un negocio bien entretenido, porque el acuerdo fue de palabra y de ahí en adelante fotos iban, fotos venían, muchas horas de whatsapp y en mi caso asesoría mental de Jorge Pasaloucos.

Finalmente llego el samuka ( es mi tercer Samurai ), debo reconocer que tiene una muy buena configuración y su estado en general ( 1995 a la fecha ) es bastante bueno, no tiene ninguna raya ni topones. Llego con capota de fibra, pero como también traía la de lona, hice el cambio en unos pocos minutos y quedo veraniego.

Primer samuka que tengo con motor Baleno, la verdad que la diferencia es notoria, muy rápido y ágil. Por ahora se van los 33" y entran los 35" de la Toyo, refuerzo en las mangas y si el pascuero puede, unos ejes de Cr y bloqueo tipo ARB para adelante.

Acá las correspondientes pics inagurales:

JOTE 09-12-2014 18:24:36

Así es, entretenidísimo negocio con Michael, con harta pena, pero feliz que se lo quedó alguien que de verdad lo cuidará.
Muchas satisfacciones, la última, 1400 kms sin parar y entregarlo al nuevo dueño...

Un abrazo compadre, y si no lo cuida, ya sabe: :guns::guns::guns::guns::icon_disaparo7:

Saludos!!

cangrejo4x4 09-12-2014 20:44:23

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 1356102)
Así es, entretenidísimo negocio con Michael, con harta pena, pero feliz que se lo quedó alguien que de verdad lo cuidará.
Muchas satisfacciones, la última, 1400 kms sin parar y entregarlo al nuevo dueño...

Un abrazo compadre, y si no lo cuida, ya sabe: :guns::guns::guns::guns::icon_disaparo7:

Saludos!!

Oye ave rapiña, cambia tu avatar jajajaja......no te preocupes, esta en buenas manos, pero pobre de ti que le hagas algo a mi Toyota .....:icon_disaparo7::guns::icon_disparo5:

Saludos y buen viaje de vuelta !!!!

Conejo4wd 11-12-2014 18:22:25

Cita:

Empezado por cangrejo4x4 (Mensaje 1356120)
Oye ave rapiña, cambia tu avatar jajajaja......no te preocupes, esta en buenas manos, pero pobre de ti que le hagas algo a mi Toyota .....:icon_disaparo7::guns::icon_disparo5:

Saludos y buen viaje de vuelta !!!!

Buen samurai adquiriste, esta la raja!
Hay un paseo en san Felipe el sábado 20 full grietas por si te animas, donde vamos varios samurai!

Saludos

diegosanza 11-12-2014 19:20:57

Cita:

Empezado por Conejo4wd (Mensaje 1356389)
Buen samurai adquiriste, esta la raja!
Hay un paseo en san Felipe el sábado 20 full grietas por si te animas, donde vamos varios samurai!

Saludos

La cago que se ve impecable ese Samuka te felicito, como dice conejo vamos el sábado 20 a un lechos de río seco, es bien entretenido, y la gracia que si no quieres roper en alguna pasada puedes salir y entras al río sin problemas...

Anímense..:buttrock::buttrock:

cangrejo4x4 11-12-2014 19:56:30

Cita:

Empezado por diegosanza (Mensaje 1356393)
La cago que se ve impecable ese Samuka te felicito, como dice conejo vamos el sábado 20 a un lechos de río seco, es bien entretenido, y la gracia que si no quieres roper en alguna pasada puedes salir y entras al río sin problemas...

Anímense..:buttrock::buttrock:

Vale gracias por la invitación. Tengo que sacar unos detalles menores del samuka ( retenes y otras wevadas ) pero es mas cosmético que funcional.

Así que no debería tener problemas,

saludos
cangrejo4x4

diegosanza 11-12-2014 20:55:37

Cita:

Empezado por cangrejo4x4 (Mensaje 1356398)
Vale gracias por la invitación. Tengo que sacar unos detalles menores del samuka ( retenes y otras wevadas ) pero es mas cosmético que funcional.

Así que no debería tener problemas,

saludos
cangrejo4x4

En paseos esta posteado......

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:10:35.