![]() |
Re: Proyecto Willys MB, V8 LS
Cita:
|
Todo mal, no parte.
Hay press de combustible en los rieles, pero no hay pulso en los inyectores ni chispa. Se chequeó todo, ramal, sensores, tierras y nada. Se escaneo y no arroja errores, pero mañana lo vamos a escanear con un equipo mas sofisticado. Hable con Nelson Performance y se inclinan porque no quedó eliminado el VATS. Según ellos se hizo, pero que a veces les pasa que no funca. Me van a enviar otro ECM para probar. Solo queda tener paciencia. |
Cita:
imagino que las bobinas e injectores estan energizados?? bueno cuenta despues que era y PACIENCIA :roll: SALU2 |
Cita:
vats,passlock, inmobilizer , trabajan igual en la mayoria d e los modelos, nos en este caso... pero la mayoria parte por unos segundos y luego se detiene al no recibir retroalimentacion. ojala se soluciones para ver al willyto en ritoke nuevamente |
Partiendo de la base que el VATS deja partir por algunos segundos, y que las bobinas estan energizadas, me inclino por falta de señal del sensor del cigueñal.
Hicieron la nunca bien pnderada prueba de tirar bencina con una geringa a la admision? |
Las bobinas están energizadas, pero no hay chispa. Al no haber chispa, ni aunque le tiremos bencina directa va a hacer algo, o estoy mal ?
|
Cita:
|
Cita:
Alguna otra forma de probar ? |
Cita:
|
Cita: