TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto Willys MB, V8 LS (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55079)

SVarasV 05-05-2011 08:35:22

Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

Cita:

Empezado por RAUL VEGA (Mensaje 1004319)
Yo pensaba que te irias por "ls1wiringharness.com", pero en fin, es solucionable.
Raúl

Es la misma empresa.

SVarasV 05-05-2011 22:06:35

Todo mal, no parte.
Hay press de combustible en los rieles, pero no hay pulso en los inyectores ni chispa.
Se chequeó todo, ramal, sensores, tierras y nada.
Se escaneo y no arroja errores, pero mañana lo vamos a escanear con un equipo mas sofisticado.
Hable con Nelson Performance y se inclinan porque no quedó eliminado el VATS. Según ellos se hizo, pero que a veces les pasa que no funca. Me van a enviar otro ECM para probar.
Solo queda tener paciencia.

jockermachine 05-05-2011 23:14:09

Cita:

Todo mal, no parte.
Hay press de combustible en los rieles, pero no hay pulso en los inyectores ni chispa.
Se chequeó todo, ramal, sensores, tierras y nada.
Se escaneo y no arroja errores, pero mañana lo vamos a escanear con un equipo mas sofisticado.
Hable con Nelson Performance y se inclinan porque no quedó eliminado el VATS. Según ellos se hizo, pero que a veces les pasa que no funca. Me van a enviar otro ECM para probar.
Solo queda tener paciencia.
mmm... que mala, generalmente cuando es problema de vats el motor parte y pasado un par de segundos se para (si mal no recuerdo).

imagino que las bobinas e injectores estan energizados??

bueno cuenta despues que era y PACIENCIA :roll:

SALU2

Zankudo4x4 ® 06-05-2011 00:32:18

Cita:

Empezado por jockermachine (Mensaje 1004786)
mmm... que mala, generalmente cuando es problema de vats el motor parte y pasado un par de segundos se para (si mal no recuerdo).

imagino que las bobinas e injectores estan energizados??

bueno cuenta despues que era y PACIENCIA :roll:

SALU2

x2... despues d elo que me paos cn mi ECU averiguando el tema

vats,passlock, inmobilizer , trabajan igual en la mayoria d e los modelos, nos en este caso...

pero la mayoria parte por unos segundos y luego se detiene al no recibir retroalimentacion.

ojala se soluciones para ver al willyto en ritoke nuevamente

Hernan Iriarte 06-05-2011 09:08:51

Partiendo de la base que el VATS deja partir por algunos segundos, y que las bobinas estan energizadas, me inclino por falta de señal del sensor del cigueñal.

Hicieron la nunca bien pnderada prueba de tirar bencina con una geringa a la admision?

SVarasV 06-05-2011 09:13:11

Las bobinas están energizadas, pero no hay chispa. Al no haber chispa, ni aunque le tiremos bencina directa va a hacer algo, o estoy mal ?

Hernan Iriarte 06-05-2011 09:33:39

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 1004860)
Las bobinas están energizadas, pero no hay chispa. Al no haber chispa, ni aunque le tiremos bencina directa va a hacer algo, o estoy mal ?

Si no hay chispa nada va a hacer, ¿como verificaron que no hay chispa? Sacaron una bobina de la culata y la probaron conectada al ramal pero afuera o midieron pulso en el conector?.

SVarasV 06-05-2011 09:44:51

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte (Mensaje 1004871)
Si no hay chispa nada va a hacer, ¿como verificaron que no hay chispa? Sacaron una bobina de la culata y la probaron conectada al ramal pero afuera o midieron pulso en el conector?.

Se sacó casquete del cable de bujía, metimos un probador y no arroja nada.
Alguna otra forma de probar ?

AndR3Z 06-05-2011 10:16:19

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 1004878)
Se sacó casquete del cable de bujía, metimos un probador y no arroja nada.
Alguna otra forma de probar ?

conecta una bujia al cable de bujia (de cualquiera de los 8) y deja la bujia apoyada en el motor, a simplevista deberia verse la chispa

S.O.S. 06-05-2011 10:28:28

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 1004900)
conecta una bujia al cable de bujia (de cualquiera de los 8) y deja la bujia apoyada en el motor, a simplevista deberia verse la chispa

Wn idiota, es lo mismo q acaba de hacer...como te han dicho hasta el cansancio, deja de escribir en todos los temas de este foro!! menos si no escribes ningún aporte!

Varas, cuanto falta pa q definitivamente baneen a este personaje?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:36:42.