![]() |
Re: Daihatsu Owners
Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=13512 |
Cita:
esperndo respuesta del resto Daihatsu..... a preparar las maquinas Sres:buttrock::buttrock: |
Cita:
que lindo esta este rocky y lo mejor de todo es que esta barato:twisted::twisted: |
[QUOTE=willian tuner;769718]Srs. se viene el raid de Blockeados en Ritoque y se ve que va a estar super bueno:buttrock::buttrock:, creo que es buen momento para reunirnos como grupo o equipo y participar en el Raid, ademas de conocer a varios que viven en la V Region, la verdad seria un buen momento de conocernos todos y no estar solo tras un teclado ...... seria bueno salir todos los que vivimos en Stgo juntos y encontrarnos con el resto en viña o concon y de alli salir todo el grupo a ritoque asi llegamos todos los Daihatsu como grupo:jeep:.... .....que dicen
:buttrock::buttrock: Si "wena" idea tambien cuando lei el post me acorde de las fundas seria lo ideal para marcar como grupo Daihatsu el ingreso a Ritoque :bounce::bounce: me sumo al encuentro y por supuesto al las fundas, asi que a pedir permiso desde ya a los capitalinos jejejeje :bounce::bounce: |
Cita:
|
Cita:
|
Feroza 95 problemas de Valvulas
http://www.twistedandes.com/foro/images/icons/icon4.gif Feroza 95 problemas de Valvulas
hola : les cuento . Mi feroza tiene un cascabeleo o golpeteo se siente en la parte del motor mas abajo empieza generalmente a las 2000 RPM , es constante como hasta las 3000 RPM va con el ritmo de aceleracion del motor . el jeep no tine ninguna fuga de nada , esta en buen estado gral. lo compre en las actuales condiciones hace 1 mes + - , he buscado que podria ser y no he encontrado nada. Pregunte a un mecanico y dijo que podrian ser las que valvulas esten sueltas , y que no era grave . ¿ Que opinan maestros ? |
Re: Feroza 95 problemas de Valvulas
Cita:
hola cuerdasser ,,, mira como te dijeron ese problema puede ser falta de graduacion de valvulas o puede ser que hay varios taquies que no estan cargando aceite , tendrias que sacar el tapa valvulas y regularlas con un torquimetro , si no se le quita el ruido asi tendras que cambiar los taquies |
Cita:
|
Al LF20 standar ¿cual es maximo de neumaticos que se le puede poner?
Gracias |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:17:36. |