TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   SJ413 - Gonzalo Bravo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11172)

AndR3Z 16-11-2011 09:20:29

Re: SJ413 - Gonzalo Bravo

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 1082621)
Aqui va la modificacion del Carter.

Si bien cambie el carter delantero por uno central, los tensores topaban en el, por lo cual le hice espacio para ellos ademas de aprovechas de profundizarlo 50mm para asegurarme que no quede sin aceite al inclinarse.

Aqui el carter pinchado ya modificado:

el chupador tb lo alargas?

Gonzalo Bravo 16-11-2011 09:30:24

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 1082628)
el chupador tb lo alargas?

obio.-

... ... ...

AndR3Z 16-11-2011 09:44:23

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 1082632)
obio.-

... ... ...

Efectivamente me parece obvio, pero en algunos casos se deja igual, para simplemente aumentar la cantidad de aceite, sin modificar tanto.

Cuantos litros crees que ganaste?

Banana 16-11-2011 14:41:24

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 1082646)
Efectivamente me parece obvio, pero en algunos casos se deja igual, para simplemente aumentar la cantidad de aceite, sin modificar tanto.

Cuantos litros crees que ganaste?

andres, si no bajas el chupador el arreglo no sirve de nada, la idea es no quedarse con aceite en las iclinaciones, osea mantenerlo siempre sumergido, si le das mas fondo y dejas donde mismo el flotador la linea de nivel es la misma

AndR3Z 17-11-2011 10:32:33

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1082796)
andres, si no bajas el chupador el arreglo no sirve de nada, la idea es no quedarse con aceite en las iclinaciones, osea mantenerlo siempre sumergido, si le das mas fondo y dejas donde mismo el flotador la linea de nivel es la misma

Pero si aumenta el volumen de aceite, lo cual ayuda a disminuir la temp.

Wata V8 18-11-2011 01:52:42

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 991009)
Como usare la bomba de bencina original, estoy fabricando un alojamiento usando la tapa de registo original, ya que el sistema que trae el estanque es muy enrredado.

Basicamente tome un tubo de 3" y lo modifique para alojar la bomba y las lineas de presion y retorno.

Voy a ver si le hago la taza ahi mismo, ya que no me convence la que se fabrico dentro del estanque.

estube dos horas buscando este post.
queria saber la manguera que va desde la bomba a la cañeria no se daña con el tiempo al estar sumergida en bencina? tiene alguna calidad o propidad especial?

tengo que buscar una solucion definitiva para mi jeep que tiene ese mismo sistema

Gonzalo Bravo 18-11-2011 08:49:00

Cita:

Empezado por Wata V8 (Mensaje 1083590)
estube dos horas buscando este post.
queria saber la manguera que va desde la bomba a la cañeria no se daña con el tiempo al estar sumergida en bencina? tiene alguna calidad o propidad especial?

tengo que buscar una solucion definitiva para mi jeep que tiene ese mismo sistema

La verdad es que la manguera original no la encontre, y me aseguraron que esta servia. Pero lo dudo mucho, ya que anteriormente use una de bencina y al estar sumergida se separaron las capas y se puso muy blanda. Esto fue en un periodo de un par de años, por lo cual igual sigo buscando una del tipo OEM.-

VSilva 18-11-2011 09:00:55

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 1083636)
La verdad es que la manguera original no la encontre, y me aseguraron que esta servia. Pero lo dudo mucho, ya que anteriormente use una de bencina y al estar sumergida se separaron las capas y se puso muy blanda. Esto fue en un periodo de un par de años, por lo cual igual sigo buscando una del tipo OEM.-

Aca lo que ha resultado es usar un tecalan para petroleo, no es el mismo que se usa para aire, incluso es mas barato, por que el problema de las mangueras sumergidas es eterno, las capas internas resisten , pero las externas se van a la cresta.

Wata V8 18-11-2011 09:59:36

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 1083643)
Aca lo que ha resultado es usar un tecalan para petroleo, no es el mismo que se usa para aire, incluso es mas barato, por que el problema de las mangueras sumergidas es eterno, las capas internas resisten , pero las externas se van a la cresta.

justamente ese era mi punto
el otro dia una manguera que no estaba echa para llevar bencina se le partieron las capas internas....

el tema es que no quiero estar jeepiando que se me rompa la manguera y quedarme botado y tener que sacar el estanque para hacer cambiarla :S

aparte del tecalan para el petroleo habra otra solucion?

Gonzalo Bravo 18-11-2011 11:20:18

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 1083643)

Acabo de sacar el estanque para modificarlo, asi que voy a aprovechar de cambiarlo. Tks

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:33:49.