TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   ::: TROOPER Owners ::: (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=59222)

Krlanga® 23-06-2010 17:30:27

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Hola amigos, alguien tiene un dato en stgo. donde comprar la tapa del distribuidor para el trooper 2.6? di vuelta Concepción y no está.

Saludos.

karim 23-06-2010 19:49:43

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Wata V8 (Mensaje 874020)
descoencta el maf... si esta malo o defectuoso no deberia cambiar mucho a como esta ahora...


y si esta bueno que deberia pasar????:-?

karim 23-06-2010 19:52:06

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Krlanga® (Mensaje 874294)
Hola amigos, alguien tiene un dato en stgo. donde comprar la tapa del distribuidor para el trooper 2.6? di vuelta Concepción y no está.

Saludos.


Antonio Castillo puede tener la tapa.... Tb importadora La Martine trae repuestos de trooper. Antes de pegarte el pike llamalos pa asegurarte.....Suerte!

Wata V8 23-06-2010 22:15:58

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por karim (Mensaje 874350)
y si esta bueno que deberia pasar????:-?

perdon perdon!!! me equivoke

haber supongamos que tu motor anda mal a saltos peos y tiriton.. y tu crees que es el maf..

entonecs descoenctalo... si esta malo el maf el motor se va a estabilizar...y andar desentemente bien (no bien porque el maf no esta funcionando obiamente)

ssi essta bueno el motor va a seguir tal cual (peos saltos y tiritones) y tienes que seguir buscando el sensor que tengas malo..

hermanoslatournerie 23-06-2010 22:27:36

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Krlanga® (Mensaje 874294)
Hola amigos, alguien tiene un dato en stgo. donde comprar la tapa del distribuidor para el trooper 2.6? di vuelta Concepción y no está.

Saludos.

LLAMA A REPUESTOS "CIPER", lo deverian tener.
slds

karim 23-06-2010 23:05:39

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Wata V8 (Mensaje 874413)
perdon perdon!!! me equivoke

haber supongamos que tu motor anda mal a saltos peos y tiriton.. y tu crees que es el maf..

entonecs descoenctalo... si esta malo el maf el motor se va a estabilizar...y andar desentemente bien (no bien porque el maf no esta funcionando obiamente)

ssi essta bueno el motor va a seguir tal cual (peos saltos y tiritones) y tienes que seguir buscando el sensor que tengas malo..

aaa ahora si :-D.......el fds que viene me voy a dedicar a revisarlo y tambien a juntar lukas pa hacerle un buen afinamiento!!!

Rena 24-06-2010 14:55:05

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
2 Archivos Adjunto(s)
Estimados,

despues de pasar por suzukis (samurai,vitara y gran vitara), desde hoy soy el feliz dueño de un chevrolet trooper año 2002.
en resumen...se nota la diferencia tanto en espacio interior y motor:buttrock:.
pero tengo unas consultas:
en el tablero hay dos marcadores:
volts: marca desde 8/13/18, el mio esta en 14-15, cuando tengo que preocuparme bajando a 8 o llegando a 18.

aceite: marca 0/6/15, el mio marca 6, cuando tengo que preocuparme bajando a 0 llegando a 15.

o cual seria lo optimo.
por el monento eso seria

les dejo unas fotos del regalon

***Richard*** 24-06-2010 18:36:34

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
FILETON EL TROOPER RENA

ya somos varios , hay que hacer una pagina :roll:

awayo 25-06-2010 10:07:17

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Rena (Mensaje 874657)
Estimados,

despues de pasar por suzukis (samurai,vitara y gran vitara), desde hoy soy el feliz dueño de un chevrolet trooper año 2002.
en resumen...se nota la diferencia tanto en espacio interior y motor:buttrock:.
pero tengo unas consultas:
en el tablero hay dos marcadores:
volts: marca desde 8/13/18, el mio esta en 14-15, cuando tengo que preocuparme bajando a 8 o llegando a 18.

aceite: marca 0/6/15, el mio marca 6, cuando tengo que preocuparme bajando a 0 llegando a 15.

o cual seria lo optimo.
por el monento eso seria

les dejo unas fotos del regalon

lo de volts es la carga que hay en el sistema o la carga que te da el alternador en eso esta bien wsi baja o se va a cero hay dramas en el alternador o simplemente se corto la correa del alternador.. en el aceite es la presion de aceite si aceleras tu motor esta deberia subir en 6 esta bien si baja de 2 preocupate ya que quiere decir que no tines aceite por lo tanto la presion baja o que hay un conducto tapado con mugre o simplemente la bomba de aceite paso a mejor vida
como buen chofer o piloto al andar tu jep o auto tienes que sioempre preocuparte de que la presion de aceite y la temperatura este normal...
salu2!

Kruger 25-06-2010 11:18:03

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Señores

De puro caliente estoy por ponerle unos neumas 285/75 r16 al trooper (33x11), es el auto familiar... por lo que no quiero levantarlo....

He visto en Planet Isuzu que debieran entrar bien, topando solo en flexiones extremas......

aguna experiencia al respecto??

polorian 27-06-2010 21:40:11

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
alguien por estos lados tiene el Isuzu WorldWide EPC????


Saludos

A666roJeepMonkey 28-06-2010 13:33:48

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por polorian (Mensaje 875471)
alguien por estos lados tiene el Isuzu WorldWide EPC????


Saludos

Quisawá???

Sebaa 28-06-2010 15:15:01

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Estoy harto de los sonidos de taques :( :-|:-(
Cuales taques les compran, los del legacy pero que cilindrada?.

Necesito a alguien que se maneje en este motor.

Saludos

Pato Molina 29-06-2010 14:12:36

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Kruger (Mensaje 874948)
Señores

De puro caliente estoy por ponerle unos neumas 285/75 r16 al trooper (33x11), es el auto familiar... por lo que no quiero levantarlo....

He visto en Planet Isuzu que debieran entrar bien, topando solo en flexiones extremas......

aguna experiencia al respecto??

:motosier: La única solución al respecto........... yo entraría a picar

:dj:

Kruger 29-06-2010 14:42:37

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Pato Molina (Mensaje 875908)
:motosier: La única solución al respecto........... yo entraría a picar

:dj:

ni lo sueñes.......

ya encargue algunas cositas a independent4x.........pero la idea es tratar de hacerlo sin levantar

mjara 29-06-2010 20:46:10

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Kruger (Mensaje 875914)
ni lo sueñes.......

ya encargue algunas cositas a independent4x.........pero la idea es tratar de hacerlo sin levantar


Hola Kruger, ando en las mismas como lo piensas hacer??

Otra cosa, alguien sabe cual es el requerimiento de la Isuzu para el motor v6 respecto a la norma api SJ o SL.

saludos

Kruger 29-06-2010 22:21:18

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
4 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por mjara (Mensaje 876060)
Hola Kruger, ando en las mismas como lo piensas hacer??

Otra cosa, alguien sabe cual es el requerimiento de la Isuzu para el motor v6 respecto a la norma api SJ o SL.

saludos

por aqui voy a partir

http://www.expeditionswest.com/equip...uspension.html

tengo que ver el tema de la llanta, ya que tengo de 8 y no de 7 como las originales......

este es el candidato, o mas bien la victima, aqui esta con 265/70.......

asi lo quiero dejar.....:bounce:

A666roJeepMonkey 29-06-2010 22:37:33

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Kruger (Mensaje 876106)
por aqui voy a partir

http://www.expeditionswest.com/equip...uspension.html

tengo que ver el tema de la llanta, ya que tengo de 8 y no de 7 como las originales......

este es el candidato, o mas bien la vitima, aqui esta con 265/70.......

Yo ando con 33" en llanta de 8,5"...

Todavía me topan un pelo en los plasticos interiores del tapabarros, pero caché que es modificable (darle la lata de sacar plastico, modificar anclajes y remachar), que por tiempo no lo he hecho.

Y eso que está con levante (3,5"), de poner sin levantar, se puede, peero necesariamente habría que "dentrar a picar" cortando un poco...

Sl2.

Kruger 29-06-2010 22:52:44

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por A666roJeepMonkey (Mensaje 876124)
Yo ando con 33" en llanta de 8,5"...

Todavía me topan un pelo en los plasticos interiores del tapabarros, pero caché que es modificable (darle la lata de sacar plastico, modificar anclajes y remachar), que por tiempo no lo he hecho.

Y eso que está con levante (3,5"), de poner sin levantar, se puede, peero necesariamente habría que "dentrar a picar" cortando un poco...

Sl2.

aparentemente el tema de la llanta es muy importante, por el obset........

segun estos gringos http://forum.planetisuzoo.com/viewtopic.php?t=40081 entran....... la foto por lo menos lo muestra........ pero ya veremos......

estoy esperando que me lleguen los cubos mecanicos para isntalar todo de una....

GONZALO 29-06-2010 23:27:16

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
hola ojala puedan ayudarme, tengo un trooper 94' 3.2 sohc, segun el catalogo los inyectores deben estar en 12.2 ohms y para los motores dohc en 2.0 ohms, los mios marcan 3.0 ohms.

Tengo problemas de potencia y los gases estan disparados, ya cambie el sensor de oxigeno y limpie los inyectores con ultrasonido, por lo menos asi dijo el mecanico ?????...., y aun sigo con problemas, si alguien tiene algún dato........

desde ya gracias.

s0ny 30-06-2010 12:06:52

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
http://www.youtube.com/watch?v=DobyrmWO3Vk


http://www.youtube.com/watch?v=DobyrmWO3Vk

jaja me gusto este video xDD

es medio lento pero mas alla de la muñeca de lo otros 2 jeeps, trooper rocks xD

les dejo la descripcion del video :
A Toyota Land Cruiser(4.5L 6cyl), A Land Rover Discovery(4.0L V8) and a Holden Jackaroo/Isuzu Trooper II(2.6L 4cyl Auto) all tackle a hill in Morgan Quarry after a couple days of rain, so the middle of the pit is a mud hole, making the approach very slick. Mines the Holden/Isuzu, nickname "Besa Block"

Toyota has 3" lift and Dueler A/T's.
Disco has 2"lift, 35" MTZ's and ARB Air Locker.
Holden has no lift and 31" Buckshot Mudders.

mjara 30-06-2010 15:37:03

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Kruger (Mensaje 876139)
aparentemente el tema de la llanta es muy importante, por el obset........

segun estos gringos http://forum.planetisuzoo.com/viewtopic.php?t=40081 entran....... la foto por lo menos lo muestra........ pero ya veremos......

estoy esperando que me lleguen los cubos mecanicos para isntalar todo de una....

Ojo que con 33 y llanta original topa adelante al doblar, MArtin, tiene esa configuracion con un bodylift de 2", creo, y al doblar tirita entreo el jeep tiene unos mt.

saludos

mjara 30-06-2010 16:37:11

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
6 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Kruger (Mensaje 876106)
por aqui voy a partir

http://www.expeditionswest.com/equip...uspension.html

tengo que ver el tema de la llanta, ya que tengo de 8 y no de 7 como las originales......

este es el candidato, o mas bien la victima, aqui esta con 265/70.......

asi lo quiero dejar.....:bounce:

Kruger, el mio tiene hecha esta modificacion, atras espirales OLM 1,5" mas largos, adelante levantado con las barras rotula por debajo. Lo tengo con unos 325 60 15 en llanta de 10 desplazada y tengo mis dudas si no topan los 33, te dejo uns fotos con el recorrido

Kruger 30-06-2010 16:56:43

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por mjara (Mensaje 876428)
Ojo que con 33 y llanta original topa adelante al doblar, MArtin, tiene esa configuracion con un bodylift de 2", creo, y al doblar tirita entreo el jeep tiene unos mt.

saludos

Topara adentro??, porque si topa en el chasis, el body no ayuda nada.... o topara en el tapabarro?

Kruger 30-06-2010 17:03:17

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Kruger (Mensaje 874948)
Señores

De puro caliente estoy por ponerle unos neumas 285/75 r16 al trooper (33x11), es el auto familiar... por lo que no quiero levantarlo....

He visto en Planet Isuzu que debieran entrar bien, topando solo en flexiones extremas......

aguna experiencia al respecto??

Los tatos ya estan comprados, unos Mastercaft C/T, los cubos mecanicos y demas chiches ya estan e miami, asi que solo hay que esperar a que lleguen..... no hay vuelta atras..... vendi los neumaticos que tiene puesto....:rasta:

Kruger 30-06-2010 17:06:33

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por mjara (Mensaje 876458)
Kruger, el mio tiene hecha esta modificacion, atras espirales OLM 1,5" mas largos, adelante levantado con las barras rotula por debajo. Lo tengo con unos 325 60 15 en llanta de 10 desplazada y tengo mis dudas si no topan los 33, te dejo uns fotos con el recorrido

la llanta de 10 complica bastente el tema..... recuerdo el trooper de pato Molina, los 31x10 entraban sin tocarlo.... los 325/60 en llanta de 8 casi no tocaban....... pero al poner la llanta de 10........uf....


por lo que veo en las fotos........ hay esperanza.......

mjara 30-06-2010 17:42:40

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Kruger (Mensaje 876470)
Topara adentro??, porque si topa en el chasis, el body no ayuda nada.... o topara en el tapabarro?


Topa en el chasis

A666roJeepMonkey 30-06-2010 21:37:36

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por mjara (Mensaje 876428)
Ojo que con 33 y llanta original topa adelante al doblar, MArtin, tiene esa configuracion con un bodylift de 2", creo, y al doblar tirita entreo el jeep tiene unos mt.

saludos

Eso se soluciona con llantas mas desplazadas...

P.E: Mi polola tenía un GV con neumas más grandes en llanta original y topaban en el chassis, una vez por probar pusimos llanatas más desplazadas y nunca topó...

Supongo que la logica será la misma :buttrock:

Kruger 30-06-2010 21:50:02

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por A666roJeepMonkey (Mensaje 876575)
Eso se soluciona con llantas mas desplazadas...

P.E: Mi polola tenía un GV con neumas más grandes en llanta original y topaban en el chassis, una vez por probar pusimos llanatas más desplazadas y nunca topó...

Supongo que la logica será la misma :buttrock:

en teoria si, el problema es que al desplazar, puede llegar a topar en el tapabarro, arriba y a los lados..........

para evitar que tope en el chasis, tambien se pueden regular los topes de la direccion, limitando un poco el recorrido.....

Kruger 30-06-2010 22:01:18

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Martin (Mensaje 822360)
Estimados Colegas,

les cuento el mi Trooper V6 ya tiene el body lift de 2" instalado y los 5 neumas Procomp Extreme Mud Terrain en 285/75R16 montados sobre las llantas originales.

Se ve ATR! pero yo no tengo plan para subir fotos. Alguien se ofrece para hacerlo y yo se las envío por email?

Saludos,

Martin
Chevrolet Trooper V6
Team Trackmania 4x4

Martin

Solo tiene el Body, o giraste la barra de torcion tambien?

como qudo andando?, se achancho??

topan en alguna parte los neumaticos??

Martin 01-07-2010 10:04:12

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Tal como dice Mauricio, estoy con ProComp Xtreme MT 285/75R16 que equivalen a unos casi 33" montados en las llantas originales y topan al girar la dirección contra la barra estabilizadora. Esto lo resolveré cuando tenga las lucas para unos desplazadores.
También topan en los guardabarros delanteros al menterme en grietas girando...


Cita:

Empezado por mjara (Mensaje 876428)
Ojo que con 33 y llanta original topa adelante al doblar, MArtin, tiene esa configuracion con un bodylift de 2", creo, y al doblar tirita entreo el jeep tiene unos mt.

saludos


Martin 01-07-2010 10:12:18

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Kruger,

Tengo el body de 2" más levante de barras de torsión. Queda un poco mas duro adelante pero uno se acostumbra.

El tarro tira muy bien, en Ritoque se sigue luciendo, no tanto como con 325 pero bien igual. La diferencia se nota en carretera en esas subidas largas que hacías en 5ta, que ahora hay que hacer en un cambio menos.... Es decir, se nota a veces a los que tenemos pata de fierro, pero 100% recomendable el cambio ya que lo que se gana en despeje y tracción es ATR!


Cita:

Empezado por Kruger (Mensaje 876596)
Martin

Solo tiene el Body, o giraste la barra de torcion tambien?

como qudo andando?, se achancho??

topan en alguna parte los neumaticos??


R.V.M. 01-07-2010 12:34:26

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Kruger, que esperas lograr con cubos mecanicos, entiendo que el Trooper no trae cubos ni manuales ni automaticos, ya que el acople es dentro del diferencial. Yo desarme para cambiar un fuelle, y la homocinetica conecta directa a la rueda en un engranaje que va apernado. el mio es 2001 LS automatico. A lo mejor estoy perdido....

Kruger 01-07-2010 12:59:49

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por rvaldes_blazer (Mensaje 876817)
Kruger, que esperas lograr con cubos mecanicos, entiendo que el Trooper no trae cubos ni manuales ni automaticos, ya que el acople es dentro del diferencial. Yo desarme para cambiar un fuelle, y la homocinetica conecta directa a la rueda en un engranaje que va apernado. el mio es 2001 LS automatico. A lo mejor estoy perdido....

No estas perdido, efectivamente los utimos trooper no taen cubos, sino que un sistema de vacio....

Sin embargo este sistema solo desconecta los semiejes de la corona, quedando la rueda conectada a la homocinetica permanentemente.

Para el trooper estandar, no afecta mayormente, solo incrementa un poco el gasto........ pero al levantar, y aumentar el angulo de las homocineticas,estas se desgastan, y fallan mucho mas rapido. Con los cubos mecanicos, simplemente desconectas y te olvidas del tema.....

s0ny 01-07-2010 13:27:58

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
yo ando con 32x11,5 y llantas de 8 sin levantar me topavan en el chasis con un levante de 1,5" me tocaron solo en los tapabarros y los saque xD ( no tenemos mucho barro en antofa)
y derrepente los de adelante tienden a tocar pork me qedo con poco recorrido

en una trooper II 88 xD

CORBATA 01-07-2010 19:45:25

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Y???

Cuando es el TROOPER FEST!!:rasta:


Aunque sea una juntada en la semana a tomar unas :beer::beer:


Saludos desde Osorno

mjara 01-07-2010 21:37:39

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por CORBATA (Mensaje 877004)
Y???

Cuando es el TROOPER FEST!!:rasta:


Aunque sea una juntada en la semana a tomar unas :beer::beer:


Saludos desde Osorno

YA pues, que se puede, tiene que ser un lugar con un buen estacionamiento, alguna idea??

saludos:beer:

Martin 02-07-2010 10:41:39

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por mjara (Mensaje 877069)
YA pues, que se puede, tiene que ser un lugar con un buen estacionamiento, alguna idea??

saludos:beer:

Tendria que ser en el pub de algun shoping como el Pub Licity del Plaza Vespucio....

awayo 02-07-2010 11:09:26

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
buena idea el trooper fest
mas menos cuando seria la fecha?
salu2!

A666roJeepMonkey 02-07-2010 11:23:16

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Vamos al House of Rock, wena chela y buen rock en vivo :buttrock:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:21:26.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.