![]() |
Re: 2do Trial Calama Army
[QUOTE=MAURICIO 4.0;993899]
Cita:
Y lo otro como dicen hay que llevarlos amarrados Saludos |
[QUOTE=Cabezon;993989]
Cita:
Este foro es para participantes o interesados en participar, usted organice el cumpleaños de su hija no más, arriende el disfras de barni que tan bien te queda y aprendase las canciones......... es logico que van amarradas pero creo que si existe un vehículo de apoyo podrian ir en ese y no en el de la pista...... |
Cita:
Y lo dejaran salir de año 0 ? |
[QUOTE=Toyotero Calama;994111]
Cita:
Na que ver....... es que me doleria en el alma rajar un 325 mt BFG.... ¿Donde son las inscripciones y hagamosla cortita? |
:splat:[QUOTE=MAURICIO 4.0;994140]
Cita:
dejen una lata sobrepuesta para romper un neumatico, creo que al interior del vehiculo colocaran neumaticos o algun elemento para que este no se deforme. Y tambien me parece logico que los implementos como la gata y etc esten en el jeep de apollo por un tema de seguridad. (Por esta ves te encuentro razon) jajaja |
[QUOTE=team scorpion 4x4;994157]:splat:
Cita:
|
[QUOTE=team scorpion 4x4;994157]:splat:
Cita:
este año sin neumaticos :iconno::iconno::iconno: jajajajajaja... a cuero pelao!!! es mas cuando vaya a pasar mauricio le vamos a sacar filo con el asesino esta todo conversado!!1 |
[QUOTE=rvalenzuela;994628]
Cita:
gracias ahora quedo más tranquilo.......jajajajajajaaaa:flipoff: El chancho ya esta tirado, solo me falta encontrar alojamiento para el viernes en la noche..... |
Estimados
hoy saldrÁn a promocionar nuestro evento las mas pero mas espectaculares promotoras jaja. Nada mas ni menos que: P cenzano bombero p verde m. Barrientos jajaja |
jajajajajaja por lo menos no vamos con caña jajajajajaj
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:49:28. |