![]() |
Re: Proyecto Rocky recargado.....V6.
Cita:
Saludos Banana |
5 Archivos Adjunto(s)
filtro..............
|
Cita:
|
Cita:
m imagino que exigiste el motor que tal anda la temp con el radiador del rocky subio algo nose po que se puede decir de eso????? |
Cita:
|
Cita:
El dia de las pruebas asia arto calor y con 4x4 sin velocidad ningun drama...pero realmente en condiciones extremas ,ya sea enterrado hasta las cach. nose como se comportará...solo me queda esperar el invierno. |
la cago !!! felicitaciones , hermoso trabajo !
subase un videito del rocky :twisted: |
Cita:
|
||||||
No solo hay que contar las buenas nomas,también se cuentan las perdidas:buttrock::buttrock::buttrock:......
En la inauguración del Land Rocky del Pelao que fue hace dos semanas atrás,jugando en una trepada el motor derrepente comenzó a sonar distinto,cuento corto fundió un puño de biela(6):x:x:x.... Lo mas extraño es que el motor estaba impeque......Bueno lo lleve a la maestranza y simplemente se rectificó a la medida sig. .020"... A las finales lo que ocurrió, fue que el metal del cil. 6 se fundió por exceso de temperatura... Preguntando por aquí por aca....le instalé un marcador de T° al aceite(carte) y me llevé la gran sorpresa que el aceite trabaja a mayor T° que el agua ...en el centro anda a 85° y en el cerro me llegó a 120°... La pregunta del millón....como bajo la T°del aceite de la forma mas facil y barata...tengo temor de hecharme el motor otra vez..:-|:-|:-|.... |
Cita:
http://www.mecanicavirtual.org/image...dor-aceite.jpg saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:21:14. |