![]() |
Re: Segundo Raid Blockeados 4x4 Ataque de las Banderas Negras II
1- MEX
2- Parrillex 3- Blackberrix 4- Pipe y CopitoVIPSTAFFARMANI 5- Perrofeo 6- Monocoo 7- Maiden 8- Mariof 9- Slashiiiiiiiiiiiiiitnizzz 10- Nacho 11- MauroGti 12- Ejaque 13-Cannibal 14- Martinesco 15- Arquero 16.- Alvaro 17.- Bandidox suicidax 18.- Andres 4x4 (llego aunque sea solo a la fiesta) 19.- heffer 20.- aleko 69.-trepacunetas ...y seafruits team... 22.- CHIFLA 23.- sergioSR20DET 24.- Bean 25.- baiker 26,-stitico y totora en la retornada 27.-NELSON -C 28.-PABLO TOLEDO ...SEAFRTUIS.. 29.- NN 30.- Jorge daza y bruno 31.- ENE 32.- gerardo y sangamovil 33.- Tolo 34.- Tino 35.- Tito Armani 36.- Cote Bas 37.- Monino 38.- Sebastian C + Polola 39.- Mac + Señora + hijo + sobrino (o sea me voy a portar como caballero jajajaja) 40.- Cachorroblues 41.- Kajón 42.- GABO 43.-D2 y Señora !!!! 44.-Karrete 45.- Joselito y cia. 46.- kanguro 47.- Cucaracha 2.0 48-. Ricardo 49.- Zero 50-. Pilsenman 51.- Idefix 52.- Terrano 53.- ALFO 54.- Squit y Sra. 55.- cosi + cositrak 56.- Wata. Veamos si llego este año 57.- Cote Camus 58.- Seba Pathfindero 59.- Rodrigho 60.- PINGUINO y rojito 61.- Ivan Helena 62.- alacranrancagua 63.-Abejorro Pegados4x4 64.- Huaso + patrona + amigo 65.- Mcleod + copiloto, ambos mas novatos que la mier.... 66.- Mugo Pegados4x4 67.- Karol Pegados4x4 68.-Cristián Valdés (Pegados4x4) 69.-trepacunetas ...y seafruits team... 70.-Rodrigo Aliaga (La Irresponsable) 71.-... |
Cita:
71. Confirmado. yo tambien asistirè .igual llegarè como a las 14:00. Saludos a todos. RonGato-Rgua |
Cita:
............................. |
Cita:
Como consejo: a esa hora ya debiesen haber partido todas las caravanas ya. Lo que significa que la carpa de inscripción se desarma y la gente de inscripción se va. No vaya a ser que se queden sin inscripción y por ende no tengan derecho a participar en los sorteos. Saludos. |
Estimados, para ir tentando a todos, cáchense los premios:
Además agradecemos a nuestros auspiciadores que han colaborado directamente con nosotros: Taller 4x4, Seafruits, Tosta Chile, Mario Faúndez, Conbel Off Road, Party Manía y Jeep Aventura. Tenemos premios sorpresa que sortearemos de nuestros amigos de Pato Power Parts y Motul. Y no se olviden del sorteo de 1 juego de neumáticos PROCOM AT 33x12,5 R15 que regalarán nuestros amigos de ARB entre todos los inscritos al raid |
Cita:
Hola Cachorroblues. pa variar trabajo el sabado en Rancagua. por lo cual saldrè a las 11:30. Si me puedes indicar donde inscribirme para postular a todos los sorteos. <yo igual puedo encontrar adentro. Saludos y que sea todo un exito. Ron Gato_Rgua |
Cita:
Saludos. |
Cita:
Ron Gato, quiza lo mas facil es encargarle a algun amigo tu inscripcion, para asi no perder la posibilidad de ganar alguno de los increibles premios ;) todo listo pal sabado :bounce: |
quien sabe el telefono de las cabañas de las garzas?
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:53:46. |