TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Camping Offroad (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=44)
-   -   vehiculo de travesia y camper (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=62663)

norske 24-04-2011 00:54:31

Re: vehiculo de travesia y camper

Hola Niguel te pasaste, cuando tuve la posivilidad de conocerte junto a tu Sra. y el tremendo maquinon que habias hecho (patrol) ahora me sorprendes mucho mas con lo que has logrado hacer con tu cabeza y manos.
realmente una hazaña cumplida, que el tiempo te permita disfrutar a ti y tu Sra. de tan hermoso trabajo y que la retribucion a todo sea solo disfrutar, un abrazo a la distacia y nos bemos por ahí.

César Henríquez L.
Los Angeles.

Julio Irigoyen Neol 24-04-2011 12:11:13

Cita:

Empezado por norske (Mensaje 999398)
Hola Niguel te pasaste, cuando tuve la posivilidad de conocerte junto a tu Sra. y el tremendo maquinon que habias hecho (patrol) ahora me sorprendes mucho mas con lo que has logrado hacer con tu cabeza y manos.
realmente una hazaña cumplida, que el tiempo te permita disfrutar a ti y tu Sra. de tan hermoso trabajo y que la retribucion a todo sea solo disfrutar, un abrazo a la distacia y nos bemos por ahí.

César Henríquez L.
Los Angeles.

Hola Nigel, junto con felicitarte por tu trabajo que hiciste con mucha paciencia y dedicación, tienes fotos del interior, baño, camas, cocina, pasillo como para calcular las dimensiones y espacios.
Gracias
Julio

Fantasma-4x4 24-04-2011 14:23:52

Excelente!.. no había visto en que iba este thread, que manera de quedar bien. Me gusto mucho también esa opción de descolgar el camper y dejarlo en terreno, tremendamente practico.

Si sabes alguna forma o compras alguna otra de esas compuertas de techo blancas, avisa. Hace tiempo trate de pedir una a Caram, pero no envían fuera del país.

Slds.

Nigel Moleker Castro 26-04-2011 23:05:16

Gracias amigos por los comentarios.

Cesar, una de tus llantas me acompaña como repuesto para todos lados y mas de una vez nos hemos acordado de tí con mi señora, pero afortunadamente solo hemos sacado a pasear la llanta de repuesto y la gata y espero que siga así :lol:.

Voy a sacar fotos del interior el cual le falta mucho por terminar y las muestro.

referente a las escotillas de techo las pueden mandar a Mendoza pero hay que tener una dirección donde te las reciban, a mi me la trajo un amigo directo y vale la pena.

Saludos

Nigel

Nigel Moleker Castro 01-05-2011 23:53:15

6 Archivos Adjunto(s)
Les adjunto unas fotos disfrutando del fin de semana santa en Pichidangui, estuvimos en el camping de la armada, que está al lado de la playa y todo super bien, muy tranquilo, limpio y ordenado como se podía esperar, totalmente recomendable.

A la vuelta como había mucho tráfico, tomé la dura decición antes de llegar al tunel el Melón de no mamarme el tremendo taco y me fui a ver el atardecer en Maitencillo con una cerveza heladita en la costanera y dormimos ahi para volver el Lunes relajadamente.

Despues de tanto trabajo hay que disfrutarlo ¡NO!:-)

Ermitaño 02-05-2011 11:11:46

que decision mas dura!!!
jajajaja

una bellla forma de terminar el fin de semana

slds

enzo canese 02-05-2011 11:14:57

ahora si que quiero un camper.........
ja... solo me imagino ese poder y libertad de pensar JA santiaguinos metanse su taco en la r..... jajajajaj
FELICITACIONES

Sebas 02-05-2011 11:36:54

al ver las fotos que postean P*ta que tengo ganas de salir a pasear, pero estoy cero tiempo... gracias por compartirlas!

Saludos

huevox 02-05-2011 12:15:03

me enamoree de este proyecto , siempre he querido hacer una asi , sobre todo descolgado , , me encanto simplemente , cuando tenga las lucas y el conocimiento de hacerlo sin duda lo realizare! mientras segire viajando cn mi carpita no mas , saludos y de verdad gracias por compartir con todos tu proyecto que verdaderamente es maravillozo!!

pairospam 02-05-2011 12:34:41

Nigel:

Enzo captó ya una de las muchas virtudes de andar en un camper/motorhome; yo no lo repetiré, pero me alegra muchísimo que estén tu y los tuyos disfrutando del esfuerzo.
Saludos.

Pairoa

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:03:37.