![]() |
Re: De Talca somos, cuando nos juntamos
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
saludos Carlos |
Cita:
Y los kit´s traen mas piezas, no te asustes, aún no te sobran jejeje si te faltan "audífonos" me avisas jajajaja Javierito tiene cara de cansado ;) Un abrazo. |
Cita:
Pues es muy gratificante armar estos bichos .. sobre todo que uno ve los resultados de inmediato .. Los kits traen algunos implementos de repuestos .. sobre todo las cosas que se pueden perder facilmente. Carlos, a fines de Junio se podra realizar algo en el cerro en Talca ?? creo que mi señora tiene programado viaje para esa fecha y por supuesto no me perdere la ocasion de conocer esas rutas de la VII region, organizamos si se entusiasman un grupo de la capital. Saludos y siga con el armado pues !!! |
Cita:
En realidad Carlos, es choro que te acompañe Javierito, y lo mejor es que le gusta mucho y nadie lo obliga! jajajaja Al mío le gusta armar y me acompaña a hacerlo, pero al momento de salir, prefiere su taekwondo :lol: :lol: Bueno, seguiremos teniendo la grata compañía de Javier con su Honcho!! y Carlos con su Betty... (y has manejado mi RAM arrotao´?? así con el brazo pa´fuera?? jajajajaja) Saludos!! |
Cita:
slds. CV |
Cita:
saludos Carlos |
Cita:
Saludos y atento a el armado del RC !!! |
Cita:
P.D.: Alguien sabe si Joaquín está vivo?? o la polola se mudó a Talca?? saludos Carlos |
Cita:
Buena anecdota la del aceite .. creo que la mayoria hemos pasado por eso .. jejeje A Joaquin creo lo vieron pasendo por la plaza tomado de la mano ... jejejej Saludos !!! |
jajaja volvi...
después de las pruebas todo vuelve a la normalidad!!! supongo que ya esta lista y andando la axial? o no?? jajaja.. saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:50:58. |