![]() |
Re: 3er Raid Pikados SOLIDARIO 7/8 Noviembre " Escuelita de Licancheu" Navidad-Matanz
Buenas fotos, algunas muy divertidas :pop:, me alegro que todo saliera bien se nota que no lo pasaron mal!! ya mi regalón esta en taller así que pronto estará al 100%.
Saludos. |
Re: 3er Raid Pikados SOLIDARIO 7/8 Noviembre " Escuelita de Licancheu" Navidad-Matanz
Cita:
|
Cita:
buen video Rola, gracias x participar Staff TeamPikados |
Cita:
Sl2. |
EL TEMA DEL MOMENTO .....
ATENTO -PIKADOS -CAMCOR -BULL TRACK JAJAJAJAJAJA http://www.youtube.com/watch?v=sxERK-ewq5c |
Cita:
|
Oooohhh... Excelentes fotos....muy buen el grupo que se formo, en la noche lo pasamos ATR...claro q no se porque con esa carita...jajajaj
Recien es miercolesss.....y como miercoles y jueves se hace lo que se puede...!!! recien me estoy recuperando del fin de semana...!!! jajaja Saludos y todos ...y nos vmos ..!!!:beer::beer: |
excelentes los videos, las fotos y los posters que han posteado :rasta:
espero no se empañe lo bien que lo pasamos por algunos percances y por los parteados.... y lo que quede sea un bonito recuerdo de los niños, las rutas, y los gratos momentos compartidos.... ojala volvamos pronto y puedan asistir los que por uno u otro motivo no pudieron estar presentes o no alcanzaron a llegar..... salu2 :beer: |
bueno ahora recien un poco mas descansado y con tiempo les cuento que realmente se paso muy bien salio todo como esperebamos muchos aportes y jeeps de primera clase lo niños nada que decir quedaron mas que felices muchos regalos para ellos, muy buen grupo se formo el dia sabado por la noche que hasta sus bailes salieron jajaja
muy buenas las fotos y el video se paso muy bueno yo tengo varias fotos mas que pronto las subo.. gracias a todos por el apoyo y los diferentes aportes...... luego mas fotitos.... saludos |
Fotoosss..!!!!
:piss::piss: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:23:03. |