![]() |
Re: Mitsubishi Owners
Cita:
|
Cita:
Si, confimado si trae hoy en la mañana fui a cambiar los aditivos del mitsu... cambie de motor,caja y diferenciales. al diferencial tuve que ponerle uno mas espeso atras por el bloqueaje. saludos |
Cita:
|
Ojo con el bloqueo... a mi montero se le rompio algo en el eje LA vez que lo ocupamos...
todo por no leer las intrucciones que dicen clarito "no doble con el bloqueo puesto" |
Cita:
Puedes explayarte mas con tu ejemplo... no me queda muy claro |
Cita:
saludos |
Mmm, me suena raro lo que dicen del bloqueo, del manual de mi 3.5 2000:
- Aceite pa todos los diferenciales: 75w90...entiendo que para los LSD se requiere un aceite distinto. - Pa usar el bloqueo se debe primero poner el 4ll y después el bloqueo, después se debe sacar el bloqueo y recién sin bloqueo sacar el 4ll. Ojo que el bloqueo salga bien, se debe apargar la luz indicadora y a veces cuesta entre el torque aplicado y la posición del jipi, a veces se debe mover un poco y tratar nuevamente hasta que sale. Saludos |
Ya, yo me anoto, para conocerlos y compartir experiencias ya que el sàbado pasado fui a Ritoque y se comportó bastante bien el Blanquito .......
y quien dijo que era shanchito... Pero el miercoles a que hora seria......... [QUOTE=PiluPelao;794890]TaTan, siendo el que puso la junta como tema, dije que lamentablemente no tengo el tiempo paras coordinar esta asociasion Mitsubishiana, justamente "desapareci" para viajar con el jefe (general de **) de mi jefe por el Peru, y entre aviones, kms de viaje, subida a companias mineras no tuve tiempo de conectarme. llegando retome el tema de la junta. 1er encuentro: Mitsubishi Owners Chile!!! Miercoles tipo 20:00hrs en el :beer: HBH de Irrarazabal con Macul? Hay estacionamientos para "Lucirnos" viniendo por Macul hacia el Norte donde esta Taxi Andes Pacifico! Lista de asistentes: 1- PiluPelao L200CRS 2007 Guinda ; EL ZORRO 2- vadir riady 3- JCP Montero sport 2.5 TDI (Blanco) probando, probando.... 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- 11- 12- 13- 14- 15- etc etc QUIEN DICE YO? HAGAMOS UNA SOLA LISTA OK? Cita:
|
Ya somos 4, como pa jugar un cacho hehehe,
YO DIRIA 19:30 A 20:00HRS NOS JNTAMOS DE PASO ME DIERON UN DATO: MEJOR NOS PONEMOS MITSUBISHI OFFROAD OWNERS, ya que los Lancer Evo se ven mal en dunas y nosotros necesitamos mas de 12 s en el 1/4 de milla, no creen? SALU2 [QUOTE=jcp;795243]Ya, yo me anoto, para conocerlos y compartir experiencias ya que el sàbado pasado fui a Ritoque y se comportó bastante bien el Blanquito ....... y quien dijo que era shanchito... Pero el miercoles a que hora seria......... Cita:
|
Cita:
nosotros una vez lo colocamos en el sur y lo dejamos puesto "por si a caso" resultado... algo murio en el eje, salio 300 funimoneys la gracia... paara que tengan cuidado. saludos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:54:35. |