![]() |
Re: Cadena De Oracion
Fuerza feña... Que todo va bien
|
hola amigos estuve conversando con el natrex y feñita fue operado este medio dia y la intervencion salio super bien y ahora esta enreposo esperando ver como evoluciona.
no se olbiden de la oracion alas 21:00 hrs saludos chin |
Cita:
no nos olvidemos de esta manera le damos fuerza a feñita y a la familia que tambien la necesitan en especial al amigo natrex fuerza y a orar tito machuca |
chuta no vi este post espero que el feña este bien y se recupere pronto Saludos feña fuerza!!!
|
Hola todos los amigos que han estado preocupados por la operación de fernandito, les cuento que todo salio bien y que en estos momentos se encuentra en su casa ya que le dieron el alta asi que ahora viene la recuperación, gracias a todos por sus saludos, las oraciones y las buenas vibras que le han dado en estos momentos, les pido que no se olviden ya que aun queda un largo proceso que superar, cualquier novedad les estaremos contando, muchas gracias y cariños para todos.
Saludos Fernando Navarro. |
Cita:
|
Cita:
Compadrito mucha fuerza y ganas no mas, que tienes el apoyo de todos nosotros. Un abrazo grande |
Cita:
|
Hoy se cumple un año del accidente de FERNANDITO. Gracias a DIOS y a la gran FAMILIA YIPERA por estar con el y su familia en este dificil escollo que nos a puesto la vida. Amigos quiero contarles que FERNANDITO a ido evolucionando poco a poco uno quisiera que fuese mas rapido pero por la gran gravedad de su accidente las cosas han sido mas lentas de lo esperado pero que han habido cambios si que lo han habido, nos queda un muy largo RAID aun por recorrer pero tengo tanta FE que podremos llegar al final con la ayuda de DIOS y de todos ustedes MI FAMILIA YIPERA que se que estan incondicionalmente apoyando a mi FEÑA, gracias,gracias,mil gracias amigos que DIOS los bendiga a todos por siempre. PD. mañana FEÑITA esta de cumpleaños (24años) y esta semana lo van a operar de nuevo la van a aplicar botox (espero y confio que lo seguirar teniendo en sus horaciones). su amigo por siempre NATREX.
|
Cita:
primero alegrandome que el feñita este bien en su evolucion y que mañana cumpla un año mas de vida que realmente este año tiene mucho mas felicidad por tenerlo con ustedes ..... De todas maneras esta es una fecha que no quisieramos recordar por este accidente que nos hizo sufrir mucho, como tu familia jeepera que somos, frente a este gran dolor ..... Un gran saludo para el feñita por que ya son dos fechas y esta es del renacer de feñita saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:23:53. |