![]() |
Re: 8º Raid Listero - Ritoque 2008
Cita:
Saludos |
Cita:
Saludos |
8º Raid Listero - Ritoque 2008
Cita:
Placer saludarte, veo que vas a darle un poco de glamour al 8vo Raid Listero....jajajaja Un caballero como tu y un insano de atar como LOKO MURDOCK juntos, eso me hubiera gustado verlo. Dale mis saludos al Chino. Saludos. Pipo ZAro Snarks |
Cita:
SHUUUUUU...!!!!!!!!!!! Va a ser con escándalo la cosa...MUJAJAJAJAJAJAJA LOKO MURDOCK RELOADED...!!!!!!!!!!!!!! Saludos. Pipo Zaro Snarks |
Cita:
Somos dos los que tenemos que programar los canales por la &$%·%%·&&·&...TV, pero ya será en el 9no Raid Listero, aunque este se ve que se viene con todo, el STAFF se las a puesto a concho y se nota producción. Mejorate pronto y cuídate.....mira que a tu edad .......MUUAUAJAJAJAJAJAJA Los mejores deseos en este 8vo RAID LISTERO...y pásenlo ATR..!!!!!!!!! Saludos. Pipo Zaro Snarks |
Que Bronca.... Me lo perdere... Por esta vez no podre ir a dar jugo... espero que luego haya otra oportunidad...
Que la disfruten. |
yo voyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!
|
jojo ojala que haya estado todo ATR, saludos desde Santiasco, mirando el carnet de identidad jeje
Cita:
|
Llegando del Raid, estuvo buenisimo, despues subo fotos y una trapada de la mamacita en las tres trepadas.!!! , muy buen raid, saludos a todos
PD: Rodrigo, no le pongas, si tan viejo no estay jejeje... Saludos!!! |
eso eso como estuvo el raid fotitos
saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:04:36. |