![]() |
Re: Proyecto Chevrota Ferotrol
Se vera asi
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
saludos |
Cita:
Gracias compadre y si puede mandemela ojala con mas resolucion, si tienes otras tambien son un buen aporte Saludos. Banana |
jejejejejejjeje...me acuerdo hace muchos años atras, le ayude a un amigo a conectar unos cables multipares de telefonia (mas de 60 pares) en el edificio la portada de vitacura y al dia siguiente me llamo porque estaba la cagada con los telefonos.....:lol:..todavia me acuerdo de la cara de el cuando me decia que como era posible esas uniones, y yo le respondi..pero si son iguales!!!!, en fin, lo mismo cuando pregunto donde quedo mi polera verde? (por poner un color)..y me responden ..tu no tienes ninguna polera verde!! sorry por desvirtuar el post Banana, pero no pude dejar esas confesiones de un daltonico ..:oops:.:lol::lol:
espero que pronto hagas andar tu motor saludos |
Cita:
bueno a continuar con la parte tecnica |
y?? ando?! :-D
|
Cita:
Lo que pasa es que ultimamente he tenido super poco tiempo porque me he tenido que dedicar mas a la familia... de hecho aprovecho de contarles a la familia jeepera que me caso pronto, si bien tengo mujer e hija, una casa y somos una familia, vivo en el pecado como diria mi suegra porque no me he casado jajaja!!! ese es el gran secreto!! y por eso la maquina no ha avanzado mucho ya que para casarse se necesita planificar, dedicar tiempo y gastar lukas lo cual no es compatible con avanzar en jeep. voy a tratar de tomar algunas fotos mas actuales y las subo y tratar de darme un tiempo para conectar los cables. Saludos Banana |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:30:03. |