TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto Chevrota Ferotrol (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=50826)

the.cheix 11-06-2009 18:56:15

Re: Proyecto Chevrota Ferotrol

Se vera asi

Banana 11-06-2009 19:01:45

Cita:

Empezado por Tapage (Mensaje 715834)
tremendo proyecto .. te felicito .. yo tambien soy daltonico, y tengo harto problema con la seniora y la decicion de los colores del vestido que es melon, o miel, o fucia :cabezaso:

En fin .. comence a leer tu proyecto y no se si al final siempre saliste con el diferencial frontal de safari . ?

harto grande .. digo yo .. que no venia mejor un D44 o un Toy 8" .. ?

si compadrito se fue con el del safari (C200) adelante y atras el H233B

Banana 11-06-2009 19:02:42

Cita:

Empezado por Daniel Martinez (Mensaje 715881)
Y en qué topamos?... tírate una consulta, yo te la cabeceo y entre los dos hacemos el gol...:driving:

gracias compadre, a usted lo voy a pasar por la libreta del jeep!!! a apoyado mas que su mamá que ni lo pesca jajaja!!

Banana 11-06-2009 19:03:14

Cita:

Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA (Mensaje 715976)
ANIMALLLLLLLLLLLLLL

NO HABÍA VISTO ESTE POST, me pegue la :jerkit: de leerlo completo ranqu(como se ve q no hay pega) y te FELICITO, q buen proyecto, animo y a ver si te das un tiempo pa darle arranque.

gracias compadre

Banana 11-06-2009 19:03:51

Cita:

Empezado por caicaen (Mensaje 715979)
...... y en que topamos, avísame cuando y de ahí somos, un tbi es algo que quiero en mi cj :twisted:

Saludos,

ya es de donde podemos sacar uno, gracias Gonzalo por la oferta

saludos

Banana 11-06-2009 19:06:31

Cita:

Empezado por the.cheix (Mensaje 716051)
Se vera asi

me gusto la idea, se ve bien bueno, la verdad el otro dia estuve presentando el parachoques antiguo y creo que de alguna manera se ve bien mientras pienso el bumper definitivo, aunque el que me diseño tatan esta buenisimo, el problema es que ahora estoy medio corto de lucas

Gracias compadre y si puede mandemela ojala con mas resolucion, si tienes otras tambien son un buen aporte

Saludos.

Banana

Luis Vasquez Fonseca 11-06-2009 19:57:00

jejejejejejjeje...me acuerdo hace muchos años atras, le ayude a un amigo a conectar unos cables multipares de telefonia (mas de 60 pares) en el edificio la portada de vitacura y al dia siguiente me llamo porque estaba la cagada con los telefonos.....:lol:..todavia me acuerdo de la cara de el cuando me decia que como era posible esas uniones, y yo le respondi..pero si son iguales!!!!, en fin, lo mismo cuando pregunto donde quedo mi polera verde? (por poner un color)..y me responden ..tu no tienes ninguna polera verde!! sorry por desvirtuar el post Banana, pero no pude dejar esas confesiones de un daltonico ..:oops:.:lol::lol:

espero que pronto hagas andar tu motor

saludos

Banana 11-06-2009 23:16:51

Cita:

Empezado por Luis Vasquez Fonseca (Mensaje 716106)
jejejejejejjeje...me acuerdo hace muchos años atras, le ayude a un amigo a conectar unos cables multipares de telefonia (mas de 60 pares) en el edificio la portada de vitacura y al dia siguiente me llamo porque estaba la cagada con los telefonos.....:lol:..todavia me acuerdo de la cara de el cuando me decia que como era posible esas uniones, y yo le respondi..pero si son iguales!!!!, en fin, lo mismo cuando pregunto donde quedo mi polera verde? (por poner un color)..y me responden ..tu no tienes ninguna polera verde!! sorry por desvirtuar el post Banana, pero no pude dejar esas confesiones de un daltonico ..:oops:.:lol::lol:

espero que pronto hagas andar tu motor

saludos

jajajaja!!! ta bien compadre, generalmente se cagan de la risa a costa de nosotros... siempre recuerdo la cara de mi vieja sentada en el living, cada vez que ibas a salir de la casa te pegaba una mirada de reojo.. infaltable fue la frase muchas veces: "Claudio para, a donde vas en esa pinta?" y que tiene "anda a cambiarte no puedes salir en esa pinta jajaja!!!

bueno a continuar con la parte tecnica

-ArtSerey- 28-08-2009 10:25:21

y?? ando?! :-D

Banana 28-08-2009 11:49:39

Cita:

Empezado por -ArtSerey- (Mensaje 754885)
y?? ando?! :-D

La verdad Arturo ya esta casi listo el proyecto, pero me he hecho literalmente el weon con la conectada del wiring, falta solo eso, adaptar la bomba del embrague y hacer el adapter para la palanca de la transfer que no tiene ninguna ciencia, el resto ya esta todo listo.

Lo que pasa es que ultimamente he tenido super poco tiempo porque me he tenido que dedicar mas a la familia... de hecho aprovecho de contarles a la familia jeepera que me caso pronto, si bien tengo mujer e hija, una casa y somos una familia, vivo en el pecado como diria mi suegra porque no me he casado jajaja!!!

ese es el gran secreto!! y por eso la maquina no ha avanzado mucho ya que para casarse se necesita planificar, dedicar tiempo y gastar lukas lo cual no es compatible con avanzar en jeep.

voy a tratar de tomar algunas fotos mas actuales y las subo y tratar de darme un tiempo para conectar los cables.

Saludos

Banana

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:30:03.