![]() |
Re: Raid Entrelagos Invierno 2007
Cita:
Para puro jeepear un estanque completo para los dos dias ;). Saludos |
Cita:
Como esta amigo Rudy, me imagino que nos veremos por estos lados el fin de semana??? |
El clima pinta xa bueno este fin de semana....
|
Amigos..Pantaneros4x4 de Villarrica..
Desde por estos lados, les deseamos en con junto con Rebeca, Mi hijo y el Grupo de los TrackNochados, las mejoras vibras y éxito en su Raid. Sin duda una vez mas quedara demostrado el gran equipo humano, de organización y de responsabilidad que esta detrás de este Raid, el como también esas tremendas Rutas que tienen para el deleite de los Jeeperos que asistirán a este Evento. Lamentablemente por temas de Logísticas, no podremos asistir, pero no queda duda que nos veremos en el Verano y de esta forma compartir bajo toda esa hospitalidad que ofrece Villarrica y su gente. Un gran abrazo a Uds. y sus familias. Atte, Saludos cordiales, Andres Prado y Familia. Grupo TrackNochados. |
Aqui de chillán iriamos saliendo el viernes en la tarde con el gato richy,para quienes se quieran acoplar a la caravana:driving:
|
confirmado para el viernes
|
Cita:
Saludos |
Cita:
VGC.Pantaneros4x4.Villarrica. |
;) Por mi parte voy a ir bien aperado para no pasar frio....
|
Amigos, preocupense del ANTICONGELANTE en los motores, ya que las ultimas heladas (-3 a -4 Cº) han roto varios motores aqui en la ciudad.
Atte. VGC.Pantaneros. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:39:00. |