![]() |
Re: Segundo Desafio De Trepadas Raid Club Antofagasta
consulta para asistir al evento de sapo no competidor hay que cancelar alguna inscripcion , ya q voy andar por esos lados espero respuesta.
saludos:driving::driving::beer::beer: |
ME DA MAS LATA QUE LA XXXX DECIRLO, PERO COOPERE... :cry: ASI QUE AUN HAY UNO QUE AUN SE PUEDE JACTAR DE TENER EL MEJOR 4 Cyl.... SE HIZO EL ESFUERZO PARA TENER EL MONITO oK... PERO LA BENDITA BOMBA NUNCA FUNCO.....
IGUAL VOY A IR A APOYAR A LOS 4 Cyl...... LA DEUDA SERA CANCELADA INTEGRA...... (AUNQUE SE QUE ES LO DE MENOS) :rasta: :shrug: |
Hola amigos del Raid, quiero asistir, tal cual mi amigo andres, de sapo, se cancela íntegra, mitad o nada de inscripción??????
Un abrazo y suerte en el evento... Manuel |
ME DA MAS LATA QUE LA XXXX DECIRLO, PERO COOPERE... :cry: ASI QUE AUN HAY UNO QUE AUN SE PUEDE JACTAR DE TENER EL MEJOR 4 Cyl.... SE HIZO EL ESFUERZO PARA TENER EL MONITO oK... PERO LA BENDITA BOMBA NUNCA FUNCO.....
IGUAL VOY A IR A APOYAR A LOS 4 Cyl...... LA DEUDA SERA CANCELADA INTEGRA...... (AUNQUE SE QUE ES LO DE MENOS) :rasta: :shrug: |
Cita:
de donde re_xxxxx saco un mono de gallina pa poner a mi amigo jajajjajajajja:rasta: saludos y nos vemos este viernes |
jajajaja no te aguantaste coco cooco coco coco... pero pa. ke voy a andar dando la kacha.... despues si me ganaba'i iba a decir que andaba herido.... aso que mejor cuando este 100 x 100 las echamos a peliar, Tocopilla... no es malom....
Le vamos a estar esperando a Ud. y a todos los Patanes.... seran bienvenidos..... |
Cita:
tras no se interfiera con las competencias se puede mirar, las comidas y demases son de cuenta de cada uno, de todas maneras habrá para la venta, pero como le dije a otro amigo del foro, no esta de mas llevarse su cocaví. Si se tientan mejor participar a ver como anda la maravilla blanca de Andrés y el Patrol de ud... Saludos |
y Ud. en ke va a ir a ver ....??????? :driving:
|
Cita:
mira si me animo quien sabe , pero es q hay muy buenas maquinas padar el jugo mejor miro jjajajajajaja |
El lugar del evento será el mismo del año pasado??
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:21:31. |