![]() |
Re: T J - 6
Cita:
Pics no hay ya. Se instalò solo para probar y parece que vuelve TBI aspirado, la cola se pasaba para adelante casi. Pero el TJ del post ya esta Ronroneando, luego saldrà al cerro. |
que lata que no siguieron las actualizaciones de este proyecto en twisted... eramos hartos los que lo seguíamos...:-?
Slds. |
Cita:
Oye Flaco mal hablado, eso de "nose si algun dia andara" suena bastante despectivo.............la cosa es que luego de perder casi completo contacto con este proyecto por motivos laborales este sabado recien pasado (22 Jun) me acerque a donde el Koky Ljubetic ya que me avisaron que el motor estaba corriendo y queria que me acercara a ver posibles detalles y dar la victo OK para dar paso al rodado. cuento corto el 6.0 anda mas lindo que las rexuxa, gira a 6000 vueltas sostenido como si nada, levanta RPM como moto el Re-chip Texano del PCM es notable y el nuevo Mega sistema de combustible funca de maravillas (Mallory Pump 0-120psi, regulador de caudal, presion, y vacio (seteable- vacum rail eliminator), 3/8" I/O, APEXi A/F-C, etc etc etc......ta todo la previa lista pal Turbo !! resumen: 2º - Low - fondo = humo de los 4 Truxs 35" en el piso del taller :twisted:, cualquier personaje de antofagasta podria ir a ver las rallas rectas negras en la entrada, ese fui yo.........y las que son en curva fue el koky que en un raro ataque de extasis tambien quiso pegarle una pelada de forros al piso....la sonriza no se la borraron con nada. ahora hay que dar paso al dinamometro y a las pruebas de terreno. Raul te llame para que fueses de ministro de fe....pero estabas durmiendo , sorry, te lo perdiste. |
Que bueno que anda después de más de un año! (más o menos) pensé que las piezas a estas alturas ya estaban todas oxidadas. Hay fotos?
|
Cita:
No se me sienta Calichin, si no es nada contra Ud y su trabajo. Es que se demoraron tanto con el arnes y la ecu que me picaban las manos por hacerlo arrancar. Creo uno de los mejores Jeep de Chile es este TJ, muchas lukas sin importar cuantas ni tiempo. pero al fin saliò y esperamos verlo en el cerro bien sucio. Saludos |
la cago!!!!!
primer post k me mando en este foro y me lei todo el proyecto de golpe XD por favor fotos...no tengo palabras para describir el trabajo k se realizo...simplemente, nunca pense k en Chile se realizaran trabajos de la indole de Overhaulin, enchlame la maquina o k se yo....la cago para sorprendente, felicitaciones Mandy. despues de leerme todo este proyecto, no me dejo de preguntar (y creo k muchos se lo preguntan...) ¿Cuanto billete salio esa tremenda gracia? saludos Aldo S. Guidotti |
REALMENTE, BUENO EL PROYECTO!!!:twisted:HOY EN DIA ES DIFICIL VER VEHICULOS ASI, EN ESTE ESTILO HECHOS A MANO PERSONALIZADOS, CON CAPACIDAD, LUKAS E INGENIO:idea:, YA QUE LOS PROYECTOS QUE ABUNDAN ACTUALMENTE ACA EN TWISTED SON COMPRAR LAS COSAS HECHAS EN E.E.U.U. E INSTALAR(CAMBIA-PIEZA)SIN NINGUNA CIENCIA, FELICITACIONES MANDY TE LAS MANDASTE!!! OJALA SIGAMOS VIENDO MAS DE ESTE VEHICULO, VIDEOS!!!!
|
Cita:
Ademàs de pegarle al asunto es un buen amigo, grande pe. |
Cita:
OXIDO ???, no nada, todos los fierros o son pintados con epoxica o zincados o cromados o Inox, ademas, el 100% de los pernos que se usaron los mande a zincar y les puse tuercas de Inox. el fotografo, filmador y ministro de fè (Raul Vega) fallo ese dia asi que voy a tratar de acercarme a tomar las PIC's finales y tratar de capturar algunas secuencias sonoras :twisted: |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:42:30. |