TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   6to RAID DE NOVATOS CLUB PEGADOS4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=29975)

ivo bakulic 29-12-2006 06:53:15

Si te sirve mi ayuda

Cita:

Empezado por raliaga
Que lastima :(.
Si eres de santiago, te puedo dar mi referencia personal, yo tengo un taller que es donde ven mi camioneta desde hace años, de hecho ahi llevan el historia de esta desde que la tengo ..... no es caro pero tampoco barato ...... pero son tipos confianbles y serios (varios Pegados te puede decir lo mismo, pk tambien llevan el auto ahi) ..... Santiago Concha 1137 Teléfonos 5569846 - 5556728.

Suerte.

Si te sirve mi ayuda te ofresco mis servicios ,soy tecnico mecanico con mencion en maquinaria psda, osea conosco ls mottores diesel tuboalimentados ,trabajo en eso , tambien tengo un rocky , 1988, bencinero, ahora en enero salgo de vcaciones por tres semanas, lamentable lo que le paso a tu rocky , tedescuidaste con el aceite , lo pasate de revoluciones... tengo los contactos donde mandamos los motores a rectificar al igual que las bbas inyectoras, si te sirve mi ayuda te mando mi telefono 95357765, adios suerte con tu rocky....

MacMarquez 29-12-2006 07:00:26

Cita:

Empezado por V A M P I R O
Mucho ojo con eso, yo lo uso con MAXIMO 50 libras, por que con mas la valvula sale volando y no seria ninguna gracia que esta saliera como proyectil al momento de estarle hechando aire, desinflando o en ruta ;)

eso se evita con una revision cada cierto tiempo de la valvula o colocandole esas valvulas que son apernadas. En Copiapo un amigo lo tenia asi en su Trooper. Claro, habia que modificar la llanta y quedaba como la de los buses.

Saludos

MacMarquez 29-12-2006 07:03:30

Cita:

Empezado por raliaga
Si te mantienes en la caravana y haces caso a los guias no debrias tener problemas.

eso si ojo con el guia que hay que seguir jejeje seguiria a cualquiera que no tuviera una Toyota !!!

Bromas Mugo y Rodrigo , si llevan las pilas del GPS no tendran problemas

un abrazo a la distancia, esto de andar a pata me esta afectando el humor jejeje

Zankudo4x4 ® 29-12-2006 08:59:44

Cita:

Empezado por V A M P I R O
Mucho ojo con eso, yo lo uso con MAXIMO 50 libras, por que con mas la valvula sale volando y no seria ninguna gracia que esta saliera como proyectil al momento de estarle hechando aire, desinflando o en ruta ;)

Mmmm yo usaba mi repuesto cn 70 Lbs... una vez la valvula volo!! pero fue pk estaba fatigada.... le puse valvula nueva ($1000) y listo siempre lo deje cn 70-80 Lbs sin problemas...cn esta presion podia sacra aire casi para 2 neumaticos :p

A666roJeepMonkey 29-12-2006 11:13:27

Cita:

Empezado por Oscar Oettinger
pégale una revisada al tren delantero, si tienes alguna rótula, terminal de dirección que esté muriendo, con un buen pencazo en la arena va a morir

Hola.
Esto como lo puedo ver??.
Justo mi mecanico se fué de vacaciones, asi que = como pa aprender.
Como puedo revisar esto?? que se sentiria si tiene problemas??.
Agradezco respuestas.
Saludos.
Nos vemos el 6.

Ermitaño 29-12-2006 11:22:10

Cita:

Empezado por A666roJeepMonkey

Hola.
Esto como lo puedo ver??.
Justo mi mecanico se fué de vacaciones, asi que = como pa aprender.
Como puedo revisar esto?? que se sentiria si tiene problemas??.
Agradezco respuestas.
Saludos.
Nos vemos el 6.

En una buena alineadora te diagnostican de inmediato el estado del tren delantero.

Saludos

Oscar Oettinger 29-12-2006 16:39:28

Cita:

Empezado por Ermitaño
En una buena alineadora te diagnostican de inmediato el estado del tren delantero.

Saludos

x2, yo llevo la camio a una serviteca "León" que está en Irarrazabal, pasado Manuel Montt hacia el poniente, les digo que la quiero alinear y antes de la alineación le revisan todo, si está ok te la alinean, si tiene algo malo te dicen que lo arregles primero y despues la lleves a alinear, generalmente ahi mismo te hacen la reparaciones que fueran necesario, no son excesivamente careros pero tampoco una ganga, lo que si dan hartas facilidades (hasta 4 o 5 cheques)

Por otra parte no te preocupes, ya que si te llegara a suceder algun inconveniente, todo el mundo te va a ayudar, vas a ver que aparecen todo tipo de herramientas, mecánicos, enfermeras, etc. y por último te puedo remolcar hasta santiago.....si me pasa algo a mi tendrías que remolcarme tu :-D

raliaga 29-12-2006 18:22:59

Ayuda

Cita:

Empezado por Oscar Oettinger
x2, yo llevo la camio a una serviteca "León" que está en Irarrazabal, pasado Manuel Montt hacia el poniente, les digo que la quiero alinear y antes de la alineación le revisan todo, si está ok te la alinean, si tiene algo malo te dicen que lo arregles primero y despues la lleves a alinear, generalmente ahi mismo te hacen la reparaciones que fueran necesario, no son excesivamente careros pero tampoco una ganga, lo que si dan hartas facilidades (hasta 4 o 5 cheques)

Por otra parte no te preocupes, ya que si te llegara a suceder algun inconveniente, todo el mundo te va a ayudar, vas a ver que aparecen todo tipo de herramientas, mecánicos, enfermeras, etc. y por último te puedo remolcar hasta santiago.....si me pasa algo a mi tendrías que remolcarme tu :-D

Oscar tiene toda la razon, si tienes algun problema, sobrarn manos para la ayuda ;):p. Pero eso no te va a quitar el gusto desagradable que se siente cuando el "regalon" falla por alguna razon .... Se agradece siempre la ayuda y muchas veces asi uno se hace de amigos, pero de que da lata da lata:o ...... por eso si es posible que la mandes a revisar lo mejor posible, aunque te cueste un billete, es mejor hacerlo .... ademas al final te sale mas barato....

Slds.
Rodrigo Aliaga
http://www.pegados4x4.cl/logopegados.jpg

A666roJeepMonkey 29-12-2006 18:50:36

Hola.
Gracias por la ayuda, voy a revisar hasta el último perno, jejeje.
Ningun problema si me piden remolcar a stgo, ahí pongo a disposicion el jeep, claro que la gracia es que no llegue a pasar eso, y todos disfrutar de las maquinas. :D
Saludos a todod.
Nos vemos el 6.

Rudy González 30-12-2006 10:14:19

Aca va la lista de Inscritos actualizada a la fecha de hoy, ya son alrededor de 50 inscritos... nada de mal... mas algunos invitados del Sur que no se han inscrito aun, pero sabemos que vienen :p .

Sebastian Jimenez Gomez suzuki
Jose "Yilo" Chacana ?
David Raul Alarcon Alfaro samurai
Ivan Helena katana
Máximo Andrés Flores Barrera G. Nomade
Rodrigo Figueroa Tello samurai
Juan Carlos Reyes samurai97
Luis Jara Grand Vitara
Sebastián Benavides Huepe Gran Nomade 2005
Ramon Rodrigo Sancho Calderon cj7 renegade
Sandra Cancino rexton 2.9
Rodrigo Zankudo Islas WATARA
Ricardo Gallego Venturelli Mitsubishi Montero Largo V6 3000
Martin Bustos Olivares rocky 95 tdi
Luis Sepulveda Ahumada nissan d21 2005
Cristian Soto leon daihatsu rocky
Jorge Eduardo Henriquez Carabantes vitara jlx
José Antonio Rósmanich Land Rover Discovery
Julio Paredes Obreque HILUX
Raúl Pérez Valdivieso Hilux 2000
Daniel Gallardo Wrangler 4.0 H.O.
Manuel Jesús Farías Nissan Terrano 3.0
Juan Francisco Roa chevrotet d-max
Gabriel Gomila P Hyndai Galloper
Ivo Bakulic ROCKY
Javier Arenas nissan d-22
Christian Alfredo Sylvester Steel feroza 1995
Hector Machuca samurai
Hector Aguilera Figueroa rocki,jimny,galloper
Rolando Vargas Pathfinder
Patricio \"Nelqui\" Arcos G. Vitara 2.0
Ermitaño y Sitalily Vitara
osvaldo muñoz osses ?
Erwin Pardo Ruiz samurai rocomovil
Erwin Pardo Sepulveda Lada Niva
Juan Marcelo Araya Vilches vitara
David Alejandro Riquelme Cataldo willys
Cristian Escalante C samurai II
Erique Macchiavello samurai TM
Hernan Andrés Cancino Tapia Samurai 1997 standard
Angelo Brusoni Suzuki Grand Nomade
Jessica Gonzalez Samurai
Andres Gomez Farias vitara
Cristian Patricio Vergara Lezana SAMURAI
Andres Castro Maillard Trooper 3.2 V6
Cristian Andres Lopez Cantero vitara
Alexis Fernando Torres Carvajal Nissan Phatfinder 2000
gabriel soto caceres vitara 96
Cristian Saavedra Grand Vitara
Benja Olave y Rudy González , Dakota .

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:58:35.