TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Linares - Raid Fin de Año 2006 - Diciembre 8/9/10 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=28547)

luis cisterna 23-12-2006 10:19:52

que satanclaus traiga los regalos pa todos los jeeperos junto con mucha alegria para sus familias

Koke TL4x4 23-12-2006 12:30:13

Feliz Navidad

Quiero Extender Un Saludo A Todos Los Amantes Del 4x4, En Especial A Cada Uno De Los Integrantes Del Team Linares.
Para Que En Esta Navidad Se Llenen Vuestros Hogares De Paz Y Alegria Y Que El Año Que Se Nos Biene Traiga Muchos Exito En Lo Personal Y En Lo Laboral.

Un Abrazo A Todos

Jorge Fuentealba
Ladita Rudycom
Team Linares 4x4

Tejano off road 24-12-2006 10:58:50

Es Navidad!!!

Ya que comienza a llover por talca, quiero desear a la familia Jeepera del Team Linares 4x4, que tengamos muchas grietas, trepadas, barro, dunas (playa...Ja Ja Ja), para que juntos podamos disfrutar nuestra tierra.

y de verdad que este año nuevo que se aproxima, tengamos... mas levantes, nuevos warm, otros MUD TERRAIN, Body, y sobre todo MAS RECORRIDO!!!

Afectuosamente junto al Gonzalo (mi copiloto)

wladi4x4 24-12-2006 12:57:38

Para todos los que asistieron al V Raid de Fin de Año, y los integrantes del Team Linares 4x4 FELIZ NAVIDAD que el nacimiento del niño Jesús traiga amor, paz y felicidad a sus hogares, y que DIOS le ilumine su camino.

wladi4x4 27-12-2006 13:25:48

A ayudar a un amigo jeepero

Si amigos, supe por un post que un amigo de Los Puelches (romeral) tuvo un accidente, el que lo va a tener 5 meses sin trabajar, por eso se va a hacer un evento en ayuda el domingo 7 de enero en Romeral, así que a preparar las máquinas para ir a cooperar con él.

Saludos y a cooperar.

Marcelo_4x4 12-01-2007 11:11:45

DVD del raid fin de año 2006 - Filete!!!!

ya esta a la venta el DVD del raid de fin de año 2006
ayer compre uno y quedo muy bueno.. trabajo de primera..
buena imagen, buena musica, buen relato.
El precio es muy barato para el producto que entregan asi que pidanlo nomas y les despachan el dvd.
hay esta el claro testimonio de que la ruta del mono fue un parto de muchas horas de trabajo... tension...mas de alguno con panico y muchas grietas
para los que no realizaron la ruta, vean bien el video, ya que para fines de febrero se esta armando volver a la ruta del mono!!!

saludos..
Marcelo Salinas
Team Linares 4x4

(para adquirir una copia del dvd, llamar a Claudio Quijada al celular 85278213)

wladi4x4 12-01-2007 11:53:45

muy bueno

Si es verdad el dvd esta muy bueno, se relata cada momento que vivimos en la ruta el mono, los cuales fueron de suma importancia para nosotros.

Saludos y felicitaciones Claudio por el dvd.

The Black Bull 13-01-2007 12:28:16

Wladi / Marcelo

Wladi/ Marcelo

Hola . espero que esten bien ..por favor me pueden guardar un DVD delRaid de fin de año ,me avisan por correo la cta ´para la transferencia y negocio cerrado ...

Mi correo para el envio de la cta es daniel.roa@alcoa.com.br

SALUDOS
y GRACIAS
Daniel Roa .

wladi4x4 13-01-2007 13:08:27

No hay problema

Cita:

Empezado por The Black Bull
Wladi/ Marcelo

Hola . espero que esten bien ..por favor me pueden guardar un DVD delRaid de fin de año ,me avisan por correo la cta ´para la transferencia y negocio cerrado ...

Mi correo para el envio de la cta es daniel.roa@alcoa.com.br

SALUDOS
y GRACIAS
Daniel Roa .

Don Daniel, no hay problema yo le compro un dvd del raid de fin de año 2006
y se lo guardo, tratare de ponerme en contacto con Claudio lo antes posible.

Saludos

The Black Bull 14-01-2007 17:25:00

Muchas gracias

Muchas gracias Don Wladi :D ..ya que no pude asistir en persona ..al menos me queda el consuelo de disfrutar las imagenes virtuales ;)

Envieme su numero de cta y realizo la transferencia electronica ..
Un abrazo y saludos al Team Linares 4x4 y a los amigos de Linares
CAPITAL DEL JEEPEO :twisted:

Daniel Roa

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:42:57.