![]() |
pm con los datos enviado
|
Señores;
Me tomè la libertad de postear en nuestra pàgina del Club los valores del pròximo Raid Atacama publicados por Uds. y como hemos participado por años en este Raid, nos interesarìa tener el DVD, ¿cuàl es la forma de solicitarlo? Gracias Saludos |
Rafo,, enviame por pm tu nombre completo y rut para despachar los videos,, ademas indicame cuantos dvd les envio.
asi te los despacho el lunes,,,, |
OK. Pato gracias, te envío la info por pm.
Saludos |
Cita:
la verdad es que la ruta es muy buena y es solo el comienzo hay muchos caminos mas donde encontrar una que otra ruta facil. |
sobre traslados
pato te agradeceria me envies informacion de transportes desde stgo. a zona del raid.
gracias |
Juan,, te eviaré la info por pm.
Amigos,,, record,,, a la fecha ya practicamente se vendieron todos los espacios publicitarios,, es decir,, solo faltaria un Auspiciador oficial por confirmar,, es primera vez que ocurre esto, en esta fecha, en la historia del Raid Atacama,, estamos mas que contentos y tranquilos,, ademas se confirma la participacion nuevamente de Arturo Ruiztagle,,(arturito) que fue el exitazo del año pasado,, tambien están adelantadas las conversaciones para poder traer al grupo Metropoli,, que me imagino varios ya conocen,,, es el grupo top de Chile en animacion de eventos.. para el dia jueves esta la sorpresa de uno de los auspiciadores oficiales y una empresa amiga del Raid Atacama como es transportes Tamarugal, ofreció hacerse cargo del show en la playa,,..... el Campamento base esta listo y solo falta la extension de la nueva area de Carpas Arañas y desordenados,,,, como pueden ver,, ya esta todo casi listo para el Raid Atacama 2007, 25 años de acción y Aventura. Tambien comenzó el trabajo de la empresa que hará el trazado de la palabra ATACAMA,, nosotros ya estamos casi,, ahora faltan ustedes, preparen las maquinas y la buena onda, nadie puede faltar. |
Cita:
los telefono de Depetris son 7472049- 7472077- 7472079 Avenida Eduardo Frei Montalve 9870 Quilicura. Contacto: jmadariaga@depetris.cl |
Cita:
UUfffff creo que lo peor del Raid del año 2006 fue la pobre actuacion de este humorista .....ojala no vuelva .......prefiero al payaso Luis Miguel .....de lo malo .....lo menos malo...jjajaa.... Carlos |
jaajajajaaj,,, claro,, Luis Miguel es unico,, todos sabemos que su actuación fua lo maximo del 2005,, pero ya es un artista internacional,,, es demasiado caro para uno raid tan pequeño,,, jaajajajjajajajaaj,,, fuera de bromas,, Arturo tuvo que volver 4 veces al escenario,,, imagina como seria con una rutina especial para el Raid Atacama... aaaa ¡¡¡ y estamos preparando un escenario especial, del tamaño que se merece una celebración de los 25 años...
y que paso con el contador oficial de los dias que faltan para el Atacama 2007???? |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:35:27. |