TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Gringo cagao del mate. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1825)

La Berta 18-05-2004 19:44:25

VAMOS ENTOCES

a los azules el domingo en la mañana !!!

y vemos el peldaño y mas !!

MLOZANO 18-05-2004 19:50:43

Cita:

Empezado por Paolo Celle
VAMOS ENTOCES

a los azules el domingo en la mañana !!!

y vemos el peldaño y mas !!

Si estoy en Stgo, voy de todas maneras.

Por ultimo después nos podemos juntar en el Don Carlos a ver los videos, fotos, ETC... pero más que un desafío, yo haría un Jeepeo, y la gracia de los azules es que hay alternativas para todo, así que puede ir desde un Jeep extra equipado como el canario, hasta un water como la.... :D :shock: :lol:

Saludos

Mariano

Roland 19-05-2004 06:30:17

Cita:

Empezado por JPVM
Una consulta respecto del Locker. Aun me quedan 6-8 meses en el Depto. (estoy a punto de construirme algo) pero en la salida de mi Depto tengo una vuelta en 90° con subida que tengo que hacerla en 3 maniobras y salgo raspando el pilar con el MT trasero ... la consulta, si pongo el Detroit Locker, voy a tener mas problemas aun en esa salida ???

Te va a costar entra/salir más que ahora... como ejemplo, mas de una vez le pegue al muro del estacionamiento de la oficina porques es una subida en caracol.

En la casa me pasa lo mismo porque la entrada en con curva en 90° y tuve que mandar a pintar el muro porque lo deje bien marcado.

Lo anterior me paso con el samurai.... con tu super camioneta creo que te va costar un poco mas.

JPVM 19-05-2004 07:50:40

Muchas gracias Roland, me lo temía. Ahora salgo con 2 cms al techo y raspando el pilar de concreto con el tren trasero. En suma parece que voy a tener que esperar con el montaje del Locker hasta cambiarme de casa o sea 6 meses mas (estas son las distorsiones de la vida). :cry:

Roland 19-05-2004 07:53:04

Cita:

Empezado por JPVM
Muchas gracias Roland, me lo temía. Ahora salgo con 2 cms al techo y raspando el pilar de concreto con el tren trasero. En suma parece que voy a tener que esperar con el montaje del Locker hasta cambiarme de casa o sea 6 meses mas (estas son las distorsiones de la vida). :cry:

La otra alternativa que le pongas un "metal armor" a al carroceria para aguantar esos penacasos....

Al final le puse un gran parchoque metalico por si me ocurria... :twisted:

HotChiliRam 19-05-2004 08:12:10

Cita:

Empezado por JPVM

JP, Instala un ARB mejor, así lo conectas y desconectas dependiendo de la necesidad.

Tapage 19-05-2004 08:18:40

Cita:

Empezado por JPVM

Juan Pablo .. el detroit es un locker automatico, y en teoria ( en teoría no hay diferencia entre esta y la práctica, pero en la práctica esto no es así ) debería abrirse en las curvas perfectamente ..

Ahora que si esta maniobra incluce aceleraciones fuertes ( que no lo creo ) entonces estarias locked ..

En todo caso yo te recomiendo instalarlo, y poner aceite de LSD en tu diferencial trasero a fin de facilitar la " apertura " y locked del detroit. A mi mi Detroit jamás me molestó en baja, ni a la hora de estacionarme ( también vivo en edificio donde los estacionamientos no son diseñados para TLC :twisted: ) y no me dio problems allí ..

:lol: yo voto por Azules del Tabón .. tu puedes ir JP .. ?

Roland 19-05-2004 09:05:55

Cita:

Empezado por Tapage
[Juan Pablo .. el detroit es un locker automatico, y en teoria ( en teoría no hay diferencia entre esta y la práctica, pero en la práctica esto no es así ) debería abrirse en las curvas perfectamente ..

Ahora que si esta maniobra incluce aceleraciones fuertes ( que no lo creo ) entonces estarias locked ..

En todo caso yo te recomiendo instalarlo, y poner aceite de LSD en tu diferencial trasero a fin de facilitar la " apertura " y locked del detroit. A mi mi Detroit jamás me molestó en baja, ni a la hora de estacionarme ( también vivo en edificio donde los estacionamientos no son diseñados para TLC :twisted: ) y no me dio problems allí ..

:lol: yo voto por Azules del Tabón .. tu puedes ir JP .. ?

Tapage... es una buena alternativa usar aceita para LSD, pero al menos mi experiencia es con un Lock Right y acelerando para subir o bajar del estacionamiento que repito la rampa tiene forma de caracol.

Tambien como dice HotChiliRam, un ARB solucionaría el problema.

JPVM 19-05-2004 09:28:54

Cita:

Empezado por HotChiliRam
Cita:

Empezado por JPVM

JP, Instala un ARB mejor, así lo conectas y desconectas dependiendo de la necesidad.

Tocallo , I ain't got money now .... Real Estate es mi nombre este año ...
Un ARB me sale US$ 750 + compresor solo para atrás.- Ademas no soy para nada tan radical en off road. El Detroit Locker lo compre porque me lo rebajaron de US$ 350 a US$ 195 en USA.

HotChiliRam 19-05-2004 09:58:46

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por HotChiliRam
Cita:

Empezado por JPVM

Tocallo , I ain't got money now .... Real Estate es mi nombre este año ...
Un ARB me sale US$ 750 + compresor solo para atrás.- Ademas no soy para nada tan radical en off road. El Detroit Locker lo compre porque me lo rebajaron de US$ 350 a US$ 195 en USA.

Ahhh, Ok. yo pense que lo ibas a instalar porque te estabas instalando porque ibas a emepezar a darle a la camioneta.

Saludos

PD: US$195 pucha que es barato :shock:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:20:48.