![]() |
VAMOS ENTOCES
a los azules el domingo en la mañana !!! y vemos el peldaño y mas !! |
Cita:
Por ultimo después nos podemos juntar en el Don Carlos a ver los videos, fotos, ETC... pero más que un desafío, yo haría un Jeepeo, y la gracia de los azules es que hay alternativas para todo, así que puede ir desde un Jeep extra equipado como el canario, hasta un water como la.... :D :shock: :lol: Saludos Mariano |
Cita:
En la casa me pasa lo mismo porque la entrada en con curva en 90° y tuve que mandar a pintar el muro porque lo deje bien marcado. Lo anterior me paso con el samurai.... con tu super camioneta creo que te va costar un poco mas. |
Muchas gracias Roland, me lo temía. Ahora salgo con 2 cms al techo y raspando el pilar de concreto con el tren trasero. En suma parece que voy a tener que esperar con el montaje del Locker hasta cambiarme de casa o sea 6 meses mas (estas son las distorsiones de la vida). :cry:
|
Cita:
Al final le puse un gran parchoque metalico por si me ocurria... :twisted: |
Cita:
|
Cita:
Ahora que si esta maniobra incluce aceleraciones fuertes ( que no lo creo ) entonces estarias locked .. En todo caso yo te recomiendo instalarlo, y poner aceite de LSD en tu diferencial trasero a fin de facilitar la " apertura " y locked del detroit. A mi mi Detroit jamás me molestó en baja, ni a la hora de estacionarme ( también vivo en edificio donde los estacionamientos no son diseñados para TLC :twisted: ) y no me dio problems allí .. :lol: yo voto por Azules del Tabón .. tu puedes ir JP .. ? |
Cita:
Tambien como dice HotChiliRam, un ARB solucionaría el problema. |
Cita:
Un ARB me sale US$ 750 + compresor solo para atrás.- Ademas no soy para nada tan radical en off road. El Detroit Locker lo compre porque me lo rebajaron de US$ 350 a US$ 195 en USA. |
Cita:
Saludos PD: US$195 pucha que es barato :shock: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:20:48. |