![]() |
:shock: ....deja reaccionar..
. . . ...se ve..ups :D, lo has pesado??.... Slds. |
el winche se ve tremendo! pero al parecer tapa casi todo el flujo de aire al radiador, tienes eso solucionado? el tema de la refrigeracion digo.
|
Cita:
|
Cita:
Que opinan?? Atte. Sebastián. Pd: GB, no entendi tu "talla" :oops: |
CUANTO PESA ESE WINCHE !!!!!!
:shock: :shock: :shock: :shock: :arrow: por mucho 350 que tengas :arrow: todo va en la relacion peso potencia yo en mi jeep estoy pensando sacarselo .........casi nunca lo ocupo ! |
Cita:
Oyeps, ese winche cuando mas pesa que un W15000 o un Mecanico de LC??....K cable ocuparas :shock: ??. Imagino que un cable de 13 mm es un chiste. Slds. |
La unica solucion buena, pero cara, que veo es poner una aja de direccion que vaya por el ladod e afuera del chasis y bajarlo y/o ensanchar en chasis para meterlo.-
O con electros quizas, un puller y un pusher, pero no me convence para nada |
Cita:
|
La verdad no se cuanto pesa ese Winche, pero yo lo puedo levantar solo hasta la altura mi cintura haciendo un GRAN ESFUERZO, demas esta decir que no soy precisamente un fisico culturista :lol:
Segun yo debe andar entre unos 70 a 80 kls. quizas un pelo mas. El cable no tengo idea que poner, asi que ayudenme, la proxima semana le saco unas fotos con los TLS puestos pa ver si se ve TAN desproporcioando como ahora. Atte. Sebastián. |
Sebastian :
Como va todo? solucionaste el problema del volante? Que te falta?, y lo ultimo; no es por desprestigiar a tu mecanico, pero yo le tendria mucho ojo al pancho :shock: pd: de que ciudad eres? |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:45:03. |