![]() |
Sorry man , pero este cerebro me pide "desaguar" conocimientos :lol: :lol: :lol:
|
Felicitaciones JP y David !!! ver sus mails es realmente interesante.
JP ... al instalarle supercargador a un motor V6 no terminarás midiendo tu rendimiento en litros por kilómetro :lol: |
Hola Jaime
Gracias por las palabras de buena crianza :wink: , pero 50% es leseo... después veremos el "build up" de tu D21 con algunas cositas que te estras trayendo ... picarón !!! :twisted: :roll: :twisted: :roll: :roll: |
Cita:
En realidad el supercargador es más oxigeno en el motor a fin de cuentas, y claro para compenzar más oxigeno tambien necesitas más combustible en terminos generales .. Creo que cuando metes un Turbo o un Super Charger no estas pensando mucho en la economía del motor .. si no en otras cosas .. :twisted: |
UPDATE OCTUBRE 15
Esta montado el eje Hilux delantero, modificado brazo pitman, falta conexión a la barra de direccion (con terminales ajustables) y montar los amortiguadores Rancho 9000X. Como quedó degeneradamente alta :oops: :oops: y muy angosta :cry: , es que le van a retirar el bodylift de 3" (completo en lo posible) y poner espaciadores de 2" en las llantas para ensanchar la trocha (hasta que me pueda comprar unas llantas de 10 ó 12" :twisted: . Esta incluso mas alta que el Canario 454 de Paolo Celle que esta al lado.- http://www.twistedandes.com/imagenes...t%2015%203.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes...t%2015%202.jpg |
EXELENTE!! ya casi JP, exelente la idea de sacar el Body y sobre el ancho por eso yo pienso en D44+GM12, pero es cosa de gustos por los espaciadores no me tincan na'! :roll:
Suerte y falta poco pa verla andar |
Felicitaciones JP!!, esta muy rica la Nissan, pero de todas maneras tienes que bajarla, ahi si que va a quedar muy pero muy :shock: :shock: :shock: ...
:wink: |
Gracias cabros :lol: , parece un zancudo la lesera ahora ... :lol: :lol: . Por otro lado , los ejes americanos los encuentro muy anchos para una pick up japonesa, se ven ridiculos ejes o yugos tan anchos , parece un columpio. Obviamente que es cosa de gustos, pero siempre se nos enseñó en Ingeniería, que ademas de que algo funcione bien, debe , en lo posible, verse armónico ... veremos como me va ... :shock:
|
Es cierto muy anchas parecen "Skateboards", pero igual me gusta... en todo caso full width la lleva. Si es para jeepear independiente si esteteticamente esta bien o mal, entre mas ancha mejor.
sshhhh... (Estuve intruseando el foro de 4x4parts.com y JP tienes las medias hermanas) :D |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:54:03. |