TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=81482)

gamber7 19-08-2011 19:11:47

Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!
 
hola mariano lo q qiero saber no tiene q ver con el jeep, necesito ponerme en contacto contigo para q me ayudes en el asunto d las atv x fa te dejo me correo sandleral@live.com x fa responde ahi.ya q no se usar esta pagina y llege a ella x andar buskn2 motos y eso asi q t pido q me envies respuesta a mi mail.saludos

MLOZANO 20-08-2011 19:14:32

Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!
 
10 Archivos Adjunto(s)
Ayer me llegó el refuerzo de portarepuesto SmittyBilt

Acá van fotos de la instalación

Saludos

Mariano

MLOZANO 20-08-2011 19:20:01

Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!
 
10 Archivos Adjunto(s)
Más fotos de la instalación.

MLOZANO 20-08-2011 19:21:57

Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!
 
3 Archivos Adjunto(s)
Y un par de chiches "Rugged Ridge":

Botiquín, Porta Extinguidor y Porta Maglite.

Richi 21-08-2011 12:02:51

Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!
 
Mariano, se ve muy bien el porta repuesto, que tal andan ahora las vibraciones del portalón?... alguna impresión para la audiencia.

Slds.

Ricardo

SVarasV 21-08-2011 13:01:49

Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!
 
Sigámosle metiendo peso :mrgreen:
Que raro que haya que cortar ese labio para poder apernar....les falló el bolt on :shrug:

MLOZANO 21-08-2011 13:08:46

Cita:

Empezado por Richi
Mariano, se ve muy bien el porta repuesto, que tal andan ahora las vibraciones del portalón?... alguna impresión para la audiencia.

Slds.

Ricardo

Mi primera impresión es que vibra mucho menos. No lo he probado en camino de tierra pero la sonajera es mucho menor que con el original.

Saludos

Mariano

Enviado desde mi iPhone usando Forum Runner

MLOZANO 21-08-2011 19:44:31

Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!
 
3 Archivos Adjunto(s)
Acá fotos de otro accesorio "imprescindible" que acabo de instalar!!!

Claudio Lara 21-08-2011 22:55:23

Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!
 
Mariano, pero se supone que el portarepuesto no es el problema, si no que el peso hace que las soldaduras de la puerta y las bisagras empiecen a fallar, como este refuerzo ayuda a que no sucedan esas fallas?

MLOZANO 21-08-2011 23:02:46

Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!
 
Cita:

Empezado por Claudio Lara (Mensaje 1049684)
Mariano, pero se supone que el portarepuesto no es el problema, si no que el peso hace que las soldaduras de la puerta y las bisagras empiecen a fallar, como este refuerzo ayuda a que no sucedan esas fallas?

En teoría las bisagras del JK son mucho más firmes que las del TJ y si soportan un repuesto grande, el problema es que el portarepuesto original es muy débil y se rompe, aparte la superficie en que afirma es menor, por lo tanto el repuesto se mueve mucho y termina soltando o doblando la puerta.

Obviamente lo ideal es algo que vaya al chasis y no a la puerta... pero son extremadamente más caros!

Saludos

Mariano


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:36:00.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.