![]() |
Re: Mitsubishi Owners
Amigo, en face hay un motor 3.0 a la venta en liquidacion:
https://www.facebook.com/photo.php?f...levant_count=5 Suerte Salu2 Cita:
|
Gracias a todos...tengo detenida la apertura de motor!
Perro desquiciado, cuanto te costo el kit? saludos |
Amigos, otra pregunta . Como se sí mi motor es dohc o sohc? Es año 97 y sólo dice 6g74
|
Camarada,
Primero con el número de motor o VIN puede saber si es SOHC o DOHC, respecto al valor del kit a mi me costo $ 350 usd y compre aparte cigüeñal $ 240 usd (impuestos totales 26% mas). Ahora revise donde lo compre y el kit completo para SOHC esta en $ 765.24 (Ojo no incluye cigüeñal) y el Kit completo para DOHC esta en $ 412.72 (Ojo no incluye cigüeñal) Avisame si necesitas ayuda para lo que sea presidente@mo4x4.cl Perro Desquiciado Cita:
|
Álvaro:
vmalejandro dio un muy buen dato hace un tiempo. Acá está... Saludos! Cita:
|
4 Archivos Adjunto(s)
El mejor upgrade para la Dakar-L200....
Sí, sólo compartir la mejor idea que pude tener..pensaba hasta en vender la camioneta por lo incómoda que era hasta que cambié las butacas...es una tontera de upgrade técnicamente hablando, pero la cara de felicidad aún no se me quita..:lol: |
Cita:
JZM, de qué donante son esas butacas? se ven bien... |
Cita:
Saludos |
estimados M, acepto todo tipo de sugerencias o ayuda..
mi camio es una l200 katana 2007 4x4 diesel, está con llantas aleacion originales mitrubishi aro 16" y neumas recien comprados (1 mes app) 265-75/16 mt. me picó el bichito por "ensancharla un poco"... quedé medio arrepentido de no haber puesto unos más anchos todavía.. ahora las posibles soluciones ando buscando llantas de 8", suponiendo me dará mas "ancho de ruedas" lo otro es usar espaciadores de 1.5 o 2 que opinan de las dos alternativas? mi medida de neuma sumado a espaciador topará en la dirección? toda info es bienvenida saludos |
un rato mas subo fotos de la mitsu
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:31:45. |