![]() |
Re: Mitsubishi Owners
Cita:
|
Gracias por las felicitaciones.
EL ESPIRITU MO ESTA MAS VIVO QUE NUNCA (como grupo) Cita:
A GOOZZZAAARRRR. Cita:
Y tomare la iniciativa para fumar la pipa de la paz con el club, no necesariamente volveré, pero es parte de MO! Cita:
Salu2 a to2 |
Consulta:
Qué aceite debiera usar para el diferencial del Montero? y de caja?? Quiero hacerlo en mi casa esta vez... Saludos!! Ps: hay "noticias" del MO que no conocía... :-? |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Una corrección: Según datos del INE los Chilenos somos 17.800 Millones.....es decir, unas tres veces la población mundial....:bounce2::bounce2: |
Alguien sabe que tal seran los Focos Hid Xenon de 9 pulgadas?
http://i00.i.aliimg.com/photo/v0/731..._35W_55W_9.jpg |
Yo tenia unos marca Ironman 4x4 y ufff, REALMENTE iluminaban a muuy largo alcance, me arrepenti de entregarlos.
Salu2 Cita:
|
alguna recomendación?? :roll:
Saludos! Cita:
|
Camarada Cers,
transfer 75W85 o 75W90 API GL-4, SOLO GL-4. diferenciales 80W90 API GL-5 Caja AT: Dia Queen SPIII Perro Desquiciado Cita:
|
Gracias compadre!!
Haremos el intento este finde. Saludos! Cita:
|
AMIGOS Mitsubishi Owners,
estas fiestas queremos que sea eso FIESTA, no queremos desgracias ni accidentes de NINGUNO de ustedes. Si van a tomarse un traquito, chela o vinito: DEJEN O ENTREGUEN LAS LLAVES del tocomocho.. Mas allá de las leyes (EMILIA) nos interesan USTEDES, NO BEBAS Y CONDUZCAS, los vemos a la vuelta !!! FELICES FIESTAS PATRIAS, VIVA CHILE MIERRRR.. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:33:13. |