![]() |
Re: Patrol Club
Cita:
|
La verdad no encuentro que esté caro pensando en q se puede negociar sacando los accesorios y en cuanto se han vendido otros, no se q kilometraje tendrá pero son d largo aliento así es q con sus buenas mantenciones no debiera tener problemas, muy ricos estos patrols, tendría uno feliz... a parte q la 3a corrida d asientos es cómoda y la capacidad q tienen en todo sentido mas la confiabilidad y seguridad son tremendas..
Slds. |
Cita:
Saludos http://fotos.chileautos.cl/fotos/389...014%2012:31:59 |
Cita:
|
5 Archivos Adjunto(s)
El Patrol de mi señora se porto muy bien en la ruta a Laguna Roja distante 60 Km. de Camiña .como siempre no destiñe
|
1 Archivos Adjunto(s)
históricamente los cambios de motor se hacían con Chevrolet y algunos con Ford..., últimamente se están viendo varios V8 Toyota
... nadie ha visto o sabe de instalaciones del V8 de la Nissan Armada / Titan?, 5.6 con 317 caballos no esta mal, ademas en Ebay no son nada caros me habría encantado ver mi Patrol con esto bajo el capo... |
Uffff linda maquina. Que opinan si el motor TB45 se ocupa con gas de grúa horquilla quiero hacer la prueba saben de alguien que lo haya hecho alguna vez o mucha :jerkit:
|
Cita:
Slds. |
Ok gracias fantasma por la info ;)
|
4 Archivos Adjunto(s)
Unas fotitos del Patrol en la salida a la laguna el yeso de la cercana a Coya
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:01:13. |