![]() |
Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-
Busco la piola cuenta kilómetros para una 4runner 1990
Americana el tema que en la parte posterior es mas grande que Las común Algún datito se agradece |
4 Archivos Adjunto(s)
Hoy quedo instalado el winche en mi runner, el desarrollo de la base lo hiso Ironpig.
Por el momento lo deje escondido tras la patente. |
Cita:
Saludos |
Veo que es una Runner 4ta gen, no? Que Winche Pusiste? Tienes mas fotos para ver el tema de la base ya que estoy en Punta Arenas?
tienes algun correo o numero de contacto ya que su bandeja esta llena |
Cita:
Saludos |
Estimados, una consulta, quiero equipar my Runner03, levanter y cambio de zapatos igual, la duda que me aqueja, es sobre los cambios a realizar, la idea es mantener la respuesta de la configuracion original o que se le hacerque, he revisados los temas al poner un 285, pero han probado con un 265/75R16 como queda, ahora tambien si me ayudan, que si pongo un 325 llanta de 15, mantengo la configuracion o por el ancho es mas pesado. la idea es paseos familiars y alguna que otra salida a las dunas, 70%ciudad 30%offroad.
saludos. |
Cita:
Suerte. |
Cita:
Si alguien se paletea tengo la forma de realizar los kit de levante,en la pega hay torneros y soldadores que me hacen la paleteada, pero si alguien tuviera las medidas para la fabricación de un kit de 3", se les agradece. Saludos |
Hola, algún dato donde puedo encontrar vidrio del portalón de la 4runner 1ra generacion
Favor su ayuda. |
2 Archivos Adjunto(s)
Hola Amigos... aca el antes y el despues del kit Toytec.....feliz con la nueva suspencion..la recomiendo...saludos!
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:16:43. |