TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Samurai Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55801)

suzuki 2y 27-08-2014 16:39:28

Re: Samurai Owners
 
buena yo también tengo esa configuración en mi samuka pero voy por unos 35".
y nos vemos el 6 y 7 jeejjejejej

cerocomacero 28-08-2014 11:13:17

Re: Samurai Owners
 
Hola señores.


Me presento.. me llamo kerby soto ahora hace poco me compre un sj410 81, levante con resortes sobre el yugo y neumas 31 que cariñosamente y solo por un tiempo lo nombrare el water xD.

Le falta mucho cariño al bichito. y el motor humea muy poco.. pero no se si no tengo costumbre o algo esta mal.
tiene muy mala respuesta en calles un pelo empinadas hasta que llega el momento en que no se la puede y se apaga y es imposible retomar.

Esto yo ya lo tenia asumido y aquí es donde me pongo jugoso.

Originalmente quería seguir el lema de conoce tu maquina y ahí vez que le haces.
Pero como les digo con anda muy bien y el ruido del motor en la cabina me mata xd.

Así que quiero ver si me ayudan a escoger algunas cosas que tengo pensado en meter instalar.

el motor un sr20 dett.
en caja ni idea ( no he encontrado muchas referencias dicen que la de d21 anda perfect)
tranfer la de 410 solo si es la TC grande ( no se como diferenciar)
Yugos no se si aguantan los originales un rato con 32 o 33 como para ir probando y cuando se rompan ponerle unos toy solo si no tiene mucha pega o plata ya que los mas faciles son los rocky pero tienen dramas con los blockeos.
el levante como esta calza perfect. pero con mejores amortiguadores
jaula 6 puntas.
interiores enchulados sobrios y con todos los relojes nuevos, sonido y calefa operativa.
Bumper y esas cosas.

Despues up de neumaticos unos 35 0 36, amortiguadores, winche, y bloqueos.

y con todo eso quiero que ojala me diera la hermosa suma de unso 10 por litre xD...

bueno haber que dicen y me ayudan a decidir ya que lo tengo guardado hace un mes y aun no le ago nada.

las modificadiones de carrocerisa bumper y todo lo que es fierro lo ara mi polola y toda la mecanica en Potenciados Lecerf.

Saludos.

fotos cuando pueda.

Conejo4wd 28-08-2014 18:33:00

Re: Samurai Owners
 
Cita:

Empezado por cerocomacero (Mensaje 1343227)
Hola señores.


Me presento.. me llamo kerby soto ahora hace poco me compre un sj410 81, levante con resortes sobre el yugo y neumas 31 que cariñosamente y solo por un tiempo lo nombrare el water xD.

Le falta mucho cariño al bichito. y el motor humea muy poco.. pero no se si no tengo costumbre o algo esta mal.
tiene muy mala respuesta en calles un pelo empinadas hasta que llega el momento en que no se la puede y se apaga y es imposible retomar.

Esto yo ya lo tenia asumido y aquí es donde me pongo jugoso.

Originalmente quería seguir el lema de conoce tu maquina y ahí vez que le haces.
Pero como les digo con anda muy bien y el ruido del motor en la cabina me mata xd.

Así que quiero ver si me ayudan a escoger algunas cosas que tengo pensado en meter instalar.

el motor un sr20 dett.
en caja ni idea ( no he encontrado muchas referencias dicen que la de d21 anda perfect)
tranfer la de 410 solo si es la TC grande ( no se como diferenciar)
Yugos no se si aguantan los originales un rato con 32 o 33 como para ir probando y cuando se rompan ponerle unos toy solo si no tiene mucha pega o plata ya que los mas faciles son los rocky pero tienen dramas con los blockeos.
el levante como esta calza perfect. pero con mejores amortiguadores
jaula 6 puntas.
interiores enchulados sobrios y con todos los relojes nuevos, sonido y calefa operativa.
Bumper y esas cosas.

Despues up de neumaticos unos 35 0 36, amortiguadores, winche, y bloqueos.

y con todo eso quiero que ojala me diera la hermosa suma de unso 10 por litre xD...

bueno haber que dicen y me ayudan a decidir ya que lo tengo guardado hace un mes y aun no le ago nada.

las modificadiones de carrocerisa bumper y todo lo que es fierro lo ara mi polola y toda la mecanica en Potenciados Lecerf.

Saludos.

fotos cuando pueda.

Hola, mi primer jeep fue un SJ410 del 83, al cual le pusimos en ese año un motro 1.3 de samurai y listo. eso como dato anexo..

Yo creo que lo ideal es que te mantengas en la linea suzuki para lo que es motor y caja (de Samurai, vitara, etc), ya que el tema eléctrico es un parto,

Entre los dif de rocky y de toyota Hilux, creo que por lejos es mejor Toyota, ya que hay mucho mas opciones en repuestos y accesorios.

Si la configuración te llega a dar 10 por litro me avisas y te la copio jajaja.


mucho éxito y atento a las fotos!

Saludos

Ermitaño 29-08-2014 00:47:42

Re: Samurai Owners
 
Hola amigos.
Desde el año pasado soy propietario de un Samurai II al cual le he sacado el jugo paseando.
Luego subiré alguna foto.
Mientras una consultita, donde esta ubicado el rele de luces altas?
Slds.
http://i4.photobucket.com/albums/y14...psuhyxbvyk.jpg

Fantasma-4x4 29-08-2014 03:27:35

Re: Samurai Owners
 
Samurai


Slds.

cerocomacero 29-08-2014 11:33:56

Re: Samurai Owners
 
Cita:

Empezado por Conejo4wd (Mensaje 1343294)
Hola, mi primer jeep fue un SJ410 del 83, al cual le pusimos en ese año un motro 1.3 de samurai y listo. eso como dato anexo..

Yo creo que lo ideal es que te mantengas en la linea suzuki para lo que es motor y caja (de Samurai, vitara, etc), ya que el tema eléctrico es un parto,

Entre los dif de rocky y de toyota Hilux, creo que por lejos es mejor Toyota, ya que hay mucho mas opciones en repuestos y accesorios.

Si la configuración te llega a dar 10 por litro me avisas y te la copio jajaja.


mucho éxito y atento a las fotos!

Saludos

gracias por el dato...

pero eso es lo que no quiero en economia por eso quiero un motor con un poo mas de hp y torque en bajas... creo que el sr20 no cumple muy bien asi que tengo que ver que le meto adentro.... ya que si o si el consumo tiene q andar como para poder usarlo de city car.. y 10 x litre es la meta. xd

Bronco302 29-08-2014 15:11:58

Re: Samurai Owners
 
Cita:

Empezado por Ermitaño (Mensaje 1343357)
Hola amigos.
Desde el año pasado soy propietario de un Samurai II al cual le he sacado el jugo paseando.
Luego subiré alguna foto.
Mientras una consultita, donde esta ubicado el rele de luces altas?
Slds.
http://i4.photobucket.com/albums/y14...psuhyxbvyk.jpg


Se ve muy bie el samuka .. con que medida de neumaticos esta?

Ermitaño 29-08-2014 17:08:03

Re: Samurai Owners
 
Cita:

Empezado por Bronco302 (Mensaje 1343446)
Se ve muy bie el samuka .. con que medida de neumaticos esta?

Gracias. Neumáticos BFGAT 235/75/15. Sin levante.

JOTE 30-08-2014 10:24:58

Re: Samurai Owners
 
Cita:

Empezado por Ermitaño (Mensaje 1343357)
Hola amigos.
Desde el año pasado soy propietario de un Samurai II al cual le he sacado el jugo paseando.
Luego subiré alguna foto.
Mientras una consultita, donde esta ubicado el rele de luces altas?
Slds.
http://i4.photobucket.com/albums/y14...psuhyxbvyk.jpg


Exquisito este Samurai.... felicitaciones!

Saludos!!

JOTE 30-08-2014 10:35:20

Re: Samurai Owners
 
Post repetido, lo lamento.

Saludos.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:37:38.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.