![]() |
Re: Mitsubishi Owners
Cita:
|
Cita:
|
Mi L200 acaba de cumplir 50.000kms y quiero cambiar todos los fluidos.
Cual es lo mejor que puedo comprar aca y que tipos de aceite o aditivos usa? Necesito cambiar: Refrigerante Liquido de frenos Liquido de direccion hidraulica Mitsubishi L200 2011 2.5 Espero sus recomendaciones Gracias.. |
Cita:
El refrigerante da igual, siempre que no sea marca chanchito volador, por regla general yo nunca lo cambio entero, normalmente un par de litros, hay veces que se pueden tapar los ductos con los aditivos nuevos ( mas fuertes ). Sobre el liquido de frenos, hay varias marcas, pero tb hay algunos que son especiales para ABS, como el Motul Dot 5.1, algunos ATE y los típicos Mobil o Shell. Liquido para dirección hidráulica no hay, lo que usa es aceite hidráulico, normalmente algún ATF, por que soporta Tº y no se vuelve agua. Ojo que ahora hay ATF para motor y tb para cajas, no necesariamente son iguales. Esto sale en la pagina de Aceite Total : Hydraulic brake system Capacity : Between min and max. Use : Normal Products : HBF 4 Hydraulic clutch system Capacity : Between min and max. Use : Normal Products : HBF 4 Power steering Capacity : Between min and max. Use : Normal Products : Fluide XLD FE Fluide G3 Espero te sirva la info, saludos, Michael |
4 Archivos Adjunto(s)
Estimados amigos;
Siguiendo con algunos upgrades de la mitsu, estos días me dedique a modificar las posiciones de las luces, dejando todos los focos grandes Rigid adelante, los mas chicos atrás como faeneros, puse xenon en el parachoques y en las luces de la camioneta. En la foto hay encendidas: - 2 Rigid Dually de 4 leds - 2 Xenon parachoques - 2 Xenon camioneta ( luces bajas ) - 1 Barra Rigid de 10" parrilla - 2 Rigid Driving Nos es fácil sacar una foto con el celular de frente a la camioneta, pero para el camino se ve clarito. Los focos Ironmann HID ( redondos ) del parachoques se ven encendidos, pero es solo el reflejo de los otros. Esos los tengo de largo alcance, pero creo que no es necesario. Acá las pics, bien contento con el resultado. |
El otro día fui a salir en mi camioneta y me di cuenta que tenía el neumático derecho totalmente desinflado :cabezaso:, así que me dispuse a cambiar por el repuesto y al levantar la camioneta con la gata y girar con la mano el neumático, me pude percatar que giraba el cardan delantero … Y ahí mi duda, la camioneta tienen algún sistema que libera las ruedas delanteras del diferencial (cubos automáticos, etc) o siempre andan fijos… Si debiera liberar las ruedas delanteras al estar en 4x2, entonces tengo un problema :oops:
Saludos |
Cita:
Saludos |
Cita:
Gracias |
Cangrejo donde compraste el espaciador que instalaste en los espirales delanteros ? Quiero dejar la camioneta pareja y los unicos que encontre los venden el australia:x
Gracias |
Comercial Fimmm marca Ironman 4x4 o consulta en Camcor quien te puede hacer.
Salu2 Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:43:05. |