TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Mitsubishi Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56409)

knievel08 28-06-2014 15:51:55

Re: Mitsubishi Owners

Cita:

Empezado por cangrejo4x4 (Mensaje 1333599)
Gracias cumpita por las buenas vibras :driving::driving: En todo caso debería haber mas after market para esta camioneta, la mayoría es estético y casi nada de fondo ( reducción de caja, otras coronas, doble transfer, etc. )

Estoy viendo la alternativa de importar un kit para reducir la caja transfer de la Mitsu, acá en Chilito no hay nadie que sepa ( que yo sepa en realidad ) sobre este tema. Si a alguien le interesa estos wones lo hacen

http://www.marks4wd.com/low-range-gears/mitsubishi.html

Ahora necesito cachar bien cual es el modelo exacto de la Dakar 2009 para pedir el kit, el canguro que me atendió no sabia bien a cual corresponde mi modelo.

Saludos
cangrejo4x4

creo pero no estoy al 100% seguro, que las 3.2 traen coronas diferentes a las 2.5 y con relacion mas baja, por si lo que quieres es cambiar coronas podrias averiguar eso

knievel08 28-06-2014 15:55:19

Cita:

Empezado por Papafrita (Mensaje 1334091)
Mi L200 acaba de cumplir 50.000kms y quiero cambiar todos los fluidos.
Cual es lo mejor que puedo comprar aca y que tipos de aceite o aditivos usa?

Necesito cambiar:

Refrigerante
Liquido de frenos
Liquido de direccion hidraulica

Mitsubishi L200 2011 2.5

Espero sus recomendaciones

Gracias

yo a los 50.000 tambien cambie los aceites de los diferenciales, caja y transfer, refrigerante hay uno wurth que es bueno sino tambien puedes usar el original de mitsu que entiendo no es tan caro, los otros 2 ocupa cualquier marca de conocida fijandote que cumplan con las especificaciones DOT que requieren

Papafrita 28-06-2014 15:55:20

Necesito cambiar:

Refrigerante
Liquido de frenos

Mitsubishi L200 2011 2.5

Gracias..

cangrejo4x4 28-06-2014 18:04:03

Cita:

Empezado por Papafrita (Mensaje 1334094)

Necesito cambiar:

Refrigerante
Liquido de frenos

Mitsubishi L200 2011 2.5

Gracias..

Potatochip :

El refrigerante da igual, siempre que no sea marca chanchito volador, por regla general yo nunca lo cambio entero, normalmente un par de litros, hay veces que se pueden tapar los ductos con los aditivos nuevos ( mas fuertes ).

Sobre el liquido de frenos, hay varias marcas, pero tb hay algunos que son especiales para ABS, como el Motul Dot 5.1, algunos ATE y los típicos Mobil o Shell.

Liquido para dirección hidráulica no hay, lo que usa es aceite hidráulico, normalmente algún ATF, por que soporta Tº y no se vuelve agua. Ojo que ahora hay ATF para motor y tb para cajas, no necesariamente son iguales.

Esto sale en la pagina de Aceite Total :

Hydraulic brake system

Capacity : Between min and max.
Use : Normal
Products : HBF 4

Hydraulic clutch system

Products : HBF 4

Power steering

Products : Fluide XLD FE
Fluide G3

Espero te sirva la info,

saludos,
Michael

cangrejo4x4 29-06-2014 02:03:25

4 Archivos Adjunto(s)
Estimados amigos;

Siguiendo con algunos upgrades de la mitsu, estos días me dedique a modificar las posiciones de las luces, dejando todos los focos grandes Rigid adelante, los mas chicos atrás como faeneros, puse xenon en el parachoques y en las luces de la camioneta.

En la foto hay encendidas:

- 2 Rigid Dually de 4 leds
- 2 Xenon parachoques
- 2 Xenon camioneta ( luces bajas )
- 1 Barra Rigid de 10" parrilla
- 2 Rigid Driving

Nos es fácil sacar una foto con el celular de frente a la camioneta, pero para el camino se ve clarito. Los focos Ironmann HID ( redondos ) del parachoques se ven encendidos, pero es solo el reflejo de los otros. Esos los tengo de largo alcance, pero creo que no es necesario.

Acá las pics, bien contento con el resultado.

anxho 21-07-2014 11:05:26

El otro día fui a salir en mi camioneta y me di cuenta que tenía el neumático derecho totalmente desinflado :cabezaso:, así que me dispuse a cambiar por el repuesto y al levantar la camioneta con la gata y girar con la mano el neumático, me pude percatar que giraba el cardan delantero … Y ahí mi duda, la camioneta tienen algún sistema que libera las ruedas delanteras del diferencial (cubos automáticos, etc) o siempre andan fijos… Si debiera liberar las ruedas delanteras al estar en 4x2, entonces tengo un problema :oops:

Saludos

PILSENMAN 21-07-2014 11:53:53

Cita:

Empezado por anxho (Mensaje 1337358)
El otro día fui a salir en mi camioneta y me di cuenta que tenía el neumático derecho totalmente desinflado :cabezaso:, así que me dispuse a cambiar por el repuesto y al levantar la camioneta con la gata y girar con la mano el neumático, me pude percatar que giraba el cardan delantero … Y ahí mi duda, la camioneta tienen algún sistema que libera las ruedas delanteras del diferencial (cubos automáticos, etc) o siempre andan fijos… Si debiera liberar las ruedas delanteras al estar en 4x2, entonces tengo un problema :oops:

Saludos

Es normal
Saludos

anxho 21-07-2014 13:50:43

Cita:

Empezado por PILSENMAN (Mensaje 1337369)
Es normal
Saludos

Genial, entonces no me preocupo :beer:

Gracias

Papafrita 30-07-2014 21:20:46

Cangrejo donde compraste el espaciador que instalaste en los espirales delanteros ? Quiero dejar la camioneta pareja y los unicos que encontre los venden el australia:x

Gracias

PiluPelao 31-07-2014 01:39:25

Comercial Fimmm marca Ironman 4x4 o consulta en Camcor quien te puede hacer.
Salu2

Cita:

Empezado por Papafrita (Mensaje 1338996)
Cangrejo donde compraste el espaciador que instalaste en los espirales delanteros ? Quiero dejar la camioneta pareja y los unicos que encontre los venden el australia:x

Gracias

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:43:05.