TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   ::: TROOPER Owners ::: (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=59222)

V A M P I R O 04-07-2011 15:32:24

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Luschop (Mensaje 1028993)
Personalmente no he probado el trooper cuadrado..pero siendo dueño de un 93 te puedo decir: COMPRATE UNO DE ESTOS!..hay de todo y estándar ya anda la raja (el lsd atrás anda re bien)..tener 4 discos ayuda N y afemas hay hartos kit bolt on!...salu2

+1, los 93+ traen desde 70 hps más, catalíticos, espirales traceros, diferencial delantero y homocineticas mas robustas, ademas de comercialmente valer practicamente lo mismo y no por mucha plata más te compras uno año 2000 de 100 hps más base.

Saludos

VMP

Kruger 04-07-2011 23:14:45

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
1 Archivos Adjunto(s)
siguiendo con las calenturas, hoy me llego esto a la casa.....

que mejor complemento para los espirales OME y las barras independent....

N15 y N65..

RACN 05-07-2011 18:11:09

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Kruger (Mensaje 1029939)
siguiendo con las calenturas, hoy me llego esto a la casa.....

que mejor complemento para los espirales OME y las barras independent....

N15 y N65..

que onda estan usados???? como andan estos con los rancho 9000, tengo de esos en troopertito 2.3 y tengo que cambiarlos dentro de poco.:-?

alguien tiene un diagrama del carburador nikki del 4zd1 :-|:-|:-|:-|
slds

Luschop 05-07-2011 20:57:55

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Estimados..instale 4 focos en la parrilla de mi trooper..ahora viene el show de las conecciones...la idea es q se puedan desconectar cuando saque la parrilla de manera fácil..alguna idea..sugerencia..experiencia de instalaciones (algun diagrama jeje...)..de antemano gracias!

AndR3Z 05-07-2011 21:17:02

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Luschop (Mensaje 1030433)
Estimados..instale 4 focos en la parrilla de mi trooper..ahora viene el show de las conecciones...la idea es q se puedan desconectar cuando saque la parrilla de manera fácil..alguna idea..sugerencia..experiencia de instalaciones (algun diagrama jeje...)..de antemano gracias!

en 10 de Julio venden conectores de varios pines, con uno de 2 pines estas ok si se van a prender todos juntos, puedes comprar uno de 3 o 4 pines si quieres independisarlos mas.

es importante que uses un cable para tierra, que no dependas tan solo de la tierra que hacen los enganches de la parrilla

Kruger 05-07-2011 22:03:56

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por RACN (Mensaje 1030361)
que onda estan usados???? como andan estos con los rancho 9000, tengo de esos en troopertito 2.3 y tengo que cambiarlos dentro de poco.:-?

alguien tiene un diagrama del carburador nikki del 4zd1 :-|:-|:-|:-|
slds

se supone que no, se compraron en Outland..... pero no se ve muy nuevo, mejor voy a confirmar..

yo tengo 9000XL, cuando instale estos, imnformo cual es mejor

Luschop 05-07-2011 22:20:09

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 1030452)
en 10 de Julio venden conectores de varios pines, con uno de 2 pines estas ok si se van a prender todos juntos, puedes comprar uno de 3 o 4 pines si quieres independisarlos mas.

es importante que uses un cable para tierra, que no dependas tan solo de la tierra que hacen los enganches de la parrilla

Había pensado lo de lá tierra..gracias x el dato de los conectores y los tips..salu2!

AndR3Z 05-07-2011 22:23:47

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Luschop (Mensaje 1030492)
Había pensado lo de lá tierra..gracias x el dato de los conectores y los tips..salu2!

hay algunos q son mejores para la interperie... recorre y pregunta un poco.. hay hartas opciones...

tb en imbra (brasil a pasos de la alameda, vereda poniente) tambien hay


aprovecha de comprar el spaghetti corrugado para pasar los cables y asi dejas al tiro una instalacion bien hecha.

johnfritz8 05-07-2011 22:35:11

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Kruger (Mensaje 1030483)
se supone que no, se compraron en Outland..... pero no se ve muy nuevo, mejor voy a confirmar..

yo tengo 9000XL, cuando instale estos, imnformo cual es mejor

Qué raro... se ve como si hubiesen sido usados un tiempo. Quizás sea solo cosmético.

Quedo atento al "review" de los OME. Estoy chato con el balanceo del Trooper en las dunas. En ciudad es una cuna, pero en la arena se pierde toda la potencia cuando empieza a saltar. Incluso una vez entrò en "resonancia" la suspensión y llegué a quedar con las cuatro ruedas en el aire en una trepada :wtf:

Tengo fe en que el kit OME hd será la solución. A todo esto, te salió muy caro comprarlo por separado en outland? Estaba pensando traer el de Independent4x que hace envíos internacionales.


Saludos!

karim 06-07-2011 04:04:23

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Estimados, necesito su opinion con respecto al cambio de amortiguadoes....
Como bien saben el trooper es medio blando de suspension, y estuve cotizando y me ofrecieron los monroe sensatrac y otros azules monroe....
Que es lo mejor que puedo poner, considerando que esta standard y solo se ocupa como uso diario, y caminos de tierra los fds, y nada de jeepeo, espero su ayuda gracias....


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:20:41.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.