![]() |
Re: Mitsubishi Owners
Cita:
Yo tengo 235/70R16, pero quiero cambiar a 245/75R16. Saludos |
Ohh quedó la raja!!
Felicitaciones! Cita:
|
Cita:
Gracias cumpita por las buenas vibras :driving::driving: En todo caso debería haber mas after market para esta camioneta, la mayoría es estético y casi nada de fondo ( reducción de caja, otras coronas, doble transfer, etc. ) Estoy viendo la alternativa de importar un kit para reducir la caja transfer de la Mitsu, acá en Chilito no hay nadie que sepa ( que yo sepa en realidad ) sobre este tema. Si a alguien le interesa estos wones lo hacen http://www.marks4wd.com/low-range-gears/mitsubishi.html Ahora necesito cachar bien cual es el modelo exacto de la Dakar 2009 para pedir el kit, el canguro que me atendió no sabia bien a cual corresponde mi modelo. Saludos cangrejo4x4 |
Estimados, por que dicen que los espaciadores deben tener centrador? hay unos con y otros sin? cual es el famoso centrador? para no equivocarme..
o si alguien tiene unos, busco en 1 1/2 para la l200 tengo las llantas mitsubishi, no se de cuantas pulgadas son con neumas 265-75/16 seguirán sin topar? y si cambio medida a 275-75/16? saludos |
Cita:
Los espaciadores los compre aca en el foro a hidxenon, no se si tendra en la medida que buscas. Consulta, como anda la camioneta con los 265-75/16 (se ponen mas lenta/pesada, topan en algunas condiciones) En estos momentos tengo unos 235-70/16 casi nuevos y le quiero instalar 245-75/16, pero en mi ciudad he encontrado pocas opciones y en una de ellas me ofrecen unos 265-75/16 continental, pero el tamaño me asusta :oops: saludos |
Son varias las cosas en que fijarse por el famoso centraje, la idea es que la rueda quede bien centrada para avitar vibraciones que terminen rompiendo alguna pieza y la rueda andando solita por la calle...
Lo primero es poner el espaciador centrado, para eso se usan espaciadores que tengan los orificios y pernos cónicos tal como se ponen las ruedas normalmente, tienen que ser así tanto en los pernos que van a la masa como para los que afirmarán la llanta. Lo otro es que el espaciador tenga la pestaña con el tamaño de buje justo para tu llanta, eso permite poner la llanta bien centrada fácilmente, no es mandatorio pero estar poniendo un neuma grande en condiciones desfavorables (en un jipeo, de noche, lluvia) sin tener la pestaña es una joda y cuesta que quede bien. espaciador sin pestaña, la llanta queda colgando de los pernos mientras la pones y tienes que levantarla a mano para ajustar el lugar exacto. https://www.yotamasters.com/wp-conte.../2007-2733.jpg Espaciador con pestaña, pones la llanta fácilmente y queda en su lugar bien centrada con la pestaña mientras apernas. http://www.corsportusa.com/store/cat...eelspacers.jpg Tips pa ponerlos, que todas las superficies, masa, llanta y espaciador estén limpias y secas (Sin óxido) pa asegurar se fijen bien. El apernado como siempre, poniendo y apretando ligramente pernos contrarios y después terminar de apretar también pernos contrarios. Yo he usado sin buje y poniéndolos bien no hay problema, pero nica confío en ningún taller pa hacer ni la rotación de nuemas con espaciadores así, la pega tiene que hacerla uno pa estar bien seguro. Si notas desbalanceo después de poner espaciadores (y antes no estaba) entonces están mal puestos o los espaciadores no están bien torneados, pa mi no es solución balancear los neumas si notas ese problema. |
Cita:
por lo menos a mi con llantas mitsubishi no me tocan en ningun momento no condicion ni idea como sera con otros neumas ya que la compre asi rendimiento ne da app 9km/lt no se si sera influenciado por los neumas ahora si le pongo espaciadores no se si toparan o no |
[QUOTE
https://www.yotamasters.com/wp-conte.../2007-2733.jpg Espaciador con pestaña, pones la llanta fácilmente y queda en su lugar bien centrada con la pestaña mientras apernas. http://www.corsportusa.com/store/cat...eelspacers.jpg [/QUOTE] Que buena y que clara la explicación !!!! gracias Alejandro. |
Cita:
Yo he usado sin buje en 3 camionetas y nunca un problema, pero tengo la precaucion de yo instalar las llantas. Cuando instalas espaciadores, se maximiza cualquier problemas que tengas en la suspencion, direccion o neumaticos... En mi caso, a la mitsu le pusieron neumaticos nuevos para venderla y no balancearon, las llantas no tenian ningun peso :lol:, pero aun asi no vibraban :icon_bla: , cuando puse los espaciadores empezo a vibrabar levemente, asi que mande a balancear y quedo sin vibracion :jerkit: Ahora yo los uso solo por un tema de gusto y para los demas (señora) es para ganar estabilidad, pero creo que es un mito. Las llantas de la mitsu las encuentro de muy buena caldiad y livianas, asi que no es una opcion de cambiarlas... las que he visto son chinas y se ven debiles. Saludos :buttrock: |
Mi L200 acaba de cumplir 50.000kms y quiero cambiar todos los fluidos.
Cual es lo mejor que puedo comprar aca y que tipos de aceite o aditivos usa? Necesito cambiar: Refrigerante Liquido de frenos Liquido de direccion hidraulica Mitsubishi L200 2011 2.5 Espero sus recomendaciones Gracias |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:46:56. |