![]() |
Cita:
Saludos Mariano |
5 Archivos Adjunto(s)
Cita:
No se nota mucho a simple vista pero quedó lo suficientemente más ancho para que los neumáticos queden afuera de los fenders y protejan la carrocería un poco más. |
9 Archivos Adjunto(s)
Luego de probar un poco el Jeep con los espaciadores, puedo decir que me gustó bastante el cambio, más que nada por que el radio de giro mejoró considerablemente.
Ahora a instalar una calentura de última hora... Compresor ARB dual de 174LPM (6.16 CFM) Es uno de los compresores compactos más rápidos disponibles. También compre un soporte fabricado en aluminio por "Carolina Metal Masters" para instalarlo debajo del asiento del copiloto. Una pena instalar un soporte así de rico escondido debajo del asiento!!! Acá unas fotos, el fin de semana lo instalo. Saludos Mariano |
Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!
Ten mucho cuidado al apretar el niple en el compresor.....el hilo es cónico...yo por darle mucho quebré la tapa de Al del acumulador (donde se aperna)
|
9 Archivos Adjunto(s)
Ya puse el compresor en su lugar. La instalación es bastante simple, sólo hay que montar el compresor en el bracket, sacar el asiento del copiloto, poner el compresor con bracket encima donde va montado el asiento y se vuelve a apernar.
Ahora me falta comprar algunos niples, manguera de tecalan y otro acople rápido y me tiro con la parte eléctrica y mangueras de aire el fin de semana. El interruptor del compresor va a quedar debajo del asiento y en cada lado (piloto y copiloto) un acople rápido. (En la última foto esta presentado) También aproveche y monte sobre el mismo bracket el cuerpo de la radio VHF (Yaesu con panel desmontable) Saludos Mariano |
Cita:
No vas a tener problemas con el calor que genere el compresor? A simple vista tiene poco espacio para su ventilación. PD: Rico el bracket y el compresor |
Pensé lo mismo, pero según los gringos no hay problema. En todo caso igual queda espacio abajo, como 1" aprox hasta la alfombra, pero de repente la corto ahí para que ventile mejor.
Saludos Mariano |
Ten cuidado con los vadeos muy profundos ..
|
Que lindó equipo, y como ignorante que soy, pregunto, yo asocio tamaño a capacidad, y ese compresor como se ve tan chiquitito, se demora mucho tiempo en inflar un neumático?
De todas formas felicitaciones, esta quedando de pelos. Saludos Julio |
Cita:
Saludos Mariano |
Cita:
Mariano |
Cita:
¿Y se suman siempre los flujos en un mismo circuito común o se pueden usar como compresores independientes para 2 circuitos? Saludos, Ignacio. |
Cita:
En todo caso yo le pondré 2 salidas, una a cada lado del Jeep, por lo tanto puedo conectar una segunda manguera y así inflar al mismo tiempo a los dos lados... pero a la mitad de velocidad. Saludos Mariano |
Cita:
|
Cita:
|
4 Archivos Adjunto(s)
Listo el compresor, ya instalé la parte eléctrica. El ramal llegó justo hasta la batería así que no fue necesario unir cables.
El interruptor lo puse con un soporte al asiento del copiloto. La verdad no suena taaan fuerte. Ahora sólo me falta fijar los acoples rápidos de alguna forma. Mañana hago una prueba de inflado de 0 a 30 libras para ver cuanto demora. Saludos Mariano |
12 Archivos Adjunto(s)
Hoy instalé donde PatoPower lo ultimo que faltaba por llegar, la protección para cárter de motor y caja "MORE" (Mountain Off Road Enterprises). Además, PatoPower amablemente me instaló una tapa de diferencial "Bombshell" de poison Spyder Customs para el dana 44 delantero, con eso lo refuerzo bastante más! Acá algunas fotos. Saludos Mariano
|
Finalmente cuanto se demora en inflar esa maravilla de compresor ??? :bounce:
PD: filete los protectores de caja ! |
Cita:
|
Estimado Mariano:
Consulto por el medio que utilizaste para importar los rieles que instalaste en el techo de tu Wrangler. Además si las bases para montar en estos rieles también las importaste o son algún modelo en particular que se pueda encontrar en Chile. Agradecido por tu respuesta. |
Cita:
En general traigo todas las cosas para el Jeep con PatoPower, pero específicamente esos rieles los traje a través de una casilla en Miami. Las bases las compré usadas en ebay pero también las venden en Chile. Las que compré yo se componen de 2 partes: El kit de riel y el que toma la barra: Thule 430 Tracker II Foot Pack Thule TK-1 TK1 Fit Kit Dale una mirada a estos también, no son baratos se ven bien ricos y firmes: http://www.frontrunneroutfitters.com/cart.php Saludos Mariano |
Reporte del TAA?
|
3 Archivos Adjunto(s)
Lo vi de pasada un rato cuando paso por Linares el 19/9 en el enlace de una ruta a otra, pero se notaba rico el andar del JK y sobre todo muy sobrio y proporcionado esteticamente. Rica altura y neumaticos, que se complementaban con lo rico que copiaba el AEV lift.
Acá dejo algo de ese día. Saludos, Manuel. |
Andaba muy bien!!! Además en carretera me tocó andar un rato y era una cunita al lado de la mía...jajaja
|
Cita:
Le puse la pata firme y aguantó... Quizás me habría gustado unos cuantos HP más como el HEMI de escafandra, pero quedé muy conforme. Saludos Mariano |
hola Mariano
un par consultas, tu tenias un par de focos HId de 7" y ahora veo en las fotos que los reemplazaste por un barra led. cual alumbra mejor?, que barra tienes instalada? eso. saludos y felicitaciones por el TAA llegaron hablando muy bien de ti los Nativos que participaron. saludos |
Cita:
Si, yo antiguamente tenía unos HID y los cambie por una barra de leds Rigid SR de 10" y 2 Dually de 4 LED cada uno. Yo diría que entre los 3 focos alumbran lo mismo que daban los 2 HID, la gracia de los LED es que ocupan mucho menos espacio, consumen menos y no demoran en prender (los HID demoraban unos segundos en alumbrar full) Saludos Mariano |
ok me queda claro ahora. nos vamos por una barra led, muchas gracias
saludos. |
Cita:
Tomen nota los que dicen que los americanos son poco confiables ;) |
Cita:
:cabezaso: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Los ultimos upgrade estan de primer corte.. Y lo mejor que pudiste probarlos con total exito en la gran empresa-aventura de TAA 2013..: Ahora respecto los vidrios al 20% te acostumbras? Molesta de noche? Es el mismo porcentaje que el techo lona (mismo tono % entre puerta trasera y vidrio de la lona)... Estas preguntas porque el sabado llevo el JK a colocar laminas y seria de mucha ayuda tus comentarios.. No tengo el celular de XZibit jeje Gcs.. |
Cita:
Dale nomás! Saludos Mariano |
Cita:
|
me lei proyecto entero, **** que quedo encachao el jk. el valor del compresor? y en cuanto finalmente se demoro?
Saludos y felicitaciones desde valdivia |
Cita:
El compresor me costó 485 dólares en USA con la manguera para inflar. Hasta ahora no le he tomado el tiempo, pero es bastante rápido, comparable con compresores con estanque. Saludos Mariano |
7 Archivos Adjunto(s)
Tenía medio botado al Jeep después del TAA, así que le hice un regalito. En realidad lo tenía hace rato pero no lo había instalado.
Es un foco trasero Rigid Industries de dos led, modelo SR-M y lo puse con un soporte especial para JK que fábrica Rigid y se aperna a las luces traseras. Adjuntó unas fotos Saludos Mariano |
tremenda maquina, no has hecho mas mejoras?
sobre el compresor, lo has probado con llaves de impacto neumaticas? lo usas solo y con estanque? felicitaciones! |
Hola!
Me a gustado bastante el thread Sabes que compre hace 2 semanas la wrangler petrolera de 2 puertas y estaba buscando el soft top. Estoy en ebay y en la pagina de mopar buscando, pero en la pagina mopar aparecen como Windows Kit Soft Top ( http://www.mopar.com/part/82213830?s=362258&i=2206763), este es el soft top completo o me perdí de algo? POrque tambien aparecen Soft Top por 1200 dolares! Tambien he pillado en marca Best Top (http://www.ebay.com/itm/Bestop-56822...item258c7848bd), por 650 dolares. Entiendo que Mopar es muy buena marca de accesorios, pero estoy confundido, me pillo o el ingles, o el tecnicismo de la pagina de mopar. Gracias Carlos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:10:17. |