TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=81482)

MLOZANO 03-09-2013 13:01:25

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 1281482)
Ponle espaciadores..., mas que por estetica es por protección cuando andes en ruta.

Ya estoy en eso... Esperando cotización.

Saludos

Mariano

MLOZANO 04-09-2013 15:52:59

5 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 1281487)

Ya estoy en eso... Esperando cotización.

Saludos

Mariano

Espaciadores de 1,5" Rough Country instalados en PatoPower!!!

No se nota mucho a simple vista pero quedó lo suficientemente más ancho para que los neumáticos queden afuera de los fenders y protejan la carrocería un poco más.

MLOZANO 05-09-2013 23:00:53

9 Archivos Adjunto(s)
Luego de probar un poco el Jeep con los espaciadores, puedo decir que me gustó bastante el cambio, más que nada por que el radio de giro mejoró considerablemente.

Ahora a instalar una calentura de última hora... Compresor ARB dual de 174LPM (6.16 CFM)

Es uno de los compresores compactos más rápidos disponibles.

También compre un soporte fabricado en aluminio por "Carolina Metal Masters" para instalarlo debajo del asiento del copiloto. Una pena instalar un soporte así de rico escondido debajo del asiento!!!

Acá unas fotos, el fin de semana lo instalo.

Saludos

Mariano

SVarasV 06-09-2013 00:01:45

Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!

Ten mucho cuidado al apretar el niple en el compresor.....el hilo es cónico...yo por darle mucho quebré la tapa de Al del acumulador (donde se aperna)

MLOZANO 06-09-2013 08:59:58

9 Archivos Adjunto(s)
Ya puse el compresor en su lugar. La instalación es bastante simple, sólo hay que montar el compresor en el bracket, sacar el asiento del copiloto, poner el compresor con bracket encima donde va montado el asiento y se vuelve a apernar.

Ahora me falta comprar algunos niples, manguera de tecalan y otro acople rápido y me tiro con la parte eléctrica y mangueras de aire el fin de semana.

El interruptor del compresor va a quedar debajo del asiento y en cada lado (piloto y copiloto) un acople rápido. (En la última foto esta presentado)

También aproveche y monte sobre el mismo bracket el cuerpo de la radio VHF (Yaesu con panel desmontable)

Saludos

Mariano

José Manuel 06-09-2013 09:28:35

Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 1282284)
Ya puse el compresor en su lugar. La instalación es bastante simple, sólo hay que montar el compresor en el bracket, sacar el asiento del copiloto, poner el compresor con bracket encima donde va montado el asiento y se vuelve a apernar.

Ahora me falta comprar algunos niples, manguera de tecalan y otro acople rápido y me tiro con la parte eléctrica y mangueras de aire el fin de semana.

El interruptor del compresor va a quedar debajo del asiento y en cada lado (piloto y copiloto) un acople rápido. (En la última foto esta presentado)

También aproveche y monte sobre el mismo bracket el cuerpo de la radio VHF (Yaesu con panel desmontable)

Saludos

Mariano

Mariano
No vas a tener problemas con el calor que genere el compresor? A simple vista tiene poco espacio para su ventilación.

PD: Rico el bracket y el compresor

MLOZANO 06-09-2013 09:39:55

Pensé lo mismo, pero según los gringos no hay problema. En todo caso igual queda espacio abajo, como 1" aprox hasta la alfombra, pero de repente la corto ahí para que ventile mejor.

Saludos

Mariano

Tapage 06-09-2013 09:56:40

Ten cuidado con los vadeos muy profundos ..

La Cosa 06-09-2013 10:04:15

Que lindó equipo, y como ignorante que soy, pregunto, yo asocio tamaño a capacidad, y ese compresor como se ve tan chiquitito, se demora mucho tiempo en inflar un neumático?
De todas formas felicitaciones, esta quedando de pelos.

Saludos

Julio

MLOZANO 06-09-2013 10:07:06

Cita:

Empezado por Tapage (Mensaje 1282295)
Ten cuidado con los vadeos muy profundos ..

No soy muy amigo de los vadeos... En todo caso El compresor queda como a 1 metro de altura del suelo... Si el agua me llega a esa altura, ya voy a haber cagado hartas cosas más... Jajaja

Saludos

Mariano

MLOZANO 06-09-2013 10:10:07

Cita:

Empezado por La Cosa (Mensaje 1282298)
Que lindó equipo, y como ignorante que soy, pregunto, yo asocio tamaño a capacidad, y ese compresor como se ve tan chiquitito, se demora mucho tiempo en inflar un neumático?
De todas formas felicitaciones, esta quedando de pelos.

Saludos

Julio

Esa es la gracia de este compresor. Es muy compacto y a la vez uno de los más rápidos que existen. (En el fondo son 2 compresores alimentando al mismo tiempo) saludos
Mariano

ichacon 06-09-2013 13:18:06

Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 1282301)
Esa es la gracia de este compresor. Es muy compacto y a la vez uno de los más rápidos que existen. (En el fondo son 2 compresores alimentando al mismo tiempo) saludos
Mariano

Se ve ATR el compresor Mariano y la instalación se ve muy bien.

¿Y se suman siempre los flujos en un mismo circuito común o se pueden usar como compresores independientes para 2 circuitos?

Saludos,
Ignacio.

MLOZANO 06-09-2013 13:20:17

Cita:

Empezado por ichacon (Mensaje 1282360)
Se ve ATR el compresor Mariano y la instalación se ve muy bien.

¿Y se suman siempre los flujos en un mismo circuito común o se pueden usar como compresores independientes para 2 circuitos?

Saludos,
Ignacio.

Tiene una sola salida, por lo tanto el flujo es continuo para el mismo circuito.

En todo caso yo le pondré 2 salidas, una a cada lado del Jeep, por lo tanto puedo conectar una segunda manguera y así inflar al mismo tiempo a los dos lados... pero a la mitad de velocidad.

Saludos

Mariano

Francisco Mugoreni 06-09-2013 19:12:51

Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 1282284)

Saludos

Mariano

Cuidado con los vadeos. En el mío, no sé por dónde, cada vez que hago un vadeo donde el agua pasa las puertas esta me ha llegado a la altura del asiento.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

escafandra 06-09-2013 20:32:57

Cita:

Empezado por José Manuel (Mensaje 1282290)

Mariano
No vas a tener problemas con el calor que genere el compresor? A simple vista tiene poco espacio para su ventilación.

PD: Rico el bracket y el compresor

Yo tengo el mismo en una caja y no se calienta tanto. La gracia es que tiene ventilador que funciona independiente de compresor.

MLOZANO 09-09-2013 21:31:04

4 Archivos Adjunto(s)
Listo el compresor, ya instalé la parte eléctrica. El ramal llegó justo hasta la batería así que no fue necesario unir cables.

El interruptor lo puse con un soporte al asiento del copiloto.

La verdad no suena taaan fuerte.

Ahora sólo me falta fijar los acoples rápidos de alguna forma.

Mañana hago una prueba de inflado de 0 a 30 libras para ver cuanto demora.

Saludos

Mariano

MLOZANO 12-09-2013 00:06:56

12 Archivos Adjunto(s)
Hoy instalé donde PatoPower lo ultimo que faltaba por llegar, la protección para cárter de motor y caja "MORE" (Mountain Off Road Enterprises). Además, PatoPower amablemente me instaló una tapa de diferencial "Bombshell" de poison Spyder Customs para el dana 44 delantero, con eso lo refuerzo bastante más! Acá algunas fotos. Saludos Mariano

Induwest 12-09-2013 09:28:12

Finalmente cuanto se demora en inflar esa maravilla de compresor ??? :bounce:

PD: filete los protectores de caja !

MLOZANO 12-09-2013 09:42:28

Cita:

Empezado por nacho183 (Mensaje 1283784)
Finalmente cuanto se demora en inflar esa maravilla de compresor ??? :bounce: PD: filete los protectores de caja !

Más adelante te cuento... No hubo tiempo para pruebas!

Carlitos4x4 29-09-2013 21:29:17

Estimado Mariano:

Consulto por el medio que utilizaste para importar los rieles que instalaste en el techo de tu Wrangler.

Además si las bases para montar en estos rieles también las importaste o son algún modelo en particular que se pueda encontrar en Chile.

Agradecido por tu respuesta.

MLOZANO 03-10-2013 08:48:58

Cita:

Empezado por Carlitos4x4 (Mensaje 1287234)
Estimado Mariano:

Consulto por el medio que utilizaste para importar los rieles que instalaste en el techo de tu Wrangler.

Además si las bases para montar en estos rieles también las importaste o son algún modelo en particular que se pueda encontrar en Chile.

Agradecido por tu respuesta.

Hola

En general traigo todas las cosas para el Jeep con PatoPower, pero específicamente esos rieles los traje a través de una casilla en Miami.

Las bases las compré usadas en ebay pero también las venden en Chile.

Las que compré yo se componen de 2 partes: El kit de riel y el que toma la barra:

Thule 430 Tracker II Foot Pack
Thule TK-1 TK1 Fit Kit

Dale una mirada a estos también, no son baratos se ven bien ricos y firmes:
http://www.frontrunneroutfitters.com/cart.php

Saludos

Mariano

Lino 4x4 08-10-2013 19:27:09

Reporte del TAA?

Manuel Araya 08-10-2013 21:42:38

3 Archivos Adjunto(s)
Lo vi de pasada un rato cuando paso por Linares el 19/9 en el enlace de una ruta a otra, pero se notaba rico el andar del JK y sobre todo muy sobrio y proporcionado esteticamente. Rica altura y neumaticos, que se complementaban con lo rico que copiaba el AEV lift.

Acá dejo algo de ese día.

Saludos,

Manuel.

Pato Leguía 09-10-2013 16:27:20

Andaba muy bien!!! Además en carretera me tocó andar un rato y era una cunita al lado de la mía...jajaja

MLOZANO 09-10-2013 20:31:53

Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 1289535)
Reporte del TAA?

Quedé feliz, el jeep andubo impecable, lo único que rompí fue el porta patente trasero y "una que otra ralla" a la pintura pero nada que quejarse.

Le puse la pata firme y aguantó... Quizás me habría gustado unos cuantos HP más como el HEMI de escafandra, pero quedé muy conforme.

Saludos

Mariano

nando_3 09-10-2013 23:31:22

hola Mariano

un par consultas, tu tenias un par de focos HId de 7" y ahora veo en las fotos que los reemplazaste por un barra led.

cual alumbra mejor?, que barra tienes instalada?

eso. saludos y felicitaciones por el TAA llegaron hablando muy bien de ti los Nativos que participaron.

saludos

MLOZANO 10-10-2013 02:39:45

Cita:

Empezado por nando_3 (Mensaje 1289841)
hola Mariano un par consultas, tu tenias un par de focos HId de 7" y ahora veo en las fotos que los reemplazaste por un barra led. cual alumbra mejor?, que barra tienes instalada? eso. saludos y felicitaciones por el TAA llegaron hablando muy bien de ti los Nativos que participaron. saludos

Hola

Si, yo antiguamente tenía unos HID y los cambie por una barra de leds Rigid SR de 10" y 2 Dually de 4 LED cada uno.

Yo diría que entre los 3 focos alumbran lo mismo que daban los 2 HID, la gracia de los LED es que ocupan mucho menos espacio, consumen menos y no demoran en prender (los HID demoraban unos segundos en alumbrar full)

Saludos

Mariano

nando_3 10-10-2013 15:25:49

ok me queda claro ahora. nos vamos por una barra led, muchas gracias

saludos.

Lino 4x4 10-10-2013 16:56:57

Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 1289807)
Quedé feliz, el jeep andubo impecable, lo único que rompí fue el porta patente trasero y "una que otra ralla" a la pintura pero nada que quejarse.

Le puse la pata firme y aguantó... Quizás me habría gustado unos cuantos HP más como el HEMI de escafandra, pero quedé muy conforme.

Saludos

Mariano

Felicitaciones!!!!!
Tomen nota los que dicen que los americanos son poco confiables ;)

FLOZANO 10-10-2013 21:40:26

Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 1290000)
Felicitaciones!!!!!
Tomen nota los que dicen que los americanos son poco confiables ;)

Por Favor, despues de hacer denuevo estos Jeeps cualquier cosa es confiable.
:cabezaso:

MLOZANO 10-10-2013 21:49:27

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 1290050)
Por Favor, despues de hacer denuevo estos Jeeps cualquier cosa es confiable. :cabezaso:

Mi motor americano (igual que el tuyo) está estándar y no tuve ninguna pana o amague de incendio... Jajajajajajaja

Lino 4x4 12-10-2013 23:11:46

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 1290050)
Por Favor, despues de hacer denuevo estos Jeeps cualquier cosa es confiable.
:cabezaso:

Como un Toyota que anda por ahí con motor, caja, transfer, diferenciales, winch, etc. americanos? :cabezaso::cabezaso:

KJ2005 16-10-2013 19:53:02

Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 1032265)
Hoy fue un día de "Pimp my Ride"...

Le oscurecí los vidrios al techo y puertas traseras.

Llamé a mi amigo Xzibit y me recomendó usar el mismo porcentaje que tiene el Wrangler de fabrica que viene con vidrios tinteados (20%)... todavía no me convence al 100%... pero ya me acostumbrare...

Saludos

Mariano

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...JBnVgt_bPNW8NQ

Mariano,
Los ultimos upgrade estan de primer corte.. Y lo mejor que pudiste probarlos con total exito en la gran empresa-aventura de TAA 2013..:

Ahora respecto los vidrios al 20% te acostumbras? Molesta de noche? Es el mismo porcentaje que el techo lona (mismo tono % entre puerta trasera y vidrio de la lona)... Estas preguntas porque el sabado llevo el JK a colocar laminas y seria de mucha ayuda tus comentarios.. No tengo el celular de XZibit jeje

Gcs..

MLOZANO 16-10-2013 19:57:15

Cita:

Empezado por KJ2005 (Mensaje 1291369)
Mariano,
Los ultimos upgrade estan de primer corte.. Y lo mejor que pudiste probarlos con total exito en la gran empresa-aventura de TAA 2013..:

Ahora respecto los vidrios al 20% te acostumbras? Molesta de noche? Es el mismo porcentaje que el techo lona (mismo tono % entre puerta trasera y vidrio de la lona)... Estas preguntas porque el sabado llevo el JK a colocar laminas y seria de mucha ayuda tus comentarios.. No tengo el celular de XZibit jeje

Gcs..

No molesta para nada, al contrario, cuando ando con el techo de lona (El mio no tiene tinte), me molesta que se vea tanto para adentro y por lo mismo estoy pensando en encargar las ventanas tinteadas para la lona.

Dale nomás!

Saludos

Mariano

KJ2005 16-10-2013 20:14:09

Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 1291370)
No molesta para nada, al contrario, cuando ando con el techo de lona (El mio no tiene tinte), me molesta que se vea tanto para adentro y por lo mismo estoy pensando en encargar las ventanas tinteadas para la lona.

Dale nomás!

Saludos

Mariano

Entonces vamos con el 20% ... Gracias por tu pronta respuesta..

Pablo_meza 15-11-2013 19:10:02

me lei proyecto entero, **** que quedo encachao el jk. el valor del compresor? y en cuanto finalmente se demoro?

Saludos y felicitaciones desde valdivia

MLOZANO 21-11-2013 07:21:46

Cita:

Empezado por Pablo_meza (Mensaje 1297730)
me lei proyecto entero, **** que quedo encachao el jk. el valor del compresor? y en cuanto finalmente se demoro?

Saludos y felicitaciones desde valdivia

Hola

El compresor me costó 485 dólares en USA con la manguera para inflar.
Hasta ahora no le he tomado el tiempo, pero es bastante rápido, comparable con compresores con estanque.

Saludos

Mariano

MLOZANO 16-01-2014 00:06:33

7 Archivos Adjunto(s)
Tenía medio botado al Jeep después del TAA, así que le hice un regalito. En realidad lo tenía hace rato pero no lo había instalado.

Es un foco trasero Rigid Industries de dos led, modelo SR-M y lo puse con un soporte especial para JK que fábrica Rigid y se aperna a las luces traseras.

Adjuntó unas fotos

Saludos

Mariano

JCSB 21-04-2014 22:05:38

tremenda maquina, no has hecho mas mejoras?

sobre el compresor, lo has probado con llaves de impacto neumaticas? lo usas solo y con estanque?

felicitaciones!

pmcrack 28-04-2014 07:24:28

Hola!

Me a gustado bastante el thread

Sabes que compre hace 2 semanas la wrangler petrolera de 2 puertas y estaba buscando el soft top. Estoy en ebay y en la pagina de mopar buscando, pero en la pagina mopar aparecen como Windows Kit Soft Top ( http://www.mopar.com/part/82213830?s=362258&i=2206763), este es el soft top completo o me perdí de algo? POrque tambien aparecen Soft Top por 1200 dolares!

Tambien he pillado en marca Best Top (http://www.ebay.com/itm/Bestop-56822...item258c7848bd), por 650 dolares.

Entiendo que Mopar es muy buena marca de accesorios, pero estoy confundido, me pillo o el ingles, o el tecnicismo de la pagina de mopar.

Gracias

Carlos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:10:17.