TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Yota Owners -Hilux & 4Runner- (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56670)

Alakrán 26-04-2011 10:11:26

Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Cita:

Empezado por RonEsponj@ (Mensaje 1000259)
jaja ese es el miedo que tengo yo mi Toy esta tan impeke que me da lata meterle mano ya que tiene la radio original y quiero ponerle otra que tengo + la VHf en el mismo compartimiento de doble din que trae pero la verdad tengo miedo en condoriarme, tambien por que esos plasticos y ganchitos que trae son muy delicados alguien a hecho esta pega de cambiar la radio??? el panel va a presion o hay algun tornillo escondido para sacar dicho panel??

saludos

lee flojo...
http://www.toyota-4runner.org/3rd-ge...clock-fix.html

RonEsponj@ 26-04-2011 10:15:58

Cita:

Empezado por Alakrán (Mensaje 1000262)

si habia visto el link pero aca en la pega no puedo verlo poh.... voy a esperar tus resultados mejor para ver los pasos a seguir.......:mrgreen:

Juan Luna 26-04-2011 10:21:00

Cita:

Empezado por Alakrán (Mensaje 999892)
Estimados Toyoteros me integro a este "clan" con una consulta.
Tengo una 4 runner año 99 y tiene apagado el reloj. Revisando el manual encontré que el fusible del reloj es el mismo de varias partes del tablero. Lo revisé y está OK. Habrá otro fusible específico del reloj??
O será otro el problema??

Gracias por sus comentarios

Como te fuiste a comprar esa wea.... mira, con 150000 kms y ya esta fallando, bueno algo que falle poh... :mrgreen:
Saludos.

newlocoman 01-05-2011 16:30:09

estimados mi 4runner 2007 esta teniendo problemas con la calefaccion! no tira nada de aire caliente, en ventilador y el aire acondicionado funciona bien, pero ahora a la hora de necesitar calor no lo hace. el motor funciona con buena temperatura y los niveles de agua se mantienen normales. alguien sabra si esta cosa tiene alguna valvula o algo que regule al paso del agua al radiador de la calefaccion?? algun esquema que me pueda servir? que ya el frio del sur esta potente

Hilux Surf-Vigo 01-05-2011 17:24:59

Primero revisar que no haya un by-pass en las cañerías de la calefacción.

newlocoman 01-05-2011 17:29:34

donde podria tener el bypass???.....las cañerias que entran a la cabina se ven bien pero solo 1 se calienta..y las que llegan al radiador de la calefa hasta que se meten a la consola central se ven bien....de ahi para dentro ya no se ve nada mas a simple vista.

Hilux Surf-Vigo 01-05-2011 19:26:52

Tienes que desarmar para revisar.

newlocoman 01-05-2011 20:30:15

tendras esquema o manual para ver por donde empezar a desarmar??

Eduardo Silva 02-05-2011 11:15:10

1 Archivos Adjunto(s)
Hace ya tiempo que activo y desactivo la calefacción moviendo una pieza debajo del tablero. Mira debajo del tablero, por el lado del copiloto pero hacia el centro, trata de encontrar una pieza triangular que pivotea sobre un eje central. Con el motor caliente, trata de moverla con cuidado y prueba si sale calor por el A/C.

Debería verse como algo así. Yo estoy tratando de descubrir cómo dejó de funcionar, por ahora funciona en modo "manual"

FOURWHEELROD 02-05-2011 12:18:43

Cita:

Empezado por Eduardo Silva (Mensaje 1002841)
Hace ya tiempo que activo y desactivo la calefacción moviendo una pieza debajo del tablero. Mira debajo del tablero, por el lado del copiloto pero hacia el centro, trata de encontrar una pieza triangular que pivotea sobre un eje central. Con el motor caliente, trata de moverla con cuidado y prueba si sale calor por el A/C.

Debería verse como algo así. Yo estoy tratando de descubrir cómo dejó de funcionar, por ahora funciona en modo "manual"

A mi en La Toya se me trabó la llave de paso que va en el corta fuego que va al motor en Invierno en la ruta 40 camino a Pta Arenas. Asi que entre congelarse y llegar OK, instalé una simple llave de paso de bola de 1/2 reemplazando la llave original..... Reparacion provisorio para siempre!

newlocoman 02-05-2011 15:29:41

Cita:

Empezado por Eduardo Silva (Mensaje 1002841)

gracias estimado echare un ojo a ver si aparece algo!!

newlocoman 02-05-2011 15:32:04

Cita:

Empezado por FOURWHEELROD (Mensaje 1002887)
A mi en La Toya se me trabó la llave de paso que va en el corta fuego que va al motor en Invierno en la ruta 40 camino a Pta Arenas. Asi que entre congelarse y llegar OK, instalé una simple llave de paso de bola de 1/2 reemplazando la llave original..... Reparacion provisorio para siempre!

tu que ya armaste y desarmaste una 4runner 4gen. es muy complicado desarmar la consola central? he visto algunos esquemas pero solo me muestra donde esta el radiador, y aun no encuentro como el climatizador controla todo el sistema de la temperatura. alguna orientacion?

FOURWHEELROD 02-05-2011 17:30:11

Cita:

Empezado por newlocoman (Mensaje 1002991)
tu que ya armaste y desarmaste una 4runner 4gen. es muy complicado desarmar la consola central? he visto algunos esquemas pero solo me muestra donde esta el radiador, y aun no encuentro como el climatizador controla todo el sistema de la temperatura. alguna orientacion?

Yo pretendo hacer luego esta mantencion a La Toya ( apenas termine unas remodelaciones del taller). Partiré por el desarme del tablero y de ahi hacia abajo. De esta forma queda todo despejado y se trabaja a conciencia.

Algunas fotos del desarme de La Negra... Esto es mas o menos lo que te va a quedar...

http://i286.photobucket.com/albums/l...Negra039-1.jpg

http://i286.photobucket.com/albums/l...LaNegra067.jpg

Animo!!! se desarme en un par de horas... y un par de dias en dejar todo nuevamente en su lugar. (pega hecha a conciencia repasando todo).

De pasada sellar todo el cortafuego interiormente con aislante de ruido.

Saludos!

Rod

newlocoman 02-05-2011 23:37:22

Cita:

Empezado por FOURWHEELROD (Mensaje 1003043)
Yo pretendo hacer luego esta mantencion a La Toya ( apenas termine unas remodelaciones del taller). Partiré por el desarme del tablero y de ahi hacia abajo. De esta forma queda todo despejado y se trabaja a conciencia.

Algunas fotos del desarme de La Negra... Esto es mas o menos lo que te va a quedar...

http://i286.photobucket.com/albums/l...Negra039-1.jpg

http://i286.photobucket.com/albums/l...LaNegra067.jpg

Animo!!! se desarme en un par de horas... y un par de dias en dejar todo nuevamente en su lugar. (pega hecha a conciencia repasando todo).

De pasada sellar todo el cortafuego interiormente con aislante de ruido.

Saludos!

Rod

y tienes fotos de la donante.. la mia es 2007! parece que tu volaste todo eso en el injerto

FOURWHEELROD 03-05-2011 09:28:53

Cita:

Empezado por newlocoman (Mensaje 1003249)
y tienes fotos de la donante.. la mia es 2007! parece que tu volaste todo eso en el injerto

Tengo hartas fotos, pero no creo que te sirvan , ya que la donante era Runner 4ta G y no tiene nada que ver con la Hilux. Si las necesitas te las envío.

Sl2

Rod

newlocoman 03-05-2011 10:03:13

Cita:

Empezado por FOURWHEELROD (Mensaje 1003312)
Tengo hartas fotos, pero no creo que te sirvan , ya que la donante era Runner 4ta G y no tiene nada que ver con la Hilux. Si las necesitas te las envío.

Sl2

Rod

la mia es una 4runner 4ta gen asi que me serviria!

jcp 05-05-2011 14:29:10

Hola, creo que los mas probable es que te topen los delanteros al girar la dirección.
yo a la mía que esta estándar y año 06 le puse unos 265-75-16 BFG TA y se notó de inmediato el cambio desfavorable en:
- algunas veces topan al girar la dirección
- el consumo aumentó notoriamente (6-7 en ciudad a 5-6)
- nunca solucionaron el tema de las vibraciones de la dirección que antes no la tenía.
- Lo único bueno fue que el motor no se enrollaba tanto en las dunas (nada extremo) , pero nada preocupante.

En definitiva vendí los 265-75-16 y reinstale los 265-70-16 y todo volvió a la normalidad. sobre todo en el consumo.

Con respecto a la 5ta marcha efectivamente la mia la trae 4 + D y en D a 100 Kms/hora va a 1800 RPM. pero supongo que eso lo hará más económica.
ya que el promedio en carretera real (no el del computador a bordo) es entre 9-10 km/lt max a 120 km/h y 2000 RPM.

saludos

JCP

Cita:

Empezado por caxtrol (Mensaje 999607)
Consulta para los dueños de 4Runner 4ta generacion.....

Como queda el comportamiento del V6 4.0 con neumaticos 285-75-16, que son dos medidas mas grande que los originales ???

Como se ve afectado el consumo, el pique y las recuperaciones, ya que con los neumaticos standar es un cañon, y con una medida mas 265-75 R16 como la tengo yo hoy, algo se siente en la salida, frenaje, pero no asi en el consumo, segun lo que yo me he percatado.

La otra consulta es para los que tienen la 4ta generacion con caja automatica de 5 velocidades, la mia es año 2004 y trae la caja de 4 velocidades, pero en el concesionario Toyota me comentaron que no habia diferencias en consumo, pique y velocidad, pero no estoy de acuerdo, por algo se cambio el año 2005, me imagino que en velocidad crucero debiera ser un poco mas economica, pero me queda la duda en cuanto al pique y las recuperaciones de las marchas......

Finalmente, y como info para todos, segun mis estudios en internet las 4ta generacion año 2004, 2005 traen un motor con;

245 horsepower at 5,200 RPM and generates 282 lb.-ft. of torque at 3,400 RPM

y las 2006 en adelante;

236 horsepower, with 266 lb-ft. of torque at 4,000 rpm

interesante que el motor tiene menos potencia y torque en los modelos posteriores, como que tambien desde el 2005 en adelante con la caja automatica de 5 velocidades;

the differential gear ratio is changed to 3.727 from 3.909, es decir los modelos posteriores son menos reducidos.....

Saludos y quedo a la espera de sus comentarios....

Caxtrol

caxtrol 05-05-2011 20:19:23

Gracias por los datos, alguien mas que quiera comentar sobre el tema....

Saludos

Caxtrol

Cita:

Empezado por jcp (Mensaje 1004537)
Hola, creo que los mas probable es que te topen los delanteros al girar la dirección.
yo a la mía que esta estándar y año 06 le puse unos 265-75-16 BFG TA y se notó de inmediato el cambio desfavorable en:
- algunas veces topan al girar la dirección
- el consumo aumentó notoriamente (6-7 en ciudad a 5-6)
- nunca solucionaron el tema de las vibraciones de la dirección que antes no la tenía.
- Lo único bueno fue que el motor no se enrollaba tanto en las dunas (nada extremo) , pero nada preocupante.

En definitiva vendí los 265-75-16 y reinstale los 265-70-16 y todo volvió a la normalidad. sobre todo en el consumo.

Con respecto a la 5ta marcha efectivamente la mia la trae 4 + D y en D a 100 Kms/hora va a 1800 RPM. pero supongo que eso lo hará más económica.
ya que el promedio en carretera real (no el del computador a bordo) es entre 9-10 km/lt max a 120 km/h y 2000 RPM.

saludos

JCP

Roland 05-05-2011 20:39:46

Cita:

Empezado por caxtrol (Mensaje 1004694)

Saludos

Caxtrol

Que estás tramando José?????

Mcleod 06-05-2011 23:15:44

Cita:

Empezado por newlocoman (Mensaje 1002990)
gracias estimado echare un ojo a ver si aparece algo!!

Hola colegas... a proposito de lo que comentas, tb he tenido algun problema con el tema de la calefaccion en mi 3 gen 4runner. El aire no salia muy frio que digamos, asi que pense que estaba descargado. Lo lleve a cargar, y los tipos hicieron sus pruebas, y resulta que estaba full cargado. buscando y buscando, llegaron a la valvula de control que va ubicado en la parte central del compartiento de motor, casi pegada a la consola central. El cable que debe moverlo no hace su tarea, asi que lo movieron a manopla, y quedo impecable. Andando en el sur tuve que poner calefa, movi la "patita" y voila! calefaccion OK. Luego de vuelta al frio, y OK. pero ahora quiero poner calefa, y el cablecito ya no quiere recogerse por su conducto, se quedo pegado. lo solte de la patita, movi la patita, pero como que la calefa no agarra bien del todo. ¿que podria ser? Por cierto, no se si la 4 gen trae la misma valvula, pero podrias ver como anda funcionando eso. La valvula se ve asi.

http://www.alltoyotalexusparts.com/p...s/39739_01.jpg

fango 08-05-2011 20:02:00

Estimados
una consulta alguien sabe i a cambiado un kit de reparación de caja dirección hidráulica..? algún dato donde se puede encontrar..?

saludos
fango

Fantasma-4x4 08-05-2011 20:44:32

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 1005606)
Estimados
una consulta alguien sabe i a cambiado un kit de reparación de caja dirección hidráulica..? algún dato donde se puede encontrar..?

saludos
fango

Eh comprado en USA kit para DH de TLC, son baratos. Pero me imagino que el de Hilux puede estar en Autocastillo.

Slds.

fango 09-05-2011 11:21:06

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1005628)
Eh comprado en USA kit para DH de TLC, son baratos. Pero me imagino que el de Hilux puede estar en Autocastillo.

Slds.

Agradecido Fantasma.. llame pero no tienen... :-?:-?en todo caso es poquisimo, sale por el bastago superior,, lo que sucede es que soy medio maniatico y no me gusta que pierda...
Se siguen recibiendo DATOS..
Saludos
FANGO

Fantasma-4x4 09-05-2011 13:51:12

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 1005824)
Agradecido Fantasma.. llame pero no tienen... :-?:-?en todo caso es poquisimo, sale por el bastago superior,, lo que sucede es que soy medio maniatico y no me gusta que pierda...
Se siguen recibiendo DATOS..
Saludos
FANGO

Si es Hilux búscala por Toyota Pick-up, ... parte por Ebay, es fácil.

Slds.

fango 09-05-2011 16:21:43

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1005906)
Si es Hilux búscala por Toyota Pick-up, ... parte por Ebay, es fácil.

Slds.

Ok gracias encontre este no se si sera para la caja de la toyo 92 con bumerang..

http://cgi.ebay.com/TOYOTA-HILUX-POW...item5adf2df91b

Saludos

Fango

chevota 09-05-2011 16:49:28

Cita:

Empezado por blaky (Mensaje 959085)
Bueno mi toyota 86 3y cumpliendo 300milKM sin destape sufriendo en estos dias algunos cambios.

http://img31.imageshack.us/img31/8518/asdfqo.jpg

http://img87.imageshack.us/img87/4820/cgica.jpg

saludos

UFF chuta que camioneta mas linda la cago, creo que este modelo es el modelo mas rico hecho por la toyota exelente gusto Blaky muy linda la camio.

saludos

FURIAVERDE 10-05-2011 16:19:18

Estimados:

Mi nombre el Claudio, actual feliz propietario de un feroza.
Sin embargo, estoy pensando adquirir una 4runner año 1999-2000, básicamente porque quiero un vehiculo grande para la familia, y que me sirva pa llevarlos a aventuras en las cuales no cabemos todos.

Para el modelo que estoy viendo, hay kilometrajes bien dispares, desde 120 mil hasta 290 mil y más, por lo que me asalta una duda respecto de la durabilidad de estos motores, ya que mi idea es comprarme una que no tenga que estar arreglando ni menos ajustando al poco tiempo de comprarla.

Por lo tanto...¿valdrá la pena una camioneta del alto kilometraje para ahorrarse unos 500 a 1 palo v/s una con menos kilometraje y más cara?

Por otro lado....un vehiculo de estos de más de 10 años...¿que panas típicas tiene?

saludos
Claudio

Alakrán 10-05-2011 16:46:55

Cita:

Empezado por FURIAVERDE (Mensaje 1006480)
Estimados:

Mi nombre el Claudio, actual feliz propietario de un feroza.
Sin embargo, estoy pensando adquirir una 4runner año 1999-2000, básicamente porque quiero un vehiculo grande para la familia, y que me sirva pa llevarlos a aventuras en las cuales no cabemos todos.

Para el modelo que estoy viendo, hay kilometrajes bien dispares, desde 120 mil hasta 290 mil y más, por lo que me asalta una duda respecto de la durabilidad de estos motores, ya que mi idea es comprarme una que no tenga que estar arreglando ni menos ajustando al poco tiempo de comprarla.

Por lo tanto...¿valdrá la pena una camioneta del alto kilometraje para ahorrarse unos 500 a 1 palo v/s una con menos kilometraje y más cara?

Por otro lado....un vehiculo de estos de más de 10 años...¿que panas típicas tiene?

saludos
Claudio

Hola Claudio. Hace menos de un mes también tuve la misma "necesidad" que tu. Me compré una 4 runner año 1999.
Te puedo decir que no te vas a arrepentir. El consumo no te va a variar casi nada con respecto al Feroza.
Respecto a tu pregunta, cualquier toyotero te va a decir que el motor Toyota es casi eterno, por lo que yo + que en el kilometraje, me preocuparía en el esta general de la Toyo. Siempre he dicho que es mejor 200 mil km bien cuidados que 100 mil sin mantenciones.
Como consejo te puedo decir que te fijes en la motorización. Yo te recomiendo el 5vz (v6 3.4 cc)

Suerte con la compra

Iñaki Urquijo 10-05-2011 17:03:50

Cita:

Empezado por Alakrán (Mensaje 1006498)
Me compré una 4 runner año 1999.

jejejeje parece que todos mirando para el mismo rumbo, me incluyo, es una buena alternativa cuando crece la familia...... ahora gonzalo, el sabado la metemos a RTK?

slds!
:driving:

ps. voy a ir con pitin y Christian en la tarde!

Alakrán 10-05-2011 17:10:08

Cita:

Empezado por correcaminos (Mensaje 1006511)
jejejeje parece que todos mirando para el mismo rumbo, me incluyo, es una buena alternativa cuando crece la familia...... ahora gonzalo, el sabado la metemos a RTK?

slds!
:driving:

ps. voy a ir con pitin y Christian en la tarde!

Paso por el momento...

JZM 10-05-2011 17:14:44

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por caxtrol (Mensaje 1004694)

Saludos

Caxtrol

Después de estudiar mucho el tema y darme las pajas correspondientes. No sé que ganes con el 285/75/16 vs el 265/75/16.
Te cuento mi experiencia, de 265/75/16 quice subir medida (ya estaba con kit toytec 3") pero altiro al techo para no andar con chicas. Así que compre unos 305/70/16 (mismo alto del 285 pero más ancho).

Lo anterior conllevaba bodylift, así que was done a la brevedad.

Probé los 305 con espaciadores de 1.25" + las llantas de 8" que tienen offset y cueck no entraban........al girar topan los neumas en chasis...

Fuera spacers y ahí si entran sin drama...pero...a mi gusto la configuración 265/75/16 + spacers de 1.25" + 3" Toytec + BL de 1.5" luce mucho mejor que con los 305/75/16.

Y aseveraría que los 285/75/16 + 1.25" de spacer no entran bien ya que toparían al girar y amortiguar, a no ser que le metieras galleta a la estructura del chasis que lleva el soporte en la parte de atrás del neumático delantero (también lo pensé jjjj).

En consecuencia y después de darme el gustito de efectuar el prueba-error, la mejor configuración para mi gusto (lo cual no es una regla en lo absoluto) es la que actualmente dejé instalada .

El consumo diría es el mismo, gasta pero los vale, quizá con 285 luciría mejor pero mateniendo el offset y para ello hay que correr galleta objeto no tope cuando amortigue fuerte doblando.

Acá les dejo unas pic.

FURIAVERDE 10-05-2011 17:29:55

Cita:

Empezado por Alakrán (Mensaje 1006498)
Hola Claudio. Hace menos de un mes también tuve la misma "necesidad" que tu. Me compré una 4 runner año 1999.
Te puedo decir que no te vas a arrepentir. El consumo no te va a variar casi nada con respecto al Feroza.
Respecto a tu pregunta, cualquier toyotero te va a decir que el motor Toyota es casi eterno, por lo que yo + que en el kilometraje, me preocuparía en el esta general de la Toyo. Siempre he dicho que es mejor 200 mil km bien cuidados que 100 mil sin mantenciones.
Como consejo te puedo decir que te fijes en la motorización. Yo te recomiendo el 5vz (v6 3.4 cc)

Suerte con la compra

Gracias por tus comentarios.
Efectivamente, como comentas, no importa tanto el kilometraje, sino como se llegó a él. Pero de todas formas, creo importante conocer hasta cuando se les puede dar a estos motores sin dramas.

saludos
Claudio

alejo2112 10-05-2011 17:42:44

amigo, fíjate en el estado general de la camioneta, ojalá que no haya sido de ciudad costera por el tema de la corrosión. Para el motor 5vz hay mucho alternativo japones en CHILE y USA, incluso para arreglos mayores, pero si la camioneta anda bien y no tiene "ruidos" en el motor (cadena de distribución) no debería tener ningún problema.
Las 4runner son un fierro , nada que decir, 100% recomedable.
un saludo

ALEJO MENDEZ

PD: y si necesitas algún repuesto o accesorio me mandas un PM.

Cita:

Empezado por FURIAVERDE (Mensaje 1006531)
Gracias por tus comentarios.
Efectivamente, como comentas, no importa tanto el kilometraje, sino como se llegó a él. Pero de todas formas, creo importante conocer hasta cuando se les puede dar a estos motores sin dramas.

saludos
Claudio

FURIAVERDE 11-05-2011 11:53:52

Cita:

Empezado por alejo2112 (Mensaje 1006538)
amigo, fíjate en el estado general de la camioneta, ojalá que no haya sido de ciudad costera por el tema de la corrosión. Para el motor 5vz hay mucho alternativo japones en CHILE y USA, incluso para arreglos mayores, pero si la camioneta anda bien y no tiene "ruidos" en el motor (cadena de distribución) no debería tener ningún problema.
Las 4runner son un fierro , nada que decir, 100% recomedable.
un saludo

ALEJO MENDEZ

PD: y si necesitas algún repuesto o accesorio me mandas un PM.

Vale, gracias por los concejos.
Ahora, si la camio viene con unos 150-200 mil kilómetros...¿hay que cambiarle la cadena de distribución ? ¿cada cuanto tiempo se cambia?

saludos
Claudio

Eduardo Silva 11-05-2011 13:22:14

Cita:

Empezado por FURIAVERDE (Mensaje 1006913)
Vale, gracias por los concejos.
Ahora, si la camio viene con unos 150-200 mil kilómetros...¿hay que cambiarle la cadena de distribución ? ¿cada cuanto tiempo se cambia?

saludos
Claudio

Ojo, en la 5VZ es correa, no cadena... Se cambia a los 160.000Km SI o SI.

alejo2112 11-05-2011 19:39:29

si toda la razón, don Edu, gracias por la aclaración.....:bounce2:

Cita:

Empezado por Eduardo Silva (Mensaje 1006954)
Ojo, en la 5VZ es correa, no cadena... Se cambia a los 160.000Km SI o SI.

CUAL 12-05-2011 15:45:03

Amigos:
Les cuento le coloque neumas nuevos a mi Toyota Hilux unos 31 x 10,5 r15 y estos me estan topando en el tapabarro delantero en la parte trasera , consultando en novatos me dicen que debo de realizarle un body lift me gustaria que me orientaran un poco como hacerlo para levantarla y que no me salga tan caro.. que tengo que ahcerle varias cositas mas (caja de direccion)

desde ya muchas gracias...http://http://imageshack.us/photo/my...8/yota003.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/198/yota003.jpg/

alejo2112 12-05-2011 16:06:30

Yo te recomiendo mejor que hagas la pega definitiva que es cortar el tapabarros. Todos los que hemos puesto neumáticos más grande , con el tiempo, finalmente terminamos cortando tapabarros.
Esta pega la hacen un en taller de desabolladra y pintura.
Si quieres te puedo mandar fotos del proceso cómo se hace. mándame tu email.
salu2

alejo

Cita:

Empezado por CUAL (Mensaje 1007496)
Amigos:
Les cuento le coloque neumas nuevos a mi Toyota Hilux unos 31 x 10,5 r15 y estos me estan topando en el tapabarro delantero en la parte trasera , consultando en novatos me dicen que debo de realizarle un body lift me gustaria que me orientaran un poco como hacerlo para levantarla y que no me salga tan caro.. que tengo que ahcerle varias cositas mas (caja de direccion)

desde ya muchas gracias...http://http://imageshack.us/photo/my...8/yota003.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/198/yota003.jpg/

JMaruri 12-05-2011 23:09:32

2 Archivos Adjunto(s)
Toyoteros, comparto con Uds. los cambios que le hice a mi camioneta.
Cambie el motor TD27 por un QD32.
Instalamos un bloqueo Aussie Locker (Equipatu4x4)
Cambiamos Paquetes delanteros por espirales James Duff 5,5" (Equipatu4x4)
Todos los cambios muy recomendables......
les dejo una foto..... alguien sabe de que taller son las siglas que se ven en la foto????

Slds

CUAL 12-05-2011 23:21:05

Cita:

Empezado por alejo2112 (Mensaje 1007502)
Yo te recomiendo mejor que hagas la pega definitiva que es cortar el tapabarros. Todos los que hemos puesto neumáticos más grande , con el tiempo, finalmente terminamos cortando tapabarros.
Esta pega la hacen un en taller de desabolladra y pintura.
Si quieres te puedo mandar fotos del proceso cómo se hace. mándame tu email.
salu2

alejo

porfa enviame fotos para guiarme...
graciassssssss.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:05:41.