![]() |
Re: Alto Biobío 8 de septiembre.
agunas fotos de paseos anteriores
|
Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...copahue&page=2 |
Cita:
(para un suv como el mio.... uhhhhh).. Pero geniales las fotos... , yo consulté a un amigo en Santa Bárbara y me dice que hacia arriba no ha nevado .. y que dicen que el camino está en buen estado. Saludos. |
No se asusten, esas fotos son de otro año, con mas nieve y en otra epoca del año.
Si nos encontramos con algo asi, primero vemos si se puede, la idea sigue siendo, todos pasan o ninguno. |
Hola estimados amigos.
Me acabo de comprar una camioneta Mahindra Pickup 4x4 (sin winshe), sería la pueba de fuego. No se si podrá con éste vehículo. La ruta a la laguna El Barco la hice hace como 4 años pero en verano, ahora debe ser distinto. Espero poder acompañarlos...... Slds. Orlando CA5FMO Cel: 90780580 |
Cita:
Estimado, sumese nomas, somos todos estandar, y la idea como dice mas atras es un paseo familiar, llegaremos solo hasta donde la ruta lo permita, sin poner en riesgo la integridad tanto de los asistentes como de las maquinas. La idea es compartir, conocer para los que no y pasarlo bien. Slds |
Cita:
|
El Martes me llegan mis Big Horn 235/75 R15 y el levante lo hago la próxima semana también, va a estar perfecto el viaje para poner a prueba la modificación :-)
Haremos algún asado o algo parecido como para compartir??? para ir poniéndonos de acuerdo como hacer un asado comunitario xD |
Ya estimados .... me anoto a morir nomás ! ,....
Llevaré algo para el asado comunitario , una cinta de tiro ... y buscaré una pala también... voy con mi polola e hijo. Saludos. |
espero que encontremos nieve! mis hijos queren puro jugar en la nieve!
el amigo la mahidra escorpio de que parte eres! quien mas tiene blokeo diferencial trasero, yo tengo de fabrica dicen que ayuda mucho sera tan asi. por ultimo entre todos hacemos un camino a pura pala jajaas yo me pongo con un paque de choripanes y una bolsita de carbon de madera. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:04:49. |