TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Toyota surf 85' 1uz (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=89908)

Pancho Ibarra 10-10-2012 15:33:24

Re: Toyota surf 85' 1uz

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1147395)
Algunas fotos mas.

Slds.

No habia visto este proyecto, esta re gueno!

Con respecto al bump steer, una mierda de trabajo, en la mia no era tan terrorifico como este, es impresentable que salgan asi los vehiculos de iqq.

Saludos

Bean 10-10-2012 16:38:43

Atento a este thread.. quiero escuchar como suena el 1UZ con ese setup de escape.

La Ypipe imagino es comprada afuera? Yo estoy pensando hacer una acá (tengo el mismo motor).

Salu2

EARLY BRONCO 10-10-2012 18:20:11

Cita:

Empezado por Bean (Mensaje 1192208)
Atento a este thread.. quiero escuchar como suena el 1UZ con ese setup de escape.

La Ypipe imagino es comprada afuera? Yo estoy pensando hacer una acá (tengo el mismo motor).

Salu2

Hola, el motor suena de maravillas, siempre he sido amante de los v8, el 99% acá son gringos, escuchar el 1uz es un sonido diferente, no se si mejor o no, pero diferente.

La Y Pipe es magnaflow, mejor tráela de USA lejos.

saludos

Gerardo Oakley 10-10-2012 19:47:55

EN relacion de sacar el hidrofan yo tambine tube que hacer lo mismo devido a que definitivamente NO cabe.

Para solucionar este problema desarme la bomba y saque todos los componente interiores deje la pura carcasa. Luego compre una correa mas corta aca en temuco con eso supli la falta de la polea.
En un pricipio cometi el error de dejarla con grasa o aceite al interior pero duro nada y se agripo el rodamiento, esto para mantener la misma correa.

Mi simple aporte.

Buena con el proyecto.
el escape esta de Pelos. ese sera mi proximo avance.

piraña 10-10-2012 21:40:10

es una locomotora

Fantasma-4x4 10-10-2012 22:04:07

Cita:

Empezado por Gerardo Oakley (Mensaje 1192261)
EN relacion de sacar el hidrofan yo tambine tube que hacer lo mismo devido a que definitivamente NO cabe.

Para solucionar este problema desarme la bomba y saque todos los componente interiores deje la pura carcasa. Luego compre una correa mas corta aca en temuco con eso supli la falta de la polea.
En un pricipio cometi el error de dejarla con grasa o aceite al interior pero duro nada y se agripo el rodamiento, esto para mantener la misma correa.

Mi simple aporte.

Buena con el proyecto.
el escape esta de Pelos. ese sera mi proximo avance.

Lo que se puede hacer también es comprar el conjunto de la polea del ventilador de un 1UZ que venga con aspa mecánica, esos son solo un rodamiento, sin bomba.

El de la Surf quedo re-circulando hacia un deposito y ya.

Slds!

Fantasma-4x4 10-10-2012 22:26:52

Cita:

Empezado por Zorlac (Mensaje 1192006)
Fantasma:

Consulta, esperando que el proyecto vaya viento en popa, agrego las siguientes inquietudes:

- El motor era de un LS400 o de un Sc400?
- Cuando quisieron utilizar el hydrofan y luego desistieron tuvieron que reemplazar la bomba de "agua"?<----tienes que eliminar la circulación de ese liquido hidráulico "extra"..., tienes algun link sobre esa compra...
- En el espacio que te quedo del desplazamiento del radiador hacia adelante (trajeron un radiador original por lo que leí también), crees que hubiese entrado adaptar el viscoso de un 2UZ como lo hacen algunos con sus swap.
- Para activar los electros utilizaste el mismo sensor frontal que utiliza el "hydrofan"?
- Vi que desplazaste el servofreno, (bueno de todas formas al ser un vehículo cambio de volante no se aprecia mucho el anclaje original), tienes alguna medida de cuando esta separado suponte de la bisagra del capot?
- De que forma solucionas el VSS a la ECU?, lo descartas?

Sorry tanta pregunta..., pero el que no pregunta no aprende:idea:

Éxito en el proyecto

Saludos cordiales

Ya esta todo casi. Respecto a las preguntas:

-El motor es de un Toyota Celsior (que para mercado gringo vendría siendo el equivalente a un Lexus LS400).
-La bomba de agua va dentro, en la distribución. La polea que ves afuera es del hidrofan, y dentro de ella va una bomba hidráulica.
-En el espacio entre el motor y radiador no cabe ningún aspa.
-Los electros se activan con un termoswith, compre uno de Toyota Starlet.

Por ahora no me eh preocupado de detalles finos eléctricos, solo esta con una instalación eléctrica simple para andar.

Cuando llega tu UZ ?.

Slds!

Zorlac 11-10-2012 10:13:08

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1192316)
Ya esta todo casi. Respecto a las preguntas:

-El motor es de un Toyota Celsior (que para mercado gringo vendría siendo el equivalente a un Lexus LS400).
-La bomba de agua va dentro, en la distribución. La polea que ves afuera es del hidrofan, y dentro de ella va una bomba hidráulica.
-En el espacio entre el motor y radiador no cabe ningún aspa.
-Los electros se activan con un termoswith, compre uno de Toyota Starlet.

Por ahora no me eh preocupado de detalles finos eléctricos, solo esta con una instalación eléctrica simple para andar.

Cuando llega tu UZ ?.

Slds!

Gracias por las respuestas
Esta semana lo tendre en mi poder, para que comience toda la nightmare :splat: jaja...

pero me tiene re entusiasmado el desafio.:idea:

Saludos Edgardo y que todo salga de pelos.
Te falto responder lo del VSS...
que hiciste con eso, lo bloqueas, se ignora?

Fantasma-4x4 11-10-2012 11:20:27

1 Archivos Adjunto(s)
......... una foto de ayer. :roll:

:arrow:

OAM 11-10-2012 11:47:36

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1192417)
......... una foto de ayer. :roll:

:arrow:

Por lo callado que has estado te imaginaba trabajando como chino .....:lol:, como se siente el Lexus ....???? :pop:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:09:00.