TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   III R.A.M. Iquique/ 13-14-15 Agosto (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=77898)

MAURICIO 4.0 30-05-2011 15:33:51

Re: III R.A.M. Iquique/ 13-14-15 Agosto

Cita:

Empezado por NIO (Mensaje 1014245)
EL SHOW DE LA FARANDULA JEEPERA , SON PELIADORES , PELADORES Y GRITONES
el pollo si quisiera lo huviera solucionado por interno y ya pero les gusta el weveo y el resto se pica y le dan como tarro y al FINAL TERMINAN TODOS CURAOS APOSTANDO WEAS EN ALGUNA TAZA DONDE SOLO ELLOS PUEDEN LLEGAR .

NO SE OLVIDEN QUE ESTAMOS PRESTADOS EN ESTE MUNDO .Y "EL FIN DEL MUNDO SE ACERCA" y solo los puros de corazon se salvaran y la ira de dios caera sobre vosotros.

POR ESO COMO YA ESTAMOS CAGAOS ,PA ESTE R.A.M NOS HAREMOS MIERDA TAMANDO
SALUD POR ESO AMIGOS o gueones (***** significa amigo ,jajajajajaja)

JACK SPARROW & THE END OF THE HEART

Que wuea estas inhalando??:-)

Cabezon 30-05-2011 18:43:05

yo personalmente apoyo al pollo, ya que se quedo en deuda con el
y se que como el club es pulento, este va a saldar su deuda con el,
me da lata llegar a estas instancias, pero bueno el hombre esta pidiendo lo que se le debe no mas.

cabrochico yo se que esta tapao de pega quizas eso influencio esta situacion, que no justifico

rancioazul, yo creo que califico muy tempranamente a nuestro club de jeperos, que el unico defecto que tiene es que son todos mochos, menos yo

MAURICIO 4.0 30-05-2011 19:09:21

Cita:

Empezado por Cabezon (Mensaje 1014524)
me da lata llegar a estas instancias, pero bueno el hombre esta pidiendo lo que se le debe no mas.

cabrochico yo se que esta tapao de pega quizas eso influencio esta situacion, que no justifico

rancioazul, yo creo que califico muy tempranamente a nuestro club de jeperos, que el unico defecto que tiene es que son todos mochos, menos yo

Me haces tanto reir......jajajajajaaaaa:poto:

jorge avaria 30-05-2011 20:10:05

Cita:

Empezado por Cabezon (Mensaje 1014524)

en este ram se verá si con tus 310 hp, 32 válvulas, 4 levas y todo aluminio.....eres o no mocho......!!!!!
que dice el públicoooo...????

Cabezon 30-05-2011 20:15:03

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 1014568)
en este ram se verá si con tus 310 hp, 32 válvulas, 4 levas y todo aluminio.....eres o no mocho......!!!!!
que dice el públicoooo...????

Te falto la variacion de valvulas:bounce2:

jorge avaria 30-05-2011 20:20:30

Cita:

Empezado por Cabezon (Mensaje 1014575)
Te falto la variacion de valvulas:bounce2:

más encima....!!!!!!!!!!!...con ese motor.....si no ganas....eres MOCHO...!!!!!..jajajajajaja

Cabezon 30-05-2011 21:14:50

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 1014579)
más encima....!!!!!!!!!!!...con ese motor.....si no ganas....eres MOCHO...!!!!!..jajajajajaja

A no shi, indudable!!!!!
Con este motor, al infinito y mas alla!!!!!!

Un chivas de 18 años?????

jorge avaria 30-05-2011 21:19:30

Cita:

Empezado por Cabezon (Mensaje 1014597)
A no shi, indudable!!!!!
Con este motor, al infinito y mas alla!!!!!!

Un chivas de 18 años?????

:iconno::iconno::iconno:ya no puedo apostar nada más...estoy más desfinanciado que la "·%$·$%$&%(.:-(:-(:-(:-(

lo que sí podemos hacer es cada uno llevar unos bidoncitos con agua y el perdedor lava el jeep del ganador...!!!!

p.d.: claro que sin rayarle la pintura al cherokee...!!!!!!!!!!!!!!

Cabezon 30-05-2011 21:44:40

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 1014603)
:iconno::iconno::iconno:ya no puedo apostar nada más...estoy más desfinanciado que la "·%$·$%$&%(.:-(:-(:-(:-(

lo que sí podemos hacer es cada uno llevar unos bidoncitos con agua y el perdedor lava el jeep del ganador...!!!!

p.d.: claro que sin rayarle la pintura al cherokee...!!!!!!!!!!!!!!

No, mi jeep es chico, prefiero algo que te cueste, una foto arrodillado dandole un beso a la mano del ganador

FLIPPY 4X4 30-05-2011 22:18:30

el que pierde se rapa al cero.......... y se viste de geisha y atendera toda la noche al ganador que tal............!!!!!!!!!!!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:25:02.