TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   2do Trial Calama Army (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=77711)

Bronco302 11-04-2011 17:09:03

Re: 2do Trial Calama Army

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 993427)
Se ve filete la pista......esas son las imagenes que esperabamos.....lo unico malo son los vehìculos que pondran para pasar sobre ellos, mucha lata filuda buena pa romper neumaticos......:buttrock:

Así tambien en muchos de los obstáculos te podras volcar, en otros desmontar, tambien puedes fundir motor, reventar radiador ... en fin ... todo esto ya a pasado pero no visto un neumático rajado ... los que compiten saben a lo que vienen ...y es la gracia de este deporte!!

Marcelo

Team Scorpion 4x4 11-04-2011 18:56:59

Cita:

Empezado por Bronco302 (Mensaje 993851)
Así tambien en muchos de los obstáculos te podras volcar, en otros desmontar, tambien puedes fundir motor, reventar radiador ... en fin ... todo esto ya a pasado pero no visto un neumático rajado ... los que compiten saben a lo que vienen ...y es la gracia de este deporte!!

Marcelo

jajajaja no meta miedo....

MAURICIO 4.0 11-04-2011 19:10:44

Cita:

Marcelo

Marcelo.
Solo trato de hacer un aporte ya que todo lo que mencionas como volcar, fundir,desmontar son producto de tu conducción, pero cuando no tienes otra alternativa que pasar por una lata filuda es distinto.....

MAURICIO 4.0 11-04-2011 19:13:40

[QUOTE=Toyotero Calama;993739]
Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 993705)

Hola, si es necesrio llevar los implementos en el vehiculo
Si puede ser el mismo vehicuo de apoyo en otros participantes
No la inscripcion del vehiculo que compite incluye el vehiculo de apoyo

Saludos y por la cantidad de preguntas me imagino que viene a competir

es la idea pero lo de los vehículos aplastados no me gusto mucho, creo que es un obstaculo que se puede obviar, tambien creo que llevar estos elementos al interior del vehiculo es un riesgo ya que ante una frenada o trompaso se pueden transformar en proyectiles muy peligrosos.

LoXiChA 11-04-2011 21:35:30

Cita:

Empezado por tyrael (Mensaje 993606)
ya aca encontramos la casa del Edwin :wtf:

http://s3.subirimagenes.com:81/fotos...0326103808.jpg :icon_bla:

asi cuanto te invite vay a ver ke te va a pasar :motosier:

LoXiChA 11-04-2011 21:39:32

Cita:

Marcelo

y ademas el sabado estere en la pista esperando algun herido para dar el tiro de gracia o unas cuantas torturas bueno eso depende de cuanto tiempo tenga

saludos :motosier: :icon_disparo5:

Cabezon 11-04-2011 22:30:27

[QUOTE=MAURICIO 4.0;993899]
Cita:

Empezado por Toyotero Calama (Mensaje 993739)

es la idea pero lo de los vehículos aplastados no me gusto mucho, creo que es un obstaculo que se puede obviar, tambien creo que llevar estos elementos al interior del vehiculo es un riesgo ya que ante una frenada o trompaso se pueden transformar en proyectiles muy peligrosos.

Tienes que llevarlos amarrados pos pavo
y el cinturon de seguridad puesto, por si acaso

rvalenzuela 12-04-2011 08:03:17

[QUOTE=MAURICIO 4.0;993899]
Cita:

Empezado por Toyotero Calama (Mensaje 993739)

chucha la we...
:cabezaso::cabezaso::cabezaso:
y es jeepero te vamos a presentar al asesino
con unas diez botellas de ron en el cuerpo...
jajajajajajajajajajajajajaja.

tus dias estan contados!!!

rvalenzuela 12-04-2011 08:17:39

1 Archivos Adjunto(s)
tengo una muuyyy agradable noticia que
contarles, ya confirmado nuestro locutor
internacional, requerido ampliamente para este
tipo de eventos, sin embargo se hizo de un tiempo
para compartir con nosotros, tubo que decirle no
a ROBI-GORDON...
asi no mas con ustedes:

rvalenzuela 12-04-2011 08:19:23

esta un poco bajo el presupuesto!!!
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

¡grande flippy!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:47:51.