TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   16 y 17 Julio Dia nacional del Jeepero en Teno (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=68637)

TITO MACHUCA 18-06-2010 14:01:15

Re: 16 y 17 Julio Dia nacional del Jeepero en Teno

Cita:

Empezado por maxtalca7 (Mensaje 872109)
Mmmmmm amenazas para alla, amenazas para aca, se van es pura amenas, manden unas fotitos de lo que estan haciendo, para ver lo bien que lo pasan
buscando las rutas je-je (lo mejor)

Salu2, Jose Lillo y los Picles4x4 de Molina, al chin, Jaime, canatran, natrex, Tito Machuca y todos los amigos4x4 de Teno que organizan el Dia del Jeepero 2010

Chico Max:-):-):-)
Jeeperos del Maule

jajajajaj

mira chico ultimamente eres TU que anda perdido y ademas se aceptan propuestas....de desafios jajajaja
y de verdad que los amigos de teno se han esmerado en realizar un GRAN evento

asi que a pedir permiso los que tengan que hacerlo...y que llegue luego julio

saludos

tito machuca

Gato volador 18-06-2010 17:31:24

Cita:

Empezado por TITO MACHUCA (Mensaje 872477)
jajajajaj

mira chico ultimamente eres TU que anda perdido y ademas se aceptan propuestas....de desafios jajajaja
y de verdad que los amigos de teno se han esmerado en realizar un GRAN evento

asi que a pedir permiso los que tengan que hacerlo...y que llegue luego julio

saludos

tito machuca

Bueno primeo que todo saludos a todos aquellos amigos....que ilustran mi perfil. Segundo quiero aclarar que no soy Gay.... solo que el latino esta celos y me extraña, asi como también el Cuto..
Bueno quisiera invitar a todos los amigos jeeperos a participar de este gran evento, el cual estara de miedo.....

PD: necesito una dirección idraulica para el gato volador, gracias.:buttrock:

CHICLELATINO 4X4 18-06-2010 19:44:21

Cita:

Empezado por Gato volador (Mensaje 872562)
Bueno primeo que todo saludos a todos aquellos amigos....que ilustran mi perfil. Segundo quiero aclarar que no soy Gay.... solo que el latino esta celos y me extraña, asi como también el Cuto..
Bueno quisiera invitar a todos los amigos jeeperos a participar de este gran evento, el cual estara de miedo.....

PD: necesito una dirección idraulica para el gato volador, gracias.:buttrock:

si flakillo..cmo adivinast ..jajajjajj...oe mono todavia toy esperando esos neumaticos pa sellarlos...vas ha venir ha untima hora ...cmo siempre...despues t preocupas por la direccion hidraulik....he dicho...caso cerrado y ke pase el siguient gay ..jajajjajajajajajajajajajajj.:piss:

chiclelatino
samurai II

jaime donoso osses 19-06-2010 04:40:30

Amigos jepperos, hoy me he dado cuenta que la amistad en el grupo es cada dia mes grande y quiero invitarlos a todos ustedes a compartir esto que tanto nos gusta... El barro, El maquineo, El compartir con amigos, amigos que hemos conocido en esto, EL BARRO, LAS DUNAS, LA ARENA, LAS PISTAS, pero la Amistad es una sola, Wlady, Kiltros, Cobra, Tornados, Pikles, Jeeperos del Maule, Trepatodos, Demetrac, Ilegales, Mastertrack, Carlos Becerra, Team Nitro, Team Venturelli, Sin Rumbo, Juntate Solo, Los Macabeo, Los Mangoneaos, y muchos mas que los esperamos con los vasos llenos para compartir y disfrutar el DIA NACIONAL DEL JEEPERO, a disfrutar nuesto dia:beer::beer:

Jaime :driving::driving:
AMIGOS 4 x 4 TENO
LIMON D PIK 4DW

Zankudo4x4 ® 19-06-2010 10:15:47

Estaba bueno ya que termninaran con la teleserie venezolana.....

Ponganse la informacion del evento para ir calentando a la gente, ya queda re poco para este nuevo dia nacional y cada post que ºsale es se puras tonteras con tallas internas, hay mucha gente que kiere participar, se mete al post y no cacha una.

Como todos los Años Team pikados Viña del mar / Stgo y los ilegales de romeral se hara presente para disfrutar de un grato evento jusnto a nuestros amigos del sur.

¿para que lado son las rutas?
¿que kilometraje aprox?

Nos vemos en ruta

Rodrigo Islas Vegas
Team Pikados Viña del mar
Club Ilegales Romeral

pato santelices 19-06-2010 14:40:05

Cita:

Empezado por jaime donoso osses (Mensaje 872743)
Amigos jepperos, hoy me he dado cuenta que la amistad en el grupo es cada dia mes grande y quiero invitarlos a todos ustedes a compartir esto que tanto nos gusta... El barro, El maquineo, El compartir con amigos, amigos que hemos conocido en esto, EL BARRO, LAS DUNAS, LA ARENA, LAS PISTAS, pero la Amistad es una sola, Wlady, Kiltros, Cobra, Tornados, Pikles, Jeeperos del Maule, Trepatodos, Demetrac, Ilegales, Mastertrack, Carlos Becerra, Team Nitro, Team Venturelli, Sin Rumbo, Juntate Solo, Los Macabeo, Los Mangoneaos, y muchos mas que los esperamos con los vasos llenos para compartir y disfrutar el DIA NACIONAL DEL JEEPERO, a disfrutar nuesto dia:beer::beer:

Jaime :driving::driving:
AMIGOS 4 x 4 TENO
LIMON D PIK 4DW

te tomai un trago y pucha que hablay bonito .....jejejjeje

confirmado VISION SPORT para cubrir el evento .....

saludos

pato santelices 19-06-2010 14:58:27

9 Archivos Adjunto(s)
Fotos sector pista medialuna

pato santelices 19-06-2010 15:16:57

9 Archivos Adjunto(s)
Fotos ruta la montana a 15 km aprox de teno

Christian Pavez 19-06-2010 15:40:24

Cita:

Empezado por pato santelices (Mensaje 872817)
te tomai un trago y pucha que hablay bonito .....jejejjeje

confirmado VISION SPORT para cubrir el evento .....

saludos

Perfecto, ahora si que salto a la fama.

Christian Pavez 19-06-2010 15:43:41

Valor Inscripccion<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>

hasta el dia 05 de Julio................$15.000.-
desde el 06 hasta el 10 de Julio.....$18.000.-

desde el 11 hasta el 15 de Julio.....$20.000.-

Los depositos o transferencias realizarlos a nombre de:
CHRISTIAN PAVEZ GALLARDO
Rut. 14.451.386-k
Número de Cuenta: 00-216-07015-05
banco de Chile
correo electronico: 4x4teno@gmail.com
.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:51:27.