![]() |
Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010
Cita:
|
Campeonato Chile Rally Cross Country 2010
Cita:
Saludos. Pipo Zaro Snarks |
Cita:
Hablando de peleas, algo recuerdo del tema del fierrito, pero no recuerdo quienes eran los púgiles del escandalillo farandulero ese, tu te acuerdas Americo de quienes se trataba...??? Saludos. Pipo Zaro Snarks |
Rally: Abiertas inscripciones para 1ª fecha
http://www.twistedandes.com/prontus4...0304034526.jpg(Fuente: Diario Atacama 04/03/2010) Desde el pasado lunes se encuentran abiertas las inscripciones para los competidores que animarán el Rally de los Valles, primera fecha del Campeonato Cross Country 2010 que arranca el 2 de abril en La Serena. Para este sábado está previsto el lanzamiento del certamen en la "ciudad de los campanarios", mientras que los libros para inscribirse permanecerán abiertos hasta el 22. La organización del CRCC tiene previsto iniciar las verificaciones técnicas el 1 de abril, y un día después se espera la largada promocional. Para esta temporada, el certamen considera 4 mil 100 kilómetros de trazados entre el ya nombrado "Rally de los Valles", la "Baja 1.000", el "Rally de la Minería", el "Rally del Huasco", y la "Baja Atacama". http://www.twistedandes.com/foro/../...004/cont/b.gifhttp://www.twistedandes.com/prontus4...0304034526.jpg Desde el pasado lunes se encuentran abiertas las inscripciones para los competidores que animarán el Rally de los Valles, primera fecha del Campeonato Cross Country 2010 que arranca el 2 de abril en La Serena. Para este sábado está previsto el lanzamiento del certamen en la "ciudad de los campanarios", mientras que los libros para inscribirse permanecerán abiertos hasta el 22. La organización del CRCC tiene previsto iniciar las verificaciones técnicas el 1 de abril, y un día después se espera la largada promocional. Para esta temporada, el certamen considera 4 mil 100 kilómetros de trazados entre el ya nombrado "Rally de los Valles", la "Baja 1.000", el "Rally de la Minería", el "Rally del Huasco", y la "Baja Atacama". |
Cita:
Cita:
|
Info desde BajaAtacama.
__________________________________________________ ___ http://img690.imageshack.us/img690/8...info022010.jpg __________________________________________________ _______ Saludos. Pipo Zaro Snarks |
hola americo ,primero decirles que espero que todos esten bien ,aca en la ciudad de san juan se sientio muy fuerte cuando temblo me imagino lo que habran sufrido ustedes ,te escribo para pedirte me envies el mail de jorgue latrach ,tengo ganas de estar en la primera fecha de su campeonato ,si te enteras de alguien que quiera alquilar una camioneta me avisas por favor
saludos |
veo que no se llegó a acuerdo con la empresa T&A o que si se llegó y el el CRTT como se menciona en un texto anterior forma parte de este campeonato,, o que se formó un nuevo club CCHRCC que se menciona en otro texto,, o entre el CRTT y el CCHRCC contrato a T&A para que le hagan las carreras,,, ajajajaj el medio enredo ..
al final no entiendo nada.... pero esto me imagino deja las puertas abiertas para que Nacion 4x4 y ARA juntos puedan tener su propio campeonato nacional.,,,, y como este campeonato se llama Cross Country el nuestro se podría llamar "Campeonato Chileno de Rally Baja." Nacion 4x4?? les parece la idea??? |
Cita:
enviame un correo a americoaliaga@gmail.com y vemos lo que te puedo conseguir... vendrias con navegante??? |
Cita:
?????????????? |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:45:06. |