![]() |
Re: 4to raid "farandulero" Cuevas Volcanicas 2010
Cita:
|
Cita:
41.- Daniel Roa en la BBX.. ;) Saludos Daniel |
10 Archivos Adjunto(s)
Ya cabros el fin de semana fui a pucon a ver las rutas.
Me fui con un grupo de autos antiguos hasta alla y sali a hacer caburga colico solo (yo y mi 2080), les cuento, hay un buldozer que hizo un camino en todas las subidas bravas que habian y taparon el camino en el plano donde habia un puesto, estan haciendo madera en la mitad de la ruta, hay van las fotos, esta entretenido pero ni parecido a otros años. Las cuevas volcanicas: fuimos con Jose, Bachmann y Oackley y hablamos con el dueño nuevamente y estan limpiando la ruta para el evento por que habian arboles caidos y pudimos tener solamente una vista general, aparte hay equipos sismicos en el lugar que van a sacar esta semana, pero la caminamos y esta muy entretenida y de distintos niveles de dificultad, las rocas estan buenisimas y en el bosque sombrio la ruta esta filete y con muchas trepadas entretes:twisted:. Lo vamos a pasar ATR segun lo que pudimos ver. bueno y van todas las fotos que saque, ojo que andube solo y salgo yo nomas jejeje. saludos FLAVIO |
10 Archivos Adjunto(s)
Mas fotitosss
|
8 Archivos Adjunto(s)
Masssssss
|
te falta el neumatico de repuesto
Cita:
|
Que buena las fotos!!!
Aprovecho de anotarme. 42.- Javier Alarcón - Samurai Pick Up |
Cita:
¿La ruta a Caburga igual se puede hacer entonces, a pesar de los cambios? Lo otro, ayer hablando con mi hermana que está en Villarrica me informaba que estaba lloviendo (de hecho llovieron 24 mm en Temuco) y para hoy Martes sigue el pronóstico con lluvia. Se sigue acumulando barrito a pesar del verano ;) |
Cita:
Gracias |
Suibiendo!!!!!! Quien mas dice yo
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:22:04. |