TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   FJ60 + Swamper TSL 36x14.5 (+ SPOA) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=622)

Tapage 31-12-1969 20:00:00

Pencazo ..

Que tal Facu .. mis más totales envidias .. quiero que lo sepas desde ahora .. en cuanquier rato me mando para allá te rapto la 60 y te dejo una targeta :D

De veras que te felicito se ve impresionante e imponente .. !

Te paso un dato .. en los disclaimer del EZ locker parte trasera final del manueal folleto que te mandan dice claramente que no lo recomiendan y no cubre la garantia para llantas de más de 32" ..

Osea que anda a ver que se saltó un diente por la presión ..

Te recomiendo dos cosas supremamente importantes dadas por la experiencia.

1. NO hales carros en reversa y menos con bloqueo delantero, pues no vas a partir las puntas si no el piñón .. ! :shock:

2. Saca el EZ locker antes que lo comiences a zurar muy duro, pues se pelan los dientes y no lo vas a poder ni vender .. compra algo más fuerte para que aguante las 36" .. :twisted:

Saludos ..

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

Bonita la foto de la Camioneta de Balero

HAKUNA 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

Empezado por JPVM
Coooomo ?? El winche será usado fuertemente de aqui para adelante ... el JP deja la calle y se va como un porcino al barro !! :twisted: (y a la nieve cuando haya ... :wink: )

Déjenme las fotos a mi, yo voy hoy pm a Blincar a "fisgonear" :roll:

Un poco de espionaje en Blincar! :D

]

mmm, yugo???

HAKUNA

JPVM 31-12-1969 20:00:00

Gracias Mariano !! Veo que iba ir yo a espiar y me terminaron sacando fotos por el culín .. !! ahahahah :oops:

Ahpi esta la cosa, casi desarmada para solo instalarle el Winche !! ahahah (tallita). El parachoques le van a poner una barrita hacia arriba que espero quede bien. Y otras pequeñeces, pero nunca tanto como Yugo, Haku.... está comenzando a escasear el presupuesto para la camioneta ya ... :cry:

HAKUNA 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por JPVM
Gracias Mariano !! Veo que iba ir yo a espiar y me terminaron sacando fotos por el culín .. !! ahahahah :oops:

Ahpi esta la cosa, casi desarmada para solo instalarle el Winche !! ahahah (tallita). El parachoques le van a poner una barrita hacia arriba que espero quede bien. Y otras pequeñeces, pero nunca tanto como Yugo, Haku.... está comenzando a escasear el presupuesto para la camioneta ya ... :cry:

:cry: :cry: tamos idem :cry: ..

HAKUNA

FLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Volviendo al topic.
Ya desarme y pille el problema del tren delantero.
Ahora me cago la homocinetica del lado izquierdo :? , solo cago la parte interna, pero ademas me volo las estias del palier (Largo), medi el palier y mide 80 cm de punta a punta. ¿alguien sabe cuanto mide un palier de FJ40? para ver si me sirve.

Segun me dijeron las homocineticas de hilux son iguales a las de TLC. algun dato por ahi que sea bueno, bonito y barato.

PD: Vendo Bloqueo EZ-Locker :cry:

ChernobylV8 31-12-1969 20:00:00

**** que la lata Facu, bueno en ese momento yo hice ese diagnostico e inclusive ofreci unas lukas al wevas porfiado del toto,

Para ayudar:
-La homo hilux es igual pero creo que el palier puede ser mas corto, -
-Llame a Marlin pa ver si tiene longfields pa fj60 :!: US$215.00 cada uno , yo me inclinaria por eso.
-No abra estado resentida, cual te hechaste la ultima vez
:?:
-Otra opcion es el birfield eliminator kit, con cromo niquel y 297-x, averiguar si hay pa fJ60

:wink:

El mandy necesita un bloqueo TLC, pero no lo vendas hasta ver el upgrade

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

Cita:

&#@) que la lata Facu, bueno en ese momento yo hice ese diagnostico e inclusive ofreci unas lukas al wevas porfiado del toto,
Meyor ofrecele esas lucas al que te saco y rompio el eje :wink:
Cita:

Para ayudar:
-La homo hilux es igual pero creo que el palier puede ser mas corto
Yo medi la mia de la Hilux 86 y era identica a la del FJ40

FLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por pirata 4x4
(%&#@) que la lata Facu, bueno en ese momento yo hice ese diagnostico e inclusive ofreci unas lukas al wevas porfiado del toto,

Para ayudar:
-La homo hilux es igual pero creo que el palier puede ser mas corto, -
-Llame a Marlin pa ver si tiene longfields pa fj60 :!: US$215.00 cada uno , yo me inclinaria por eso.
-No abra estado resentida, cual te hechaste la ultima vez
:?:
-Otra opcion es el birfield eliminator kit, con cromo niquel y 297-x, averiguar si hay pa fJ60

:wink:

El mandy necesita un bloqueo TLC, pero no lo vendas hasta ver el upgrade

¿Los longfields son solo la homocinetica o homocinetica y palier? Igual es bastante plata, si lo comparo con un cambio a Dana 60 por un poco mas.
El Briefield Eliminator kit, es super caro, una vez lo vi. pero nuevamente diria que es mejor opcion hacer upgrade de yugos.
Por el momento creo que voy a optar por reparar y aguantarme sin bloqueo.
Ahora me cago la homocinetica del otro lado.

Un dato interesante, la homocinetica misma no se revento como la otra, solo cago la parte interna, pero tenia unas manchas en el exterior, como de temperarura, cuando le saque foto la mando.

ChernobylV8 31-12-1969 20:00:00

Son sin el palier interior, ahora por esa plata un d60 cuesta, bueno con calma

Si te entiendo lo que te paso es que se giro la estria del palier :?:
Pero esos colores como oscuros medios morados son los colores de la muerte, quedan marcados cuando se giran

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:23:03.