![]() |
Re: RAID TOCOTRACK, septiembre 25, 26 y 27, 2009
Cita:
Así mismito estaba yo esperando el capot………..y nunca llego….. sufre maldito .......jajajajajaja:lol: |
:lol:
Cita:
Jajjajajjaja...esa es mi frase jajjajjaja:lol: Saludos |
Hola Chiquillos ... cada vez quedan menos días... estoy media tristona ya que por lo visto no van a estar presente muchos de nuestros queridos amigos... pero bueno aun hay tiempo , ya pues a ponerle ganas.!!!!!! acuerdense de la Ruta y mas aun de la fiestonga jajjajajja.
Pd .. cancele la suscripcion y aun no me dan el derecho a subir las fotos de las minas ummmm con quien tengo que hablar jajjajja:evil: Saludos saludos |
Cita:
te fuieste a la vena oveja odiosa jajajajajajajaj.........!!!!!!!!!!! cai en depresion :rasta::rasta::rasta: |
Hola hola, esperando con ansia, contando dia a dia se biene, ya confirmados 4 jeep ESPONJAS , asi que nos estaremos viendo por esos lados... saludos a todos.
pdta: flypi si no tienes en que ir yo voy solo, la invitacion esta hecha chao:gay::piss: |
2 Archivos Adjunto(s)
:poto:Algunas Fotitos para que se motiven los que no vienen jajja
Ya chiquillos a votar 1° candidata para este raid |
3 Archivos Adjunto(s)
mas fotitos de ellas jajaj
|
Cita:
dejame pedirle pemiso a la vieja pero antes tengo que ir a comprar rodilleras.........!!!!!!!!! jajajjajajjaja te llamo |
Cita:
eso es para ti pollin , q lo disfrute :buttrock::buttrock::buttrock::buttrock::buttrock: :buttrock: |
Cita:
q buena amigo frenzel cada vez lo veo mas y mas motivado esto se viene con fuerza , :buttrock::buttrock::buttrock::buttrock: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:35:24. |