![]() |
Re: quien tienes ganas de ir al cajon el otro finde ??
Hay Idiotas que nunca aprenden ac por lo visto :
13B Engine dijo: Claro, zorro es mas facil quedarce detras de un pc, ya sea reprochando, pidiendo disculpas o solo tirando mierdiii... |
Cita:
Ok reunion del cagazo del embalse; para limar asperezas y ver la fotos de Zorro, propongo el miercoles en House Rock, para los mas huequitos hay un ntributo a Morrisey despues, hay una buena terracita y ricos copetes, ustedes me dicen y la resrvo para nosotros.... ahora veamos que tan hombrecitos son para pedirle permiso a la señora y tirarse mierda en la cara jajaja!!! fuera de hueveo la idea esta tirada y el lugar es agradabkle y nos podemos juntar todos, ahora quien se matricula??? http://www.houserock.cl/ Lista Banana PD; Zorro no vacunes |
Cita:
|
X2
Saludos Cita:
|
Que bueno que se saco algo en limpio .. pero por favor no crean que Zorro es simpatico :mrgreen::mrgreen: jajajaj
Estoy seguro que de ahora en adelante seran protectores de los entornos que se impactan muy facilmente .. en los años de jeepeo uno aprende a disfrutar los lugares y a respetar el entorno. Felicitaciones muchachos !!! Saludos !!! |
srry por meterme, pa no darle mas weltas al tema, se cometio un error gravisimo, y me qda mas que claro que no volverá a suceder.
saludos www.noalaplantadegas.org |
Cita:
Que weno que la paz llego a este” Topic” <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p> <o:p></o:p> Concuerdo plenamente con las advertencias y molestia de los que mas saben y lógicamente asumo mi total irresponsabilidad y mal manejo de la información dada por ustedes , pero eso creo ya lo entendieron todos..<o:p></o:p> Me parece una excelente idea el limar asperezas y conocernos fuera de la web… conozco a muchos de los cuestionados por esa desafortunada metida de patas (yo soy una pata mas) y de verdad es que todos los involucrados son re-wena tela ….<o:p></o:p> <o:p></o:p> Me parece que los que postean en este FORO tienen la misma pasión por los fierros y la aventura que tengo yo , así que serán igualmente wena tela todos..!!!<o:p></o:p> <o:p></o:p> <o:p></o:p> <o:p></o:p> Me sumo a la propuesta de “BANANA”<o:p></o:p> <o:p></o:p> PD: miercoles , hora..? quienes van ? SALUDOS JEEPEROS!!!!!<o:p></o:p> |
yo tambien me sumo y zorro . perdon si tome tus comentarios a mal. se que nos quiziste ayudar
|
http://trinityeyes.files.wordpress.c...amor-y-paz.jpg
Podriamos juntarnos en el pub de mariof y que se raje con todos en nombre de las vegas |
eso me gusto mas.. lleva tu moto si po 13b. para verla
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:27:53. |