TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Club Bronco (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55969)

AndR3Z 30-08-2010 12:00:17

Re: Club Bronco

q bien se ven los colores!

dale con llantas de 8"... sino vai a desmontar de la nada..

Ivan goic 30-08-2010 20:31:50

yo opino que las llantas de 10" por un asunto de estetica !! y lucir bien ese neumatico !!

CAPITAN CAVERNICOLA 30-08-2010 22:08:47

esta quedando muy linda ese broncoII, si vas a yepear hy quieres andar tranquilo o semi tranquilo, de 8, si pones de 10 con bedlock, ahora si solo buscas estética de 10

pajarraco4x4 31-08-2010 10:47:27

Hola, soy Oscar Carvajal, antiguo integrante de Twistedandes (mas bien antiguo lector, por que es bien poco lo que escribo). Soy propietario de un Terrano II y de un Bronco early del 70.
El Bronco esta bastante a mal traer producto de arreglos mal realizados por los dueños anteriores, tiene un motor ford 292, caja de 3 cambios, tranfer dana 20, en diferenciales adelante es un dana 30 y trasero un ford 9".
Hace un par de meses le compre un 302 MPFI (lo compre a Fernando Scholz), bueno les cuento todo esto por que según mi planificación los trabajos sobre todo los referidos a juntar las piezas y repuestos, comienzan en octubre, así que les contare mas adelante a que pretendo llegar para que mediante sus comentarios, la preparación de mi juguete sea lo menos traumática posible.

Saludos

CAPITAN CAVERNICOLA 31-08-2010 12:02:57

Cita:

Empezado por pajarraco4x4 (Mensaje 903496)
Hola, soy Oscar Carvajal, antiguo integrante de Twistedandes (mas bien antiguo lector, por que es bien poco lo que escribo). Soy propietario de un Terrano II y de un Bronco early del 70.
El Bronco esta bastante a mal traer producto de arreglos mal realizados por los dueños anteriores, tiene un motor ford 292, caja de 3 cambios, tranfer dana 20, en diferenciales adelante es un dana 30 y trasero un ford 9".
Hace un par de meses le compre un 302 MPFI (lo compre a Fernando Scholz), bueno les cuento todo esto por que según mi planificación los trabajos sobre todo los referidos a juntar las piezas y repuestos, comienzan en octubre, así que les contare mas adelante a que pretendo llegar para que mediante sus comentarios, la preparación de mi juguete sea lo menos traumática posible.

Saludos

o sea a mi, jajajajajaja

Oscar, no que empezabas con el armado en septiembre?.......
El martes de la próxima semana despacho lo pendiente más otras cosillas que encontré por ahí, un abrazo.

Luis Vasquez Fonseca 31-08-2010 12:27:24

Cita:

Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA (Mensaje 903555)
o sea a mi, jajajajajaja

El martes de la próxima semana despacho lo pendiente más otras cosillas que encontré por ahí, un abrazo.

jejejejeje, un "mundo" muy pequeño es este Chile!!!

pajarraco4x4 31-08-2010 12:37:34

Cita:

Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA (Mensaje 903555)
o sea a mi, jajajajajaja

jejejejeje como buen ingeniero debes saber que lo que se planifica siempre esta atrasado, la idea era en septiembre, pero la vida es asi, ahora parto en octubre :roll:

AndR3Z 31-08-2010 12:53:14

Cita:

Empezado por pajarraco4x4 (Mensaje 903496)

Saludos

Te falto el punto más importante!

con body lift de madera! es un levante sustentable en el tiempo xD!

cómo te ha ido con la búsqueda de campana? y de caja?

Pato Leguía 31-08-2010 12:56:01

Señores,
Por si a alguien le interesa, vendo un Doubler CCG (Dana 20 + BW 1354), lado piloto.
saludos!
Pato

CAPITAN CAVERNICOLA 31-08-2010 13:44:24

Cita:

Empezado por pajarraco4x4 (Mensaje 903589)
jejejejeje como buen ingeniero debes saber que lo que se planifica siempre esta atrasado, la idea era en septiembre, pero la vida es asi, ahora parto en octubre :roll:

Oscar

Necesito saber si en el motor iba la cercha o no, hay una q no se si es proteccion o cercha en si.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:38:04.