![]() |
Re: V Raid de Iquique 2009, desafio de las dunas II
A mi tambien me gustaria salir este fin de semana............en lo posible el sabado bien temprano ya que el domingo llegan mis hijos del sur y matamos el chuncho de la salida nocturan y la hacemos cortita a las dunas...............
|
Cita:
|
hola amigosssssssssssssssssssss..........que wena onda que se generen salidas entre clubes en iqq....asi se conforma una agradable camaraderia entre nosotros.....en lo personal toy medio cagao porque mi "cachupertita" linda todavia esta en copiapo........pero pronto llega asi que agarrense los 6 cilindrossss....jjajajajajajjajjajaj
saludos pa toda la familia jeeperaaaaaaaaa grande naffffffffffffffffffffffff :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twis ted::twisted: |
Cita:
<o:p></o:p> </o:p> <o:p></o:p> |
Cita:
|
Cita:
el atacama boy`s ................. que bueno ver en el post la motivacion de los jeeperos del norte asi que vamos que se puede........... Taliban porfin recordaste tu clave en TA. jajajjajajajja:mrgreen: a la combi a la combi a la combi jajjajajaj:beer: recuerden los NAf que este domingo repasada de la ruta y toda la parafenalia. HOY sale el baron del taller de desabolladura............. por finnnnnn:buttrock: ahora a revisar los detalles que le quedan para que quede como cabra de 15 jajajajjajajajjajjaja:twisted: saludos a todos Flippy Naf:twisted: |
Sólo Faltan 73 días para...
“RAID DE IQUIQUE, DESAFÍO DE LAS DUNAS II 2009" :dj: |
La inscripción se dará a conocer un mes antes del evento, pero nada critico.........
Sigan preparando los juguetes, este fin de semana salimos a trasar la ruta...... Pollín Su Presi favorito.....con poco tiempo.... :evil::evil::evil::evil::evil::evil: Cita:
|
Oye Mauricio.....esto me va a pasar con los 325.........o fue otro el problema????
Pollín :shock::shock::shock::shock::shock: Cita:
|
Pronto Grand Cherokee V8 5.2................325......TransPak......Skyjaker ......MSD.......y otras cosillas
Espero que ande......me tiene en la calle....espero que valga la pena...y no wateee...jajajajaja Saludos Estamos todos motivados Pollín.... :-D:-D:-D:-D:-D:beer::beer::beer: la calor de las dunas es insoportable........ |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:15:59. |